ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los famosos en el lanzamiento de la Revista Hola!

El importante magazine español desembarcó en nuestro país y hubo fiesta.

17 de noviembre 2010, 18:33hs
Seguinos en Google

Hace mucho que no tiene lugar un evento tan convocante como el que ayer desarrolló la revista "Hola", con motivo del lanzamiento de la versión local de esta publicación de alta popularidad en tierras europeas.

En el salón Tattersal de Palermo se dieron cita una gran cantidad de figuras del espectáculo, entre los que se encontraban Mirtha Legrand, Susana Giménez, Roberto Pettinato, Moria Casán, Florencia De la V, Graciela Alfano, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Raúl Taibo, y muchos más.

"AM, Antes del Mediodía" fue de los tantos medios que se acercaron al lugar para cubrir el evento, y con la cámara apuntando a la "Red Carpet" fueron testigos del desfile de celebrities.

Una de las que se llevó gran cantidad de miradas fue Susana Giménez, que lució un llamativo vestido dorado y sólo atinó a levantarle el pulgar al notero, cuando éste le preguntó si estaba todo bien.

Otra de las que estaba radiante fue Flor De la V, que manifestó su alegría por haber sido participada de este cóctel: "Las que pueden estar, están y las que no, miran. Yo soy una princesa, por edad viste, y las reinas son Mirtha y Susana", dijo con su particular estilo, y acotó que se encuentra muy ansiosa por iniciar su temporada teatral.

Luego de ella, fue el turno de Graciela Alfano que, sin pedido del notero, "le tiró un palito" a Pachano: "Estoy contenta de estar acá porque la Revista Hola! hace estragos en Europa. Acá realeza no hay, y aunque algunas se autodenominan reina, yo diría que hay que elegir democráticamente".

Finalmente llegó el turno de Mirtha, que aunque simpática, no se detuvo a hablar, cosa que sí hizo Moria: "Estoy muy bien. Sé que está Susana, y si se da, la saludaré, y si no, no iré a buscarla. Y con Mirtha no nos saludamos, no nos dirigimos la palabra. Yo vengo acá a sacarme fotos", cerró.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mirtha LegrandMoria CasánFlorencia de la VeSusana GiménezJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit