ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los famosos en el lanzamiento de la Revista Hola!

El importante magazine español desembarcó en nuestro país y hubo fiesta.

17 de noviembre 2010, 18:33hs
Seguinos en

Hace mucho que no tiene lugar un evento tan convocante como el que ayer desarrolló la revista "Hola", con motivo del lanzamiento de la versión local de esta publicación de alta popularidad en tierras europeas.

En el salón Tattersal de Palermo se dieron cita una gran cantidad de figuras del espectáculo, entre los que se encontraban Mirtha Legrand, Susana Giménez, Roberto Pettinato, Moria Casán, Florencia De la V, Graciela Alfano, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Raúl Taibo, y muchos más.

"AM, Antes del Mediodía" fue de los tantos medios que se acercaron al lugar para cubrir el evento, y con la cámara apuntando a la "Red Carpet" fueron testigos del desfile de celebrities.

Una de las que se llevó gran cantidad de miradas fue Susana Giménez, que lució un llamativo vestido dorado y sólo atinó a levantarle el pulgar al notero, cuando éste le preguntó si estaba todo bien.

Otra de las que estaba radiante fue Flor De la V, que manifestó su alegría por haber sido participada de este cóctel: "Las que pueden estar, están y las que no, miran. Yo soy una princesa, por edad viste, y las reinas son Mirtha y Susana", dijo con su particular estilo, y acotó que se encuentra muy ansiosa por iniciar su temporada teatral.

Luego de ella, fue el turno de Graciela Alfano que, sin pedido del notero, "le tiró un palito" a Pachano: "Estoy contenta de estar acá porque la Revista Hola! hace estragos en Europa. Acá realeza no hay, y aunque algunas se autodenominan reina, yo diría que hay que elegir democráticamente".

Finalmente llegó el turno de Mirtha, que aunque simpática, no se detuvo a hablar, cosa que sí hizo Moria: "Estoy muy bien. Sé que está Susana, y si se da, la saludaré, y si no, no iré a buscarla. Y con Mirtha no nos saludamos, no nos dirigimos la palabra. Yo vengo acá a sacarme fotos", cerró.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Mirtha LegrandMoria CasánFlorencia de la VeSusana GiménezJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit