ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los famosos en el lanzamiento de la Revista Hola!

El importante magazine español desembarcó en nuestro país y hubo fiesta.

17 de noviembre 2010, 18:33hs
Seguinos en

Hace mucho que no tiene lugar un evento tan convocante como el que ayer desarrolló la revista "Hola", con motivo del lanzamiento de la versión local de esta publicación de alta popularidad en tierras europeas.

En el salón Tattersal de Palermo se dieron cita una gran cantidad de figuras del espectáculo, entre los que se encontraban Mirtha Legrand, Susana Giménez, Roberto Pettinato, Moria Casán, Florencia De la V, Graciela Alfano, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Raúl Taibo, y muchos más.

"AM, Antes del Mediodía" fue de los tantos medios que se acercaron al lugar para cubrir el evento, y con la cámara apuntando a la "Red Carpet" fueron testigos del desfile de celebrities.

Una de las que se llevó gran cantidad de miradas fue Susana Giménez, que lució un llamativo vestido dorado y sólo atinó a levantarle el pulgar al notero, cuando éste le preguntó si estaba todo bien.

Otra de las que estaba radiante fue Flor De la V, que manifestó su alegría por haber sido participada de este cóctel: "Las que pueden estar, están y las que no, miran. Yo soy una princesa, por edad viste, y las reinas son Mirtha y Susana", dijo con su particular estilo, y acotó que se encuentra muy ansiosa por iniciar su temporada teatral.

Luego de ella, fue el turno de Graciela Alfano que, sin pedido del notero, "le tiró un palito" a Pachano: "Estoy contenta de estar acá porque la Revista Hola! hace estragos en Europa. Acá realeza no hay, y aunque algunas se autodenominan reina, yo diría que hay que elegir democráticamente".

Finalmente llegó el turno de Mirtha, que aunque simpática, no se detuvo a hablar, cosa que sí hizo Moria: "Estoy muy bien. Sé que está Susana, y si se da, la saludaré, y si no, no iré a buscarla. Y con Mirtha no nos saludamos, no nos dirigimos la palabra. Yo vengo acá a sacarme fotos", cerró.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

Temas de la nota

Mirtha LegrandMoria CasánFlorencia de la VeSusana GiménezJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit