ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los famosos en el lanzamiento de la Revista Hola!

El importante magazine español desembarcó en nuestro país y hubo fiesta.

17 de noviembre 2010, 18:33hs

Hace mucho que no tiene lugar un evento tan convocante como el que ayer desarrolló la revista "Hola", con motivo del lanzamiento de la versión local de esta publicación de alta popularidad en tierras europeas.

En el salón Tattersal de Palermo se dieron cita una gran cantidad de figuras del espectáculo, entre los que se encontraban Mirtha Legrand, Susana Giménez, Roberto Pettinato, Moria Casán, Florencia De la V, Graciela Alfano, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Raúl Taibo, y muchos más.

"AM, Antes del Mediodía" fue de los tantos medios que se acercaron al lugar para cubrir el evento, y con la cámara apuntando a la "Red Carpet" fueron testigos del desfile de celebrities.

Una de las que se llevó gran cantidad de miradas fue Susana Giménez, que lució un llamativo vestido dorado y sólo atinó a levantarle el pulgar al notero, cuando éste le preguntó si estaba todo bien.

Otra de las que estaba radiante fue Flor De la V, que manifestó su alegría por haber sido participada de este cóctel: "Las que pueden estar, están y las que no, miran. Yo soy una princesa, por edad viste, y las reinas son Mirtha y Susana", dijo con su particular estilo, y acotó que se encuentra muy ansiosa por iniciar su temporada teatral.

Luego de ella, fue el turno de Graciela Alfano que, sin pedido del notero, "le tiró un palito" a Pachano: "Estoy contenta de estar acá porque la Revista Hola! hace estragos en Europa. Acá realeza no hay, y aunque algunas se autodenominan reina, yo diría que hay que elegir democráticamente".

Finalmente llegó el turno de Mirtha, que aunque simpática, no se detuvo a hablar, cosa que sí hizo Moria: "Estoy muy bien. Sé que está Susana, y si se da, la saludaré, y si no, no iré a buscarla. Y con Mirtha no nos saludamos, no nos dirigimos la palabra. Yo vengo acá a sacarme fotos", cerró.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Mirtha LegrandMoria CasánFlorencia de la VeSusana GiménezJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit