ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Beatles arrasan en iTunes

El cuarteto escaló en la lista de discos más vendidos la tienda digital de Apple, con cinco de sus producciones clásicas en el top 20 de Estados Unidos, horas del lanzamiento.

17 de noviembre 2010, 17:06hs
Los Beatles arrasan en iTunes
Seguinos en Google

A horas de que Los Beatles aparecieron disponibles en la tienda iTunes de Apple, "Abbey Road" lideraba el grupo, con "The White Album" y "Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band".  Incluso el compilado digital especial "Beatles Box Set", a 149 dólares logró colarse entre los 20 primeros lugares junto con los grandes éxitos "Blue Album".

En la lista yanki de jingles de iTunes, "Here Comes the Sun", "Let it Be" y "Blackbird" aparecían entre seis canciones de los 4 de Liverpool que escalaban rápidamente al top 100 de temas más descargados, según los datos en tiempo real difundidos por el sitio.

iTunes lanzó 13 de los discos producidos hace más de 40 años por los "Fab Four", arribando a un acuerdo entre el fundador de Apple, Steve Jobs, la compañía promotora de The Beatles, y el sello discográfico EMI.

Paul McCartney dijo que "es fantástico ver las canciones que originalmente lanzamos en vinilo reciban tanto amor en el mundo digital como lo tuvieron la primera vez". Ringo Starr aseguró que estaba "particularmente feliz de no tener que recibir la pregunta de cuando The Beatles llegará a iTunes" y Yoko Ono, la viuda de John Lennon confesó que hubiera sido un lindo gesto que coincida con el cumpleaños 70 de su marido.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Ringo Starr

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit