ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Beatles arrasan en iTunes

El cuarteto escaló en la lista de discos más vendidos la tienda digital de Apple, con cinco de sus producciones clásicas en el top 20 de Estados Unidos, horas del lanzamiento.

17 de noviembre 2010, 17:06hs
Los Beatles arrasan en iTunes

A horas de que Los Beatles aparecieron disponibles en la tienda iTunes de Apple, "Abbey Road" lideraba el grupo, con "The White Album" y "Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band".  Incluso el compilado digital especial "Beatles Box Set", a 149 dólares logró colarse entre los 20 primeros lugares junto con los grandes éxitos "Blue Album".

En la lista yanki de jingles de iTunes, "Here Comes the Sun", "Let it Be" y "Blackbird" aparecían entre seis canciones de los 4 de Liverpool que escalaban rápidamente al top 100 de temas más descargados, según los datos en tiempo real difundidos por el sitio.

iTunes lanzó 13 de los discos producidos hace más de 40 años por los "Fab Four", arribando a un acuerdo entre el fundador de Apple, Steve Jobs, la compañía promotora de The Beatles, y el sello discográfico EMI.

Paul McCartney dijo que "es fantástico ver las canciones que originalmente lanzamos en vinilo reciban tanto amor en el mundo digital como lo tuvieron la primera vez". Ringo Starr aseguró que estaba "particularmente feliz de no tener que recibir la pregunta de cuando The Beatles llegará a iTunes" y Yoko Ono, la viuda de John Lennon confesó que hubiera sido un lindo gesto que coincida con el cumpleaños 70 de su marido.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Ringo Starr

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Maxi López, cara a cara con Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura de pantalla de Telefe)
IMPENSANDO

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde
  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit