ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Beatles arrasan en iTunes

El cuarteto escaló en la lista de discos más vendidos la tienda digital de Apple, con cinco de sus producciones clásicas en el top 20 de Estados Unidos, horas del lanzamiento.

17 de noviembre 2010, 17:06hs
Los Beatles arrasan en iTunes
Seguinos en Google

A horas de que Los Beatles aparecieron disponibles en la tienda iTunes de Apple, "Abbey Road" lideraba el grupo, con "The White Album" y "Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band".  Incluso el compilado digital especial "Beatles Box Set", a 149 dólares logró colarse entre los 20 primeros lugares junto con los grandes éxitos "Blue Album".

En la lista yanki de jingles de iTunes, "Here Comes the Sun", "Let it Be" y "Blackbird" aparecían entre seis canciones de los 4 de Liverpool que escalaban rápidamente al top 100 de temas más descargados, según los datos en tiempo real difundidos por el sitio.

iTunes lanzó 13 de los discos producidos hace más de 40 años por los "Fab Four", arribando a un acuerdo entre el fundador de Apple, Steve Jobs, la compañía promotora de The Beatles, y el sello discográfico EMI.

Paul McCartney dijo que "es fantástico ver las canciones que originalmente lanzamos en vinilo reciban tanto amor en el mundo digital como lo tuvieron la primera vez". Ringo Starr aseguró que estaba "particularmente feliz de no tener que recibir la pregunta de cuando The Beatles llegará a iTunes" y Yoko Ono, la viuda de John Lennon confesó que hubiera sido un lindo gesto que coincida con el cumpleaños 70 de su marido.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Ringo Starr

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit