ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se sigue divirtiendo con Susana

17 de noviembre 2010, 13:53hs
Roberto Pettinato se sigue divirtiendo con Susana
Seguinos en

Ayer por la noche varias celebridades del ambiente artístico hicieron todo lo posible para no verles las caras a algunas figuras del mundo del espectáculo en una importante fiesta que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo.

Este fue el caso de Roberto Pettinato cuando se enteró que dentro del lugar ya se encontraba Susana Giménez. Con la excusa de que llegaba tarde a Un mundo perfecto, el conductor pasó por la red carpet, dio notas a los periodistas que se encontraban cubriendo el evento y se sacó todas las fotos que le solicitaron por parte del periodismo.

“¡Ah, Susana ya esta adentro…! Seguramente vamos a conversar sobre la última entrevista que le hizo al hombre más pequeño del mundo”, ironizó el ex Sumo luego de las críticas que realizó en los últimos días en sus programas de radio y televisión. ¿Realmente llegaba tarde a su programa de televisión o no se atrevió a enfrentar a la diva?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Susana GiménezRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit