ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se sigue divirtiendo con Susana

17 de noviembre 2010, 13:53hs
Roberto Pettinato se sigue divirtiendo con Susana
Seguinos en Google

Ayer por la noche varias celebridades del ambiente artístico hicieron todo lo posible para no verles las caras a algunas figuras del mundo del espectáculo en una importante fiesta que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo.

Este fue el caso de Roberto Pettinato cuando se enteró que dentro del lugar ya se encontraba Susana Giménez. Con la excusa de que llegaba tarde a Un mundo perfecto, el conductor pasó por la red carpet, dio notas a los periodistas que se encontraban cubriendo el evento y se sacó todas las fotos que le solicitaron por parte del periodismo.

“¡Ah, Susana ya esta adentro…! Seguramente vamos a conversar sobre la última entrevista que le hizo al hombre más pequeño del mundo”, ironizó el ex Sumo luego de las críticas que realizó en los últimos días en sus programas de radio y televisión. ¿Realmente llegaba tarde a su programa de televisión o no se atrevió a enfrentar a la diva?

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Susana GiménezRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit