ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se sigue divirtiendo con Susana

17 de noviembre 2010, 13:53hs
Roberto Pettinato se sigue divirtiendo con Susana
Seguinos en Google

Ayer por la noche varias celebridades del ambiente artístico hicieron todo lo posible para no verles las caras a algunas figuras del mundo del espectáculo en una importante fiesta que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo.

Este fue el caso de Roberto Pettinato cuando se enteró que dentro del lugar ya se encontraba Susana Giménez. Con la excusa de que llegaba tarde a Un mundo perfecto, el conductor pasó por la red carpet, dio notas a los periodistas que se encontraban cubriendo el evento y se sacó todas las fotos que le solicitaron por parte del periodismo.

“¡Ah, Susana ya esta adentro…! Seguramente vamos a conversar sobre la última entrevista que le hizo al hombre más pequeño del mundo”, ironizó el ex Sumo luego de las críticas que realizó en los últimos días en sus programas de radio y televisión. ¿Realmente llegaba tarde a su programa de televisión o no se atrevió a enfrentar a la diva?

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Susana GiménezRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit