ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se sigue divirtiendo con Susana

17 de noviembre 2010, 13:53hs
Roberto Pettinato se sigue divirtiendo con Susana
Seguinos en Google

Ayer por la noche varias celebridades del ambiente artístico hicieron todo lo posible para no verles las caras a algunas figuras del mundo del espectáculo en una importante fiesta que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo.

Este fue el caso de Roberto Pettinato cuando se enteró que dentro del lugar ya se encontraba Susana Giménez. Con la excusa de que llegaba tarde a Un mundo perfecto, el conductor pasó por la red carpet, dio notas a los periodistas que se encontraban cubriendo el evento y se sacó todas las fotos que le solicitaron por parte del periodismo.

“¡Ah, Susana ya esta adentro…! Seguramente vamos a conversar sobre la última entrevista que le hizo al hombre más pequeño del mundo”, ironizó el ex Sumo luego de las críticas que realizó en los últimos días en sus programas de radio y televisión. ¿Realmente llegaba tarde a su programa de televisión o no se atrevió a enfrentar a la diva?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Susana GiménezRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit