ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hinchas de River se burlan de los de Boca

No te pierdas los afiches más originales del Superclásico.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
17 de noviembre 2010, 13:52hs
Los hinchas de River se burlan de los de Boca
Seguinos en Google

Finalizó una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. En un partido con poco fútbol pero con muchas emociones, al que le tocó gozar del triunfo fue a River. Los millonarios se dieron el gusto de ganarle a Boca por 1 a 0 con gol de Jonatan Maidana, justamente un ex jugador xeneize.

Como ya es costumbre del folklore de nuestro país, las cargadas están a la orden del día. Las gallinas se burlan de los bosteros. Los afiches, que son muy originales por cierto, no tardaron en aparecer. Claro, están en su derecho. Mientras no haya violencia, las cargadas siempre son bienvenidas. Esto es Argentina.

¿Quién le puede quitar la alegría de este triunfo a los Millonarios? Nadie. La sensación de desahogo y felicidad se juntaron en la tarde-noche del barrio de Núñez. Después de 7 partidos sin victorias y de penar con el maldito promedio del descenso, los hinchas de River tuvieron su día de gloria.

Este sitio no se dedica al deporte, mucho menos al fútbol. Pero queríamos hacer mención a las originales cargadas de los riverplatenses porque es parte del folklore de nuestro fútbol de cada día. Mientras no haya violencia, siempre lo vamos apoyar. Esto es fútbol. Esto es Argentina.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit