ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hinchas de River se burlan de los de Boca

No te pierdas los afiches más originales del Superclásico.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
17 de noviembre 2010, 13:52hs
Los hinchas de River se burlan de los de Boca
Seguinos en Google

Finalizó una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. En un partido con poco fútbol pero con muchas emociones, al que le tocó gozar del triunfo fue a River. Los millonarios se dieron el gusto de ganarle a Boca por 1 a 0 con gol de Jonatan Maidana, justamente un ex jugador xeneize.

Como ya es costumbre del folklore de nuestro país, las cargadas están a la orden del día. Las gallinas se burlan de los bosteros. Los afiches, que son muy originales por cierto, no tardaron en aparecer. Claro, están en su derecho. Mientras no haya violencia, las cargadas siempre son bienvenidas. Esto es Argentina.

¿Quién le puede quitar la alegría de este triunfo a los Millonarios? Nadie. La sensación de desahogo y felicidad se juntaron en la tarde-noche del barrio de Núñez. Después de 7 partidos sin victorias y de penar con el maldito promedio del descenso, los hinchas de River tuvieron su día de gloria.

Este sitio no se dedica al deporte, mucho menos al fútbol. Pero queríamos hacer mención a las originales cargadas de los riverplatenses porque es parte del folklore de nuestro fútbol de cada día. Mientras no haya violencia, siempre lo vamos apoyar. Esto es fútbol. Esto es Argentina.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit