ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hinchas de River se burlan de los de Boca

No te pierdas los afiches más originales del Superclásico.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
17 de noviembre 2010, 13:52hs
Los hinchas de River se burlan de los de Boca
Seguinos en Google

Finalizó una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. En un partido con poco fútbol pero con muchas emociones, al que le tocó gozar del triunfo fue a River. Los millonarios se dieron el gusto de ganarle a Boca por 1 a 0 con gol de Jonatan Maidana, justamente un ex jugador xeneize.

Como ya es costumbre del folklore de nuestro país, las cargadas están a la orden del día. Las gallinas se burlan de los bosteros. Los afiches, que son muy originales por cierto, no tardaron en aparecer. Claro, están en su derecho. Mientras no haya violencia, las cargadas siempre son bienvenidas. Esto es Argentina.

¿Quién le puede quitar la alegría de este triunfo a los Millonarios? Nadie. La sensación de desahogo y felicidad se juntaron en la tarde-noche del barrio de Núñez. Después de 7 partidos sin victorias y de penar con el maldito promedio del descenso, los hinchas de River tuvieron su día de gloria.

Este sitio no se dedica al deporte, mucho menos al fútbol. Pero queríamos hacer mención a las originales cargadas de los riverplatenses porque es parte del folklore de nuestro fútbol de cada día. Mientras no haya violencia, siempre lo vamos apoyar. Esto es fútbol. Esto es Argentina.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit