ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y una noche hubo paz en ShowMatch

17 de noviembre 2010, 13:08hs
Y una noche hubo paz en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta la semana pasada Graciela Alfano y Vanina Escudero se decían de todo menos bonitas. Pero una semana más tarde la jurado y la bailarina sellan una amistad a los besos.

“Yo particularmente nunca tuve un problema con Graciela”, arrancó Vanina Escudero en su entrada en la pista de “Bailando 2010. Pero Alfano, antes de que siga hablando Vanina, interrumpió.

“Quería decirle a Waldo, mejor dicho a Álvaro Navia (el verdadero nombre del humorista), que conozco quién es el y que no desconozco su trayectoria”, y haciendo una de esas humoradas que nadie entiende –pero inofensiva en este caso- comenzó a cantar: “te perdonamos Álvaro, te perdonamos”

Pero al fin y al cabo, no fue sólo al marido de Vanina Escudero a quién ofendió hace pocos días, sino que a la mismísima Vanina hasta le deseó la muerte. Por esos las palabras salameras hacia su persona no se hicieron esperar: “Pido disculpas por haberme confundido su nombre”, resaltando que es un defecto en ella tener una especie de “dislexia nominal”.

El derroche de demostraciones de afecto entre las que hasta la semana pasada se odiaban a muerte empalagó la pantalla de “ShowMatch” y por una noche hubo paz en el prime time de El Trece. Hasta hicieron el increíble acto de cerrar la pelea con un beso.

Ahora los productores de Ideas del Sur se preguntan si Alfano no habrá confundido el homenaje que le hicieron el fin de semana pasado en “Sábado Show” con una intervención terapéutica.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Graciela AlfanoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit