ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y una noche hubo paz en ShowMatch

17 de noviembre 2010, 13:08hs
Y una noche hubo paz en ShowMatch
Seguinos en Google

Hasta la semana pasada Graciela Alfano y Vanina Escudero se decían de todo menos bonitas. Pero una semana más tarde la jurado y la bailarina sellan una amistad a los besos.

“Yo particularmente nunca tuve un problema con Graciela”, arrancó Vanina Escudero en su entrada en la pista de “Bailando 2010. Pero Alfano, antes de que siga hablando Vanina, interrumpió.

“Quería decirle a Waldo, mejor dicho a Álvaro Navia (el verdadero nombre del humorista), que conozco quién es el y que no desconozco su trayectoria”, y haciendo una de esas humoradas que nadie entiende –pero inofensiva en este caso- comenzó a cantar: “te perdonamos Álvaro, te perdonamos”

Pero al fin y al cabo, no fue sólo al marido de Vanina Escudero a quién ofendió hace pocos días, sino que a la mismísima Vanina hasta le deseó la muerte. Por esos las palabras salameras hacia su persona no se hicieron esperar: “Pido disculpas por haberme confundido su nombre”, resaltando que es un defecto en ella tener una especie de “dislexia nominal”.

El derroche de demostraciones de afecto entre las que hasta la semana pasada se odiaban a muerte empalagó la pantalla de “ShowMatch” y por una noche hubo paz en el prime time de El Trece. Hasta hicieron el increíble acto de cerrar la pelea con un beso.

Ahora los productores de Ideas del Sur se preguntan si Alfano no habrá confundido el homenaje que le hicieron el fin de semana pasado en “Sábado Show” con una intervención terapéutica.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Graciela AlfanoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”
  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit