ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y una noche hubo paz en ShowMatch

17 de noviembre 2010, 13:08hs
Y una noche hubo paz en ShowMatch
Seguinos en Google

Hasta la semana pasada Graciela Alfano y Vanina Escudero se decían de todo menos bonitas. Pero una semana más tarde la jurado y la bailarina sellan una amistad a los besos.

“Yo particularmente nunca tuve un problema con Graciela”, arrancó Vanina Escudero en su entrada en la pista de “Bailando 2010. Pero Alfano, antes de que siga hablando Vanina, interrumpió.

“Quería decirle a Waldo, mejor dicho a Álvaro Navia (el verdadero nombre del humorista), que conozco quién es el y que no desconozco su trayectoria”, y haciendo una de esas humoradas que nadie entiende –pero inofensiva en este caso- comenzó a cantar: “te perdonamos Álvaro, te perdonamos”

Pero al fin y al cabo, no fue sólo al marido de Vanina Escudero a quién ofendió hace pocos días, sino que a la mismísima Vanina hasta le deseó la muerte. Por esos las palabras salameras hacia su persona no se hicieron esperar: “Pido disculpas por haberme confundido su nombre”, resaltando que es un defecto en ella tener una especie de “dislexia nominal”.

El derroche de demostraciones de afecto entre las que hasta la semana pasada se odiaban a muerte empalagó la pantalla de “ShowMatch” y por una noche hubo paz en el prime time de El Trece. Hasta hicieron el increíble acto de cerrar la pelea con un beso.

Ahora los productores de Ideas del Sur se preguntan si Alfano no habrá confundido el homenaje que le hicieron el fin de semana pasado en “Sábado Show” con una intervención terapéutica.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Graciela AlfanoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit