ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, le escapan a la prensa

Los tortolitos no se bancan el acoso de la prensa y se las ingenian para no dar notas.

17 de noviembre 2010, 13:06hs
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, le escapan a la prensa
Seguinos en Google

Luego de que blanqueara en una nota televisiva su reciente romance con Brenda Gandini y asegurara sus ganas de convertirse en padre, ayer por la noche el protagonista de Malparida compartió por primera vez un evento público junto a la hija de Daniela Cardone.

Como todo un caballero Gonzalo Heredia pasó a buscar a la rubia una vez que finalizó con las grabaciones de la tira de Pol-Ka y llegaron juntos al Tattersal donde disfrutaron del lanzamiento de la versión Argentina de la revista ¡Hola!

Lo llamativo de la noche fue que más allá de que dentro del lugar la pareja se mostró súper romántica y accesible, Gonzalo no pudo dejar de lado su fobia a los medios televisivos y gráficos que se encontraban en la puerta y armó toda una estrategia para entrar sin el acoso de los periodistas.

Según información que maneja Ciudad.com, el morocho fue el primero que se hizo presente e ingresó casi corriendo para no ser interceptado por nadie, mientras que Brenda fue recibida minutos más tarde por una periodista de la publicación sin dar ningún tipo de declaración.

“Esta todo bien con los chicos pero todavía no están preparados para exponer su vida de la manera que el periodismo quiere. En ese sentido Gonzalo es muy precavido y no quiere mezclar las cosas”, aseguró la mano derecha del actor tratando de justificar la reacción de la reciente pareja.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit