ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, le escapan a la prensa

Los tortolitos no se bancan el acoso de la prensa y se las ingenian para no dar notas.

17 de noviembre 2010, 13:06hs
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, le escapan a la prensa

Luego de que blanqueara en una nota televisiva su reciente romance con Brenda Gandini y asegurara sus ganas de convertirse en padre, ayer por la noche el protagonista de Malparida compartió por primera vez un evento público junto a la hija de Daniela Cardone.

Como todo un caballero Gonzalo Heredia pasó a buscar a la rubia una vez que finalizó con las grabaciones de la tira de Pol-Ka y llegaron juntos al Tattersal donde disfrutaron del lanzamiento de la versión Argentina de la revista ¡Hola!

Lo llamativo de la noche fue que más allá de que dentro del lugar la pareja se mostró súper romántica y accesible, Gonzalo no pudo dejar de lado su fobia a los medios televisivos y gráficos que se encontraban en la puerta y armó toda una estrategia para entrar sin el acoso de los periodistas.

Según información que maneja Ciudad.com, el morocho fue el primero que se hizo presente e ingresó casi corriendo para no ser interceptado por nadie, mientras que Brenda fue recibida minutos más tarde por una periodista de la publicación sin dar ningún tipo de declaración.

“Esta todo bien con los chicos pero todavía no están preparados para exponer su vida de la manera que el periodismo quiere. En ese sentido Gonzalo es muy precavido y no quiere mezclar las cosas”, aseguró la mano derecha del actor tratando de justificar la reacción de la reciente pareja.

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit