ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, le escapan a la prensa

Los tortolitos no se bancan el acoso de la prensa y se las ingenian para no dar notas.

17 de noviembre 2010, 13:06hs
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, le escapan a la prensa
Seguinos en Google

Luego de que blanqueara en una nota televisiva su reciente romance con Brenda Gandini y asegurara sus ganas de convertirse en padre, ayer por la noche el protagonista de Malparida compartió por primera vez un evento público junto a la hija de Daniela Cardone.

Como todo un caballero Gonzalo Heredia pasó a buscar a la rubia una vez que finalizó con las grabaciones de la tira de Pol-Ka y llegaron juntos al Tattersal donde disfrutaron del lanzamiento de la versión Argentina de la revista ¡Hola!

Lo llamativo de la noche fue que más allá de que dentro del lugar la pareja se mostró súper romántica y accesible, Gonzalo no pudo dejar de lado su fobia a los medios televisivos y gráficos que se encontraban en la puerta y armó toda una estrategia para entrar sin el acoso de los periodistas.

Según información que maneja Ciudad.com, el morocho fue el primero que se hizo presente e ingresó casi corriendo para no ser interceptado por nadie, mientras que Brenda fue recibida minutos más tarde por una periodista de la publicación sin dar ningún tipo de declaración.

“Esta todo bien con los chicos pero todavía no están preparados para exponer su vida de la manera que el periodismo quiere. En ese sentido Gonzalo es muy precavido y no quiere mezclar las cosas”, aseguró la mano derecha del actor tratando de justificar la reacción de la reciente pareja.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit