ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, le escapan a la prensa

Los tortolitos no se bancan el acoso de la prensa y se las ingenian para no dar notas.

17 de noviembre 2010, 13:06hs
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, le escapan a la prensa
Seguinos en Google

Luego de que blanqueara en una nota televisiva su reciente romance con Brenda Gandini y asegurara sus ganas de convertirse en padre, ayer por la noche el protagonista de Malparida compartió por primera vez un evento público junto a la hija de Daniela Cardone.

Como todo un caballero Gonzalo Heredia pasó a buscar a la rubia una vez que finalizó con las grabaciones de la tira de Pol-Ka y llegaron juntos al Tattersal donde disfrutaron del lanzamiento de la versión Argentina de la revista ¡Hola!

Lo llamativo de la noche fue que más allá de que dentro del lugar la pareja se mostró súper romántica y accesible, Gonzalo no pudo dejar de lado su fobia a los medios televisivos y gráficos que se encontraban en la puerta y armó toda una estrategia para entrar sin el acoso de los periodistas.

Según información que maneja Ciudad.com, el morocho fue el primero que se hizo presente e ingresó casi corriendo para no ser interceptado por nadie, mientras que Brenda fue recibida minutos más tarde por una periodista de la publicación sin dar ningún tipo de declaración.

“Esta todo bien con los chicos pero todavía no están preparados para exponer su vida de la manera que el periodismo quiere. En ese sentido Gonzalo es muy precavido y no quiere mezclar las cosas”, aseguró la mano derecha del actor tratando de justificar la reacción de la reciente pareja.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit