ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, le escapan a la prensa

Los tortolitos no se bancan el acoso de la prensa y se las ingenian para no dar notas.

17 de noviembre 2010, 13:06hs
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, le escapan a la prensa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que blanqueara en una nota televisiva su reciente romance con Brenda Gandini y asegurara sus ganas de convertirse en padre, ayer por la noche el protagonista de Malparida compartió por primera vez un evento público junto a la hija de Daniela Cardone.

Como todo un caballero Gonzalo Heredia pasó a buscar a la rubia una vez que finalizó con las grabaciones de la tira de Pol-Ka y llegaron juntos al Tattersal donde disfrutaron del lanzamiento de la versión Argentina de la revista ¡Hola!

Lo llamativo de la noche fue que más allá de que dentro del lugar la pareja se mostró súper romántica y accesible, Gonzalo no pudo dejar de lado su fobia a los medios televisivos y gráficos que se encontraban en la puerta y armó toda una estrategia para entrar sin el acoso de los periodistas.

Según información que maneja Ciudad.com, el morocho fue el primero que se hizo presente e ingresó casi corriendo para no ser interceptado por nadie, mientras que Brenda fue recibida minutos más tarde por una periodista de la publicación sin dar ningún tipo de declaración.

“Esta todo bien con los chicos pero todavía no están preparados para exponer su vida de la manera que el periodismo quiere. En ese sentido Gonzalo es muy precavido y no quiere mezclar las cosas”, aseguró la mano derecha del actor tratando de justificar la reacción de la reciente pareja.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit