ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato: “Susana Giménez se está riendo de todos nosotros”

Visiblemente molesto después de los comentarios vía Twitter que lo involucraron en una pelea con la diva de los teléfonos, Petti respondió. Y cómo lo hizo.

16 de noviembre 2010, 19:02hs
Roberto Pettinato: “Susana Giménez se está riendo de todos nosotros”
Seguinos en

Ayer el conductor de “Un mundo perfecto” fue noticia por haber seguido y criticado la entrevista de Susana Giménez con el “hombre más pequeño del mundo” a través de su Twitter.

Y por este motivo, “Infama” decidió ir a buscarlo para entrevistarlo a la salida del canal y preguntarle, entre otras cosas, por qué había tratado a Susana de “freak”.

Sin embargo, a la hora de verse encarado por el notero, lejos de mostrarse amable como siempre, Roberto Pettinato se manifestó ofendido, argumentando que no le gusta la mezcla de medios de comunicación.

“Yo transcribí en mi Twitter lo que veía mientras ella hablaba, porque era desopilante lo que estaba haciendo, pero no veo porqué lo que escribí ahí tiene que después salir en Internet. No veo porqué tienen que decir que yo maté a Susana”, dijo visiblemente enojado.

El cronista le explicó que eso sucedía porque era una persona pública y porque realmente había sonado a crítica lo que había escrito acerca de Susana, y fue a partir de esta obvia explicación que Petti cambió de onda y volvió a la carga contra “la diva de las teléfonos”.

“No creo que ella necesite hacer estas cosas, no me parece cómico. Para llevar gente pequeña, está Cristian Castro. Yo la miraba y decía: “Susana se está riendo de este chico diminuto”, y después me acusan a mí de ser cínico e irónico. Yo creo que es una freaketeada lo que hizo, y estoy seguro de que Susana se está riendo de todos nosotros”, cerró.

Primero se mostró reacio a seguir “pegándole” a Su, pero luego de un rato se le pasó y volvió a la carga refrendando lo dicho durante la noche del domingo. ¿Le responderá Susana?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Roberto PettinatoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit