ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato: “Susana Giménez se está riendo de todos nosotros”

Visiblemente molesto después de los comentarios vía Twitter que lo involucraron en una pelea con la diva de los teléfonos, Petti respondió. Y cómo lo hizo.

16 de noviembre 2010, 19:02hs
Roberto Pettinato: “Susana Giménez se está riendo de todos nosotros”
Seguinos en

Ayer el conductor de “Un mundo perfecto” fue noticia por haber seguido y criticado la entrevista de Susana Giménez con el “hombre más pequeño del mundo” a través de su Twitter.

Y por este motivo, “Infama” decidió ir a buscarlo para entrevistarlo a la salida del canal y preguntarle, entre otras cosas, por qué había tratado a Susana de “freak”.

Sin embargo, a la hora de verse encarado por el notero, lejos de mostrarse amable como siempre, Roberto Pettinato se manifestó ofendido, argumentando que no le gusta la mezcla de medios de comunicación.

“Yo transcribí en mi Twitter lo que veía mientras ella hablaba, porque era desopilante lo que estaba haciendo, pero no veo porqué lo que escribí ahí tiene que después salir en Internet. No veo porqué tienen que decir que yo maté a Susana”, dijo visiblemente enojado.

El cronista le explicó que eso sucedía porque era una persona pública y porque realmente había sonado a crítica lo que había escrito acerca de Susana, y fue a partir de esta obvia explicación que Petti cambió de onda y volvió a la carga contra “la diva de las teléfonos”.

“No creo que ella necesite hacer estas cosas, no me parece cómico. Para llevar gente pequeña, está Cristian Castro. Yo la miraba y decía: “Susana se está riendo de este chico diminuto”, y después me acusan a mí de ser cínico e irónico. Yo creo que es una freaketeada lo que hizo, y estoy seguro de que Susana se está riendo de todos nosotros”, cerró.

Primero se mostró reacio a seguir “pegándole” a Su, pero luego de un rato se le pasó y volvió a la carga refrendando lo dicho durante la noche del domingo. ¿Le responderá Susana?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Roberto PettinatoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit