ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los peores momentos de Graciela Alfano

Grace vive semanitas agitadas y nosotros las compilamos para vos. ¡No te los pierdas!

16 de noviembre 2010, 13:33hs
Seguinos en Google

Graciela Alfano es bella, de eso a nadie le caben dudas. Es inteligente, también. Tiene cintura mediática y logra que todos hablemos de ella.

Sin embargo, en este último tiempo se le fue la mano: se peleó con todos y mostró su lado más escandaloso.

Discusiones, malas contestaciones, otras que no se entienden y reacciones varias.

Te proponemos repasar lo más destacado de este mes, al que todavía le faltan casi dos semanas para terminar:

8 de noviembre: Grace, agresiva y peleadora con las hermanas Escudero.

9 de noviembre: Graciela le dice "Vanesa" a Vanina Escudero y se arma. A Álvaro Navia (el marido de la bailarina) no le causó nada de gracia y no pudo contener su "está loca, está loca". Ella, alega que se confundió.

11 de noviembre: pelea con Silvina Escudero. Algunas de las frases de la jurado: "Chiquita, acá estoy, mirame" (en clara alusión a que la morocha evita el contacto visual con Alfano) y  "Yo uso las palabras que se me da la gana", para marcar bien quién tiene el poder.

¿Nos dará Gracielita más material? ¿Cuál te parece el peor de estos momentos?

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit