ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los peores momentos de Graciela Alfano

Grace vive semanitas agitadas y nosotros las compilamos para vos. ¡No te los pierdas!

16 de noviembre 2010, 13:33hs
Seguinos en Google

Graciela Alfano es bella, de eso a nadie le caben dudas. Es inteligente, también. Tiene cintura mediática y logra que todos hablemos de ella.

Sin embargo, en este último tiempo se le fue la mano: se peleó con todos y mostró su lado más escandaloso.

Discusiones, malas contestaciones, otras que no se entienden y reacciones varias.

Te proponemos repasar lo más destacado de este mes, al que todavía le faltan casi dos semanas para terminar:

8 de noviembre: Grace, agresiva y peleadora con las hermanas Escudero.

9 de noviembre: Graciela le dice "Vanesa" a Vanina Escudero y se arma. A Álvaro Navia (el marido de la bailarina) no le causó nada de gracia y no pudo contener su "está loca, está loca". Ella, alega que se confundió.

11 de noviembre: pelea con Silvina Escudero. Algunas de las frases de la jurado: "Chiquita, acá estoy, mirame" (en clara alusión a que la morocha evita el contacto visual con Alfano) y  "Yo uso las palabras que se me da la gana", para marcar bien quién tiene el poder.

¿Nos dará Gracielita más material? ¿Cuál te parece el peor de estos momentos?

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Marcelo TinelliGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit