ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La entrega de los Premios Democracia

En su segundo año consecutivo, el Centro Cultural Caras y Caretas realizó la entrega de los Premios Democracia.

16 de noviembre 2010, 16:30hs
La entrega de los Premios Democracia
Seguinos en Google

En su segundo año consecutivo, el Centro Cultural Caras y Caretas realizó la entrega de los Premios Democracia. Fueron premiados los mejores de cada actividad y aquellos que hayan demostrado un compromiso cabal en vida y obra con los valores democráticos.

La Presidente Honorariade los Premios Democracia es la señora Estela de Carlotto y está integrado por personalidades con destacada trayectoria en defensa y promoción de la democracia que eligió a los premiados en base a una transparente metodología. Derechos humanos, Deportes, Desarrollo Político y Social, Ambiente, Pensamiento Argentino, Periodismo – Gráfico, Periodismo Televisión, Periodismo Radio, Cine, Teatro , Literatura, Música, Artes Plásticas y Visuales, Ciencia y Tecnología y Educación, son las áreas y disciplinas que serán objeto de este prestigioso galardón.

Algunos de los ganadores fueron Víctor Hugo Morales en radio, Marta Maffei en ambiente, Las Leonas en deportes, Osvaldo Bayer en pensamiento argentino, León Gieco en música y Pablo Trapero en cine, entre otros.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

León Gieco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit