ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La entrega de los Premios Democracia

En su segundo año consecutivo, el Centro Cultural Caras y Caretas realizó la entrega de los Premios Democracia.

16 de noviembre 2010, 16:30hs
La entrega de los Premios Democracia

En su segundo año consecutivo, el Centro Cultural Caras y Caretas realizó la entrega de los Premios Democracia. Fueron premiados los mejores de cada actividad y aquellos que hayan demostrado un compromiso cabal en vida y obra con los valores democráticos.

La Presidente Honorariade los Premios Democracia es la señora Estela de Carlotto y está integrado por personalidades con destacada trayectoria en defensa y promoción de la democracia que eligió a los premiados en base a una transparente metodología. Derechos humanos, Deportes, Desarrollo Político y Social, Ambiente, Pensamiento Argentino, Periodismo – Gráfico, Periodismo Televisión, Periodismo Radio, Cine, Teatro , Literatura, Música, Artes Plásticas y Visuales, Ciencia y Tecnología y Educación, son las áreas y disciplinas que serán objeto de este prestigioso galardón.

Algunos de los ganadores fueron Víctor Hugo Morales en radio, Marta Maffei en ambiente, Las Leonas en deportes, Osvaldo Bayer en pensamiento argentino, León Gieco en música y Pablo Trapero en cine, entre otros.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

León Gieco

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit