ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La entrega de los Premios Democracia

En su segundo año consecutivo, el Centro Cultural Caras y Caretas realizó la entrega de los Premios Democracia.

16 de noviembre 2010, 16:30hs
La entrega de los Premios Democracia
Seguinos en Google

En su segundo año consecutivo, el Centro Cultural Caras y Caretas realizó la entrega de los Premios Democracia. Fueron premiados los mejores de cada actividad y aquellos que hayan demostrado un compromiso cabal en vida y obra con los valores democráticos.

La Presidente Honorariade los Premios Democracia es la señora Estela de Carlotto y está integrado por personalidades con destacada trayectoria en defensa y promoción de la democracia que eligió a los premiados en base a una transparente metodología. Derechos humanos, Deportes, Desarrollo Político y Social, Ambiente, Pensamiento Argentino, Periodismo – Gráfico, Periodismo Televisión, Periodismo Radio, Cine, Teatro , Literatura, Música, Artes Plásticas y Visuales, Ciencia y Tecnología y Educación, son las áreas y disciplinas que serán objeto de este prestigioso galardón.

Algunos de los ganadores fueron Víctor Hugo Morales en radio, Marta Maffei en ambiente, Las Leonas en deportes, Osvaldo Bayer en pensamiento argentino, León Gieco en música y Pablo Trapero en cine, entre otros.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

León Gieco

Más notas sobre Espectáculos

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit