ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La entrega de los Premios Democracia

En su segundo año consecutivo, el Centro Cultural Caras y Caretas realizó la entrega de los Premios Democracia.

16 de noviembre 2010, 16:30hs
La entrega de los Premios Democracia

En su segundo año consecutivo, el Centro Cultural Caras y Caretas realizó la entrega de los Premios Democracia. Fueron premiados los mejores de cada actividad y aquellos que hayan demostrado un compromiso cabal en vida y obra con los valores democráticos.

La Presidente Honorariade los Premios Democracia es la señora Estela de Carlotto y está integrado por personalidades con destacada trayectoria en defensa y promoción de la democracia que eligió a los premiados en base a una transparente metodología. Derechos humanos, Deportes, Desarrollo Político y Social, Ambiente, Pensamiento Argentino, Periodismo – Gráfico, Periodismo Televisión, Periodismo Radio, Cine, Teatro , Literatura, Música, Artes Plásticas y Visuales, Ciencia y Tecnología y Educación, son las áreas y disciplinas que serán objeto de este prestigioso galardón.

Algunos de los ganadores fueron Víctor Hugo Morales en radio, Marta Maffei en ambiente, Las Leonas en deportes, Osvaldo Bayer en pensamiento argentino, León Gieco en música y Pablo Trapero en cine, entre otros.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

León Gieco

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit