ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La entrega de los Premios Democracia

En su segundo año consecutivo, el Centro Cultural Caras y Caretas realizó la entrega de los Premios Democracia.

16 de noviembre 2010, 16:30hs
La entrega de los Premios Democracia
Seguinos en

En su segundo año consecutivo, el Centro Cultural Caras y Caretas realizó la entrega de los Premios Democracia. Fueron premiados los mejores de cada actividad y aquellos que hayan demostrado un compromiso cabal en vida y obra con los valores democráticos.

La Presidente Honorariade los Premios Democracia es la señora Estela de Carlotto y está integrado por personalidades con destacada trayectoria en defensa y promoción de la democracia que eligió a los premiados en base a una transparente metodología. Derechos humanos, Deportes, Desarrollo Político y Social, Ambiente, Pensamiento Argentino, Periodismo – Gráfico, Periodismo Televisión, Periodismo Radio, Cine, Teatro , Literatura, Música, Artes Plásticas y Visuales, Ciencia y Tecnología y Educación, son las áreas y disciplinas que serán objeto de este prestigioso galardón.

Algunos de los ganadores fueron Víctor Hugo Morales en radio, Marta Maffei en ambiente, Las Leonas en deportes, Osvaldo Bayer en pensamiento argentino, León Gieco en música y Pablo Trapero en cine, entre otros.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

León Gieco

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit