ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Newton-John cantó junto a uno de los mineros rescatados en Chile

La cantante dio un show de casi dos horas. La sorpresa del recital fue la presencia de Edison Peña, uno de "los 33 mineros".

16 de noviembre 2010, 14:23hs
Olivia Newton-John cantó junto a uno de los mineros rescatados en Chile
Seguinos en Google

La cantante y actriz Olivia Newton-John estuvo en Chile y realizó su famoso show "Summer nights", popularizado en la película "Grease" que ella misma protagonizó hace muuuuchos años. El dato de color de la velada fue que lo hizo junto a uno de los 33 mineros rescatados de un yacimiento en el norte de ese  país.

Cuando nadie lo esperaba, la intérprete, de 62 años, invitó a subir al escenario al minero Edison Peña, que estaba sentado en las primeras filas del estadio, para interpretar con él el éxito que Newton-John popularizó a fines de los años 70 junto a John Travolta.

¿Por qué lo invitó? Ambos se habían conocido en un popular programa de televisión transmitido el pasado domingo por la Televisión Nacional (TVN) de Chile.

Edison Peña, de 34 años, es uno de los mineros que, junto al loquito que corrió desnudo en una playa y al "minero infiel", adquirió más fama. El hombre, por ejemplo, participó en el Maratón de Nueva York, el pasado 7 de noviembre.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Olivia NewtonJohn

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look
  • Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit