ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Newton-John cantó junto a uno de los mineros rescatados en Chile

La cantante dio un show de casi dos horas. La sorpresa del recital fue la presencia de Edison Peña, uno de "los 33 mineros".

16 de noviembre 2010, 14:23hs
Olivia Newton-John cantó junto a uno de los mineros rescatados en Chile
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante y actriz Olivia Newton-John estuvo en Chile y realizó su famoso show "Summer nights", popularizado en la película "Grease" que ella misma protagonizó hace muuuuchos años. El dato de color de la velada fue que lo hizo junto a uno de los 33 mineros rescatados de un yacimiento en el norte de ese  país.

Cuando nadie lo esperaba, la intérprete, de 62 años, invitó a subir al escenario al minero Edison Peña, que estaba sentado en las primeras filas del estadio, para interpretar con él el éxito que Newton-John popularizó a fines de los años 70 junto a John Travolta.

¿Por qué lo invitó? Ambos se habían conocido en un popular programa de televisión transmitido el pasado domingo por la Televisión Nacional (TVN) de Chile.

Edison Peña, de 34 años, es uno de los mineros que, junto al loquito que corrió desnudo en una playa y al "minero infiel", adquirió más fama. El hombre, por ejemplo, participó en el Maratón de Nueva York, el pasado 7 de noviembre.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Olivia NewtonJohn

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit