ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo, la elegida por Luis Miguel

Después del recital en Rosario, la modelo fue a visitarlo al cantante. ¿Qué habrá pasado?

16 de noviembre 2010, 14:01hs
Seguinos en Google

Ya es una costumbre que cada vez que llega una celebridad a nuestro país, alguna que otra vedette o modelo tiene que pasar a visitarlo. Luis Miguel no fue la excepción y recibió la visita de una famosa argenta.

¿Saben de quién? Quizás sea una sorpresa, quizás no. Sofía Zámolo pasó por el camarín del mexicano. ¿Qué habrán hecho? Eso se los dejo a su libre imaginación.

La cuestión es que ella fue a verlo a Rosario en el show que Luis Miguel brindó en el estadio de Newell´s. Claro, la rubia se sentó en la segunda fila y el cantante no dejó de mirarla. ¡Hasta le regaló un ramo de rosas blancas! Después del show, la modelo fue a visitarlo a la suite que tenía reservada.

¿Cómo habrá terminado la noche?

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Sofía ZámoloLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit