ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano en conflicto con su padre

16 de noviembre 2010, 13:48hs
Sofía Pachano en conflicto con su padre
Seguinos en Google

Frente a las cámaras la relación entre el hombre de las galeras y Sofía Pachano parece ser color de rosa, pero fuera de ellas las cosas entre padre e hija no estarían del todo bien. Si bien alguna vez, Aníbal Pachano reconoció en los medios de comunicación que a su hija no le gustaba cuando se hablaba sobre su vida privada y si estaba o no de novio, por estos días todo parece estar bastante resentido entre ellos por algunos comportamientos nocturnos del jurado de Bailando por un sueño.

Según informaron a Ciudad.com, el amigo de Moria Casan no duda en salir de recorrida por algunos boliches cada vez que su trabajo se lo permite. “¿Qué tiene de malo? Soy un hombre que se divierte y le gusta pasarla bien”, reconoció en algún momento cuando fue cuestionado duramente por Amalia Granata. Pero la gota que habría rebalsado el vaso sería los constantes comentarios que genera dentro del elenco de Pour le Galery cada vez que comparte salidas con compañeros de trabajo en distintos lugares donde realizan la gira de la obra.

“En el interior del país Aníbal se descontrola un poco más y eso es lo que molesta a Sofía… porque los comentarios de la noche anterior siempre llegan al escenario y a veces no lo dejan muy bien parado”, le aseguró un integrante del staff a este portal de internet. ¿Habrá reconciliación entre padre e hija?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Sofía PachanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit