ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano en conflicto con su padre

16 de noviembre 2010, 13:48hs
Sofía Pachano en conflicto con su padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Frente a las cámaras la relación entre el hombre de las galeras y Sofía Pachano parece ser color de rosa, pero fuera de ellas las cosas entre padre e hija no estarían del todo bien. Si bien alguna vez, Aníbal Pachano reconoció en los medios de comunicación que a su hija no le gustaba cuando se hablaba sobre su vida privada y si estaba o no de novio, por estos días todo parece estar bastante resentido entre ellos por algunos comportamientos nocturnos del jurado de Bailando por un sueño.

Según informaron a Ciudad.com, el amigo de Moria Casan no duda en salir de recorrida por algunos boliches cada vez que su trabajo se lo permite. “¿Qué tiene de malo? Soy un hombre que se divierte y le gusta pasarla bien”, reconoció en algún momento cuando fue cuestionado duramente por Amalia Granata. Pero la gota que habría rebalsado el vaso sería los constantes comentarios que genera dentro del elenco de Pour le Galery cada vez que comparte salidas con compañeros de trabajo en distintos lugares donde realizan la gira de la obra.

“En el interior del país Aníbal se descontrola un poco más y eso es lo que molesta a Sofía… porque los comentarios de la noche anterior siempre llegan al escenario y a veces no lo dejan muy bien parado”, le aseguró un integrante del staff a este portal de internet. ¿Habrá reconciliación entre padre e hija?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Sofía PachanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit