ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano en conflicto con su padre

16 de noviembre 2010, 13:48hs
Sofía Pachano en conflicto con su padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Frente a las cámaras la relación entre el hombre de las galeras y Sofía Pachano parece ser color de rosa, pero fuera de ellas las cosas entre padre e hija no estarían del todo bien. Si bien alguna vez, Aníbal Pachano reconoció en los medios de comunicación que a su hija no le gustaba cuando se hablaba sobre su vida privada y si estaba o no de novio, por estos días todo parece estar bastante resentido entre ellos por algunos comportamientos nocturnos del jurado de Bailando por un sueño.

Según informaron a Ciudad.com, el amigo de Moria Casan no duda en salir de recorrida por algunos boliches cada vez que su trabajo se lo permite. “¿Qué tiene de malo? Soy un hombre que se divierte y le gusta pasarla bien”, reconoció en algún momento cuando fue cuestionado duramente por Amalia Granata. Pero la gota que habría rebalsado el vaso sería los constantes comentarios que genera dentro del elenco de Pour le Galery cada vez que comparte salidas con compañeros de trabajo en distintos lugares donde realizan la gira de la obra.

“En el interior del país Aníbal se descontrola un poco más y eso es lo que molesta a Sofía… porque los comentarios de la noche anterior siempre llegan al escenario y a veces no lo dejan muy bien parado”, le aseguró un integrante del staff a este portal de internet. ¿Habrá reconciliación entre padre e hija?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Sofía PachanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit