ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál será el futuro de Paola Miranda?

Al parecer, la posibilidad de que la vedette se pueda sumar a otra compañía depende del arreglo con su ex jefe.

16 de noviembre 2010, 13:20hs
¿Cuál será el futuro de Paola Miranda?
Seguinos en Google

Por estos días el representante de la ecuatoriana se tiene que reunir con Javier Faroni para ver cómo quedará la situación contractual de la morocha con el productor teatral.

Al parecer la posibilidad de que Paola Miranda se pueda sumar a otra compañía dependería pura y exclusivamente del arreglo que se cierre con su ex jefe.

Según información que maneja Ciudad.com, si Faroni cumple con la totalidad de la suma de dinero que figura en  el contrato de la ex vedette de Bravísima, esta no podría asumir ningún tipo de compromiso hasta que termine la temporada de verano. “Según me informaron habría una cláusula que no me lo permite”, le dijo Paola a este portal de Internet.

Por otro lado si el arreglo económico se acomoda a una cifra más accesible existe una gran posibilidad de que la chica que alguna vez figuró dentro de la lista de romances de Matías Ale participe dentro del elenco de la Tota Santillán.

“Todavía no puedo decir nada concreto porque mi representante tiene que cerrar todo esto, pero lo cierto es que no me gustaría desaparecer durante toda la temporada. Yo quiero trabajar y vamos a tratar de arreglar las cosas con Faroni para que así sea”, finalizó una de las enemigas número uno de Andrea Ghidone.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Paola Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit