ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál será el futuro de Paola Miranda?

Al parecer, la posibilidad de que la vedette se pueda sumar a otra compañía depende del arreglo con su ex jefe.

16 de noviembre 2010, 13:20hs
¿Cuál será el futuro de Paola Miranda?
Seguinos en Google

Por estos días el representante de la ecuatoriana se tiene que reunir con Javier Faroni para ver cómo quedará la situación contractual de la morocha con el productor teatral.

Al parecer la posibilidad de que Paola Miranda se pueda sumar a otra compañía dependería pura y exclusivamente del arreglo que se cierre con su ex jefe.

Según información que maneja Ciudad.com, si Faroni cumple con la totalidad de la suma de dinero que figura en  el contrato de la ex vedette de Bravísima, esta no podría asumir ningún tipo de compromiso hasta que termine la temporada de verano. “Según me informaron habría una cláusula que no me lo permite”, le dijo Paola a este portal de Internet.

Por otro lado si el arreglo económico se acomoda a una cifra más accesible existe una gran posibilidad de que la chica que alguna vez figuró dentro de la lista de romances de Matías Ale participe dentro del elenco de la Tota Santillán.

“Todavía no puedo decir nada concreto porque mi representante tiene que cerrar todo esto, pero lo cierto es que no me gustaría desaparecer durante toda la temporada. Yo quiero trabajar y vamos a tratar de arreglar las cosas con Faroni para que así sea”, finalizó una de las enemigas número uno de Andrea Ghidone.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Paola Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit