ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál será el futuro de Paola Miranda?

Al parecer, la posibilidad de que la vedette se pueda sumar a otra compañía depende del arreglo con su ex jefe.

16 de noviembre 2010, 13:20hs
¿Cuál será el futuro de Paola Miranda?
Seguinos en Google

Por estos días el representante de la ecuatoriana se tiene que reunir con Javier Faroni para ver cómo quedará la situación contractual de la morocha con el productor teatral.

Al parecer la posibilidad de que Paola Miranda se pueda sumar a otra compañía dependería pura y exclusivamente del arreglo que se cierre con su ex jefe.

Según información que maneja Ciudad.com, si Faroni cumple con la totalidad de la suma de dinero que figura en  el contrato de la ex vedette de Bravísima, esta no podría asumir ningún tipo de compromiso hasta que termine la temporada de verano. “Según me informaron habría una cláusula que no me lo permite”, le dijo Paola a este portal de Internet.

Por otro lado si el arreglo económico se acomoda a una cifra más accesible existe una gran posibilidad de que la chica que alguna vez figuró dentro de la lista de romances de Matías Ale participe dentro del elenco de la Tota Santillán.

“Todavía no puedo decir nada concreto porque mi representante tiene que cerrar todo esto, pero lo cierto es que no me gustaría desaparecer durante toda la temporada. Yo quiero trabajar y vamos a tratar de arreglar las cosas con Faroni para que así sea”, finalizó una de las enemigas número uno de Andrea Ghidone.

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Paola Miranda

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit