ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál será el futuro de Paola Miranda?

Al parecer, la posibilidad de que la vedette se pueda sumar a otra compañía depende del arreglo con su ex jefe.

16 de noviembre 2010, 13:20hs
¿Cuál será el futuro de Paola Miranda?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por estos días el representante de la ecuatoriana se tiene que reunir con Javier Faroni para ver cómo quedará la situación contractual de la morocha con el productor teatral.

Al parecer la posibilidad de que Paola Miranda se pueda sumar a otra compañía dependería pura y exclusivamente del arreglo que se cierre con su ex jefe.

Según información que maneja Ciudad.com, si Faroni cumple con la totalidad de la suma de dinero que figura en  el contrato de la ex vedette de Bravísima, esta no podría asumir ningún tipo de compromiso hasta que termine la temporada de verano. “Según me informaron habría una cláusula que no me lo permite”, le dijo Paola a este portal de Internet.

Por otro lado si el arreglo económico se acomoda a una cifra más accesible existe una gran posibilidad de que la chica que alguna vez figuró dentro de la lista de romances de Matías Ale participe dentro del elenco de la Tota Santillán.

“Todavía no puedo decir nada concreto porque mi representante tiene que cerrar todo esto, pero lo cierto es que no me gustaría desaparecer durante toda la temporada. Yo quiero trabajar y vamos a tratar de arreglar las cosas con Faroni para que así sea”, finalizó una de las enemigas número uno de Andrea Ghidone.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Paola Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

(Foto: Instagram @lali)
Diosa

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts
  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit