ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli hizo bailar a todos

16 de noviembre 2010, 13:11hs
Marcelo Tinelli hizo bailar a todos
Seguinos en Google

Anoche Marcelo Tinelli se olvidó de los bailes, los sueños y los escándalos y se dedicó, durante la hora de mayor rating de “ShowMatch” a “vender” su nuevo reality.

Vaya uno a saber si porque en la “vereda de enfrente” ponían al aire una repetición (Telefe repetía “Algo habrán hecho”) Tinelli no quiso quemar ninguno de sus escándalos y se dedicó a promocionar  “Soñando por bailar”, el reality show que El Trece estrenará “Muy pronto” y que producirá Ideas del Sur.

Al mismísimo instante en que “Caín & Abel” ponía los títulos finales, Tinelli se relajó y focalizó su carisma en machacarle a su público que durante el verano no podía perderse “Soñando por bailar”.

El gancho fue el siguiente: los que quieran anotarse deben aprenderse una coreografía, y que mejor que la pista de baile de “ShowMatch” para enseñarla hasta en el más mínimo detalle. 

Haciendo bailar a todos los mediáticos que pululan por el estudio (Joaquín Starosta, “El Negro de Zaire”, Peter Alfonso) y hasta hizo tirar unos pasos al productor del programa, Federico Hoppe. Todos bailaron al ritmo del tema de moda de “Black Eyes Peas”, que sonó varias decenas de veces en la hora.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit