Anoche Marcelo Tinelli se olvidó de los bailes, los sueños y los escándalos y se dedicó, durante la hora de mayor rating de “ShowMatch” a “vender” su nuevo reality.
Vaya uno a saber si porque en la “vereda de enfrente” ponían al aire una repetición (Telefe repetía “Algo habrán hecho”) Tinelli no quiso quemar ninguno de sus escándalos y se dedicó a promocionar “Soñando por bailar”, el reality show que El Trece estrenará “Muy pronto” y que producirá Ideas del Sur.
Al mismísimo instante en que “Caín & Abel” ponía los títulos finales, Tinelli se relajó y focalizó su carisma en machacarle a su público que durante el verano no podía perderse “Soñando por bailar”.
El gancho fue el siguiente: los que quieran anotarse deben aprenderse una coreografía, y que mejor que la pista de baile de “ShowMatch” para enseñarla hasta en el más mínimo detalle.
Haciendo bailar a todos los mediáticos que pululan por el estudio (Joaquín Starosta, “El Negro de Zaire”, Peter Alfonso) y hasta hizo tirar unos pasos al productor del programa, Federico Hoppe. Todos bailaron al ritmo del tema de moda de “Black Eyes Peas”, que sonó varias decenas de veces en la hora.