ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli hizo bailar a todos

16 de noviembre 2010, 13:11hs
Marcelo Tinelli hizo bailar a todos
Seguinos en Google

Anoche Marcelo Tinelli se olvidó de los bailes, los sueños y los escándalos y se dedicó, durante la hora de mayor rating de “ShowMatch” a “vender” su nuevo reality.

Vaya uno a saber si porque en la “vereda de enfrente” ponían al aire una repetición (Telefe repetía “Algo habrán hecho”) Tinelli no quiso quemar ninguno de sus escándalos y se dedicó a promocionar  “Soñando por bailar”, el reality show que El Trece estrenará “Muy pronto” y que producirá Ideas del Sur.

Al mismísimo instante en que “Caín & Abel” ponía los títulos finales, Tinelli se relajó y focalizó su carisma en machacarle a su público que durante el verano no podía perderse “Soñando por bailar”.

El gancho fue el siguiente: los que quieran anotarse deben aprenderse una coreografía, y que mejor que la pista de baile de “ShowMatch” para enseñarla hasta en el más mínimo detalle. 

Haciendo bailar a todos los mediáticos que pululan por el estudio (Joaquín Starosta, “El Negro de Zaire”, Peter Alfonso) y hasta hizo tirar unos pasos al productor del programa, Federico Hoppe. Todos bailaron al ritmo del tema de moda de “Black Eyes Peas”, que sonó varias decenas de veces en la hora.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit