ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli hizo bailar a todos

16 de noviembre 2010, 13:11hs
Marcelo Tinelli hizo bailar a todos
Seguinos en Google

Anoche Marcelo Tinelli se olvidó de los bailes, los sueños y los escándalos y se dedicó, durante la hora de mayor rating de “ShowMatch” a “vender” su nuevo reality.

Vaya uno a saber si porque en la “vereda de enfrente” ponían al aire una repetición (Telefe repetía “Algo habrán hecho”) Tinelli no quiso quemar ninguno de sus escándalos y se dedicó a promocionar  “Soñando por bailar”, el reality show que El Trece estrenará “Muy pronto” y que producirá Ideas del Sur.

Al mismísimo instante en que “Caín & Abel” ponía los títulos finales, Tinelli se relajó y focalizó su carisma en machacarle a su público que durante el verano no podía perderse “Soñando por bailar”.

El gancho fue el siguiente: los que quieran anotarse deben aprenderse una coreografía, y que mejor que la pista de baile de “ShowMatch” para enseñarla hasta en el más mínimo detalle. 

Haciendo bailar a todos los mediáticos que pululan por el estudio (Joaquín Starosta, “El Negro de Zaire”, Peter Alfonso) y hasta hizo tirar unos pasos al productor del programa, Federico Hoppe. Todos bailaron al ritmo del tema de moda de “Black Eyes Peas”, que sonó varias decenas de veces en la hora.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit