ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli hizo bailar a todos

16 de noviembre 2010, 13:11hs
Marcelo Tinelli hizo bailar a todos
Seguinos en Google

Anoche Marcelo Tinelli se olvidó de los bailes, los sueños y los escándalos y se dedicó, durante la hora de mayor rating de “ShowMatch” a “vender” su nuevo reality.

Vaya uno a saber si porque en la “vereda de enfrente” ponían al aire una repetición (Telefe repetía “Algo habrán hecho”) Tinelli no quiso quemar ninguno de sus escándalos y se dedicó a promocionar  “Soñando por bailar”, el reality show que El Trece estrenará “Muy pronto” y que producirá Ideas del Sur.

Al mismísimo instante en que “Caín & Abel” ponía los títulos finales, Tinelli se relajó y focalizó su carisma en machacarle a su público que durante el verano no podía perderse “Soñando por bailar”.

El gancho fue el siguiente: los que quieran anotarse deben aprenderse una coreografía, y que mejor que la pista de baile de “ShowMatch” para enseñarla hasta en el más mínimo detalle. 

Haciendo bailar a todos los mediáticos que pululan por el estudio (Joaquín Starosta, “El Negro de Zaire”, Peter Alfonso) y hasta hizo tirar unos pasos al productor del programa, Federico Hoppe. Todos bailaron al ritmo del tema de moda de “Black Eyes Peas”, que sonó varias decenas de veces en la hora.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit