ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro lleva anillo de compromiso

A punto de cumplir un año de relación, el actor se comprometió con Sabrina Rojas.

16 de noviembre 2010, 13:11hs
Luciano Castro lleva anillo de compromiso
Seguinos en Google

Aunque ella se canse de desmentirlo y él se haga pasar por una persona poco romántica, la pareja, que nació el último verano en la ciudad marplatense, se comprometió en la tierra de Obama.

A punto de cumplir un año de relación junto a Sabrina Rojas, Luciano Castro dejó de lado su perfil de hombre rudo para mostrarse como un novio totalmente enamorado y feliz.

Según información que maneja Ciudad.com, mientras la pareja disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Nueva York, el ex Valientes sorprendió a la mendocina con unos costosos anillos de compromisos para afianzar la relación que nació cuando ambos trabajaron juntos en teatro.

“Las cosas entre ellos van más que bien. Eso no sólo lo marca la convivencia que disfrutan desde hace varios meses sino también la excelente relación que Sabrina tiene con el hijo de Luciano”, le manifestó a este portal de Internet un allegado a la pareja.

“Si bien él es un hombre súper reservado este año sorprendió a más de uno cuando salió a defender a su mujer cuando se habló sobre la posibilidad de que Sabrina no volviera más al Bailando…,¿ Luciano reconocer y hablar de una pareja?”, finalizó esta misma persona dejando entrever que la cosa va muy en serio. ¡Felicitaciones para los tortolitos!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit