ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro lleva anillo de compromiso

A punto de cumplir un año de relación, el actor se comprometió con Sabrina Rojas.

16 de noviembre 2010, 13:11hs
Luciano Castro lleva anillo de compromiso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque ella se canse de desmentirlo y él se haga pasar por una persona poco romántica, la pareja, que nació el último verano en la ciudad marplatense, se comprometió en la tierra de Obama.

A punto de cumplir un año de relación junto a Sabrina Rojas, Luciano Castro dejó de lado su perfil de hombre rudo para mostrarse como un novio totalmente enamorado y feliz.

Según información que maneja Ciudad.com, mientras la pareja disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Nueva York, el ex Valientes sorprendió a la mendocina con unos costosos anillos de compromisos para afianzar la relación que nació cuando ambos trabajaron juntos en teatro.

“Las cosas entre ellos van más que bien. Eso no sólo lo marca la convivencia que disfrutan desde hace varios meses sino también la excelente relación que Sabrina tiene con el hijo de Luciano”, le manifestó a este portal de Internet un allegado a la pareja.

“Si bien él es un hombre súper reservado este año sorprendió a más de uno cuando salió a defender a su mujer cuando se habló sobre la posibilidad de que Sabrina no volviera más al Bailando…,¿ Luciano reconocer y hablar de una pareja?”, finalizó esta misma persona dejando entrever que la cosa va muy en serio. ¡Felicitaciones para los tortolitos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit