ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro lleva anillo de compromiso

A punto de cumplir un año de relación, el actor se comprometió con Sabrina Rojas.

16 de noviembre 2010, 13:11hs
Luciano Castro lleva anillo de compromiso
Seguinos en

Aunque ella se canse de desmentirlo y él se haga pasar por una persona poco romántica, la pareja, que nació el último verano en la ciudad marplatense, se comprometió en la tierra de Obama.

A punto de cumplir un año de relación junto a Sabrina Rojas, Luciano Castro dejó de lado su perfil de hombre rudo para mostrarse como un novio totalmente enamorado y feliz.

Según información que maneja Ciudad.com, mientras la pareja disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Nueva York, el ex Valientes sorprendió a la mendocina con unos costosos anillos de compromisos para afianzar la relación que nació cuando ambos trabajaron juntos en teatro.

“Las cosas entre ellos van más que bien. Eso no sólo lo marca la convivencia que disfrutan desde hace varios meses sino también la excelente relación que Sabrina tiene con el hijo de Luciano”, le manifestó a este portal de Internet un allegado a la pareja.

“Si bien él es un hombre súper reservado este año sorprendió a más de uno cuando salió a defender a su mujer cuando se habló sobre la posibilidad de que Sabrina no volviera más al Bailando…,¿ Luciano reconocer y hablar de una pareja?”, finalizó esta misma persona dejando entrever que la cosa va muy en serio. ¡Felicitaciones para los tortolitos!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian

Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ENAMORADOS

La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Bizarrap y Lionel Messi
ABRAZO DEL ALMA

Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”
  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto
  • Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto
  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit