ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro lleva anillo de compromiso

A punto de cumplir un año de relación, el actor se comprometió con Sabrina Rojas.

16 de noviembre 2010, 13:11hs
Luciano Castro lleva anillo de compromiso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque ella se canse de desmentirlo y él se haga pasar por una persona poco romántica, la pareja, que nació el último verano en la ciudad marplatense, se comprometió en la tierra de Obama.

A punto de cumplir un año de relación junto a Sabrina Rojas, Luciano Castro dejó de lado su perfil de hombre rudo para mostrarse como un novio totalmente enamorado y feliz.

Según información que maneja Ciudad.com, mientras la pareja disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Nueva York, el ex Valientes sorprendió a la mendocina con unos costosos anillos de compromisos para afianzar la relación que nació cuando ambos trabajaron juntos en teatro.

“Las cosas entre ellos van más que bien. Eso no sólo lo marca la convivencia que disfrutan desde hace varios meses sino también la excelente relación que Sabrina tiene con el hijo de Luciano”, le manifestó a este portal de Internet un allegado a la pareja.

“Si bien él es un hombre súper reservado este año sorprendió a más de uno cuando salió a defender a su mujer cuando se habló sobre la posibilidad de que Sabrina no volviera más al Bailando…,¿ Luciano reconocer y hablar de una pareja?”, finalizó esta misma persona dejando entrever que la cosa va muy en serio. ¡Felicitaciones para los tortolitos!

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit