ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro lleva anillo de compromiso

A punto de cumplir un año de relación, el actor se comprometió con Sabrina Rojas.

16 de noviembre 2010, 13:11hs
Luciano Castro lleva anillo de compromiso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque ella se canse de desmentirlo y él se haga pasar por una persona poco romántica, la pareja, que nació el último verano en la ciudad marplatense, se comprometió en la tierra de Obama.

A punto de cumplir un año de relación junto a Sabrina Rojas, Luciano Castro dejó de lado su perfil de hombre rudo para mostrarse como un novio totalmente enamorado y feliz.

Según información que maneja Ciudad.com, mientras la pareja disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Nueva York, el ex Valientes sorprendió a la mendocina con unos costosos anillos de compromisos para afianzar la relación que nació cuando ambos trabajaron juntos en teatro.

“Las cosas entre ellos van más que bien. Eso no sólo lo marca la convivencia que disfrutan desde hace varios meses sino también la excelente relación que Sabrina tiene con el hijo de Luciano”, le manifestó a este portal de Internet un allegado a la pareja.

“Si bien él es un hombre súper reservado este año sorprendió a más de uno cuando salió a defender a su mujer cuando se habló sobre la posibilidad de que Sabrina no volviera más al Bailando…,¿ Luciano reconocer y hablar de una pareja?”, finalizó esta misma persona dejando entrever que la cosa va muy en serio. ¡Felicitaciones para los tortolitos!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit