ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort estuvo de fiesta en Miami

El ex jurado de Bailando por un Sueño se mostró en Miami de fiesta. ¿Su acompañante? Claudia Ciardone. ¡Mirá las fotos!

15 de noviembre 2010, 20:24hs
Ricardo Fort estuvo de fiesta en Miami

Richard estuvo de nuevo en su amado Miami. En fiestas top, como de costumbre, el chocolatero se mostró con Claudia Ciardone y algunos amigos.

“Disfrutando del sol, junto a Clau, en Miami, mientras se matan por mí. Qué genial es la vida… para algunos. Mi madre siempre me dijo: ‘solo espera sentado…’ y ya saben cómo termina el refrán”, escribió en su Facebook el millonario.

Además, Richard fue entrevistado en el programa Paparazzi de Mega TV y eso también lo hizo opinar, como siempre, de sí mismo: “El programa Paparazzi del viernes estallo en rating… mierda… hasta en Estados Unidos hago rating… jajajaja”.

“El martes voy a estar en el segundo programa de Jaime Bayly en Mega TV en Miami. En su primer programa Jaime va a entrevistar a su mujer y en el segundo soy el primer famoso que lleva”, adelantó Fort acerca de que el martes estará invitado en el programa de Jaime Bayly, en la misma señal latina.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
INESPERADO

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

La reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu impunidad”. CRÉDITO: Instagram
SU PALABRA

La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”

Fotos: @mauroicardi y @wandanara
EXPLOSIVO

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
  • La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”
  • Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”
  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit