ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort estuvo de fiesta en Miami

El ex jurado de Bailando por un Sueño se mostró en Miami de fiesta. ¿Su acompañante? Claudia Ciardone. ¡Mirá las fotos!

15 de noviembre 2010, 20:24hs
Ricardo Fort estuvo de fiesta en Miami
Seguinos en Google

Richard estuvo de nuevo en su amado Miami. En fiestas top, como de costumbre, el chocolatero se mostró con Claudia Ciardone y algunos amigos.

“Disfrutando del sol, junto a Clau, en Miami, mientras se matan por mí. Qué genial es la vida… para algunos. Mi madre siempre me dijo: ‘solo espera sentado…’ y ya saben cómo termina el refrán”, escribió en su Facebook el millonario.

Además, Richard fue entrevistado en el programa Paparazzi de Mega TV y eso también lo hizo opinar, como siempre, de sí mismo: “El programa Paparazzi del viernes estallo en rating… mierda… hasta en Estados Unidos hago rating… jajajaja”.

“El martes voy a estar en el segundo programa de Jaime Bayly en Mega TV en Miami. En su primer programa Jaime va a entrevistar a su mujer y en el segundo soy el primer famoso que lleva”, adelantó Fort acerca de que el martes estará invitado en el programa de Jaime Bayly, en la misma señal latina.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking. Foto: Instagram (@rusherking)
MIRÁ

Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos
  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit