ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort estuvo de fiesta en Miami

El ex jurado de Bailando por un Sueño se mostró en Miami de fiesta. ¿Su acompañante? Claudia Ciardone. ¡Mirá las fotos!

15 de noviembre 2010, 20:24hs
Ricardo Fort estuvo de fiesta en Miami
Seguinos en Google

Richard estuvo de nuevo en su amado Miami. En fiestas top, como de costumbre, el chocolatero se mostró con Claudia Ciardone y algunos amigos.

“Disfrutando del sol, junto a Clau, en Miami, mientras se matan por mí. Qué genial es la vida… para algunos. Mi madre siempre me dijo: ‘solo espera sentado…’ y ya saben cómo termina el refrán”, escribió en su Facebook el millonario.

Además, Richard fue entrevistado en el programa Paparazzi de Mega TV y eso también lo hizo opinar, como siempre, de sí mismo: “El programa Paparazzi del viernes estallo en rating… mierda… hasta en Estados Unidos hago rating… jajajaja”.

“El martes voy a estar en el segundo programa de Jaime Bayly en Mega TV en Miami. En su primer programa Jaime va a entrevistar a su mujer y en el segundo soy el primer famoso que lleva”, adelantó Fort acerca de que el martes estará invitado en el programa de Jaime Bayly, en la misma señal latina.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit