ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort estuvo de fiesta en Miami

El ex jurado de Bailando por un Sueño se mostró en Miami de fiesta. ¿Su acompañante? Claudia Ciardone. ¡Mirá las fotos!

15 de noviembre 2010, 20:24hs
Ricardo Fort estuvo de fiesta en Miami

Richard estuvo de nuevo en su amado Miami. En fiestas top, como de costumbre, el chocolatero se mostró con Claudia Ciardone y algunos amigos.

“Disfrutando del sol, junto a Clau, en Miami, mientras se matan por mí. Qué genial es la vida… para algunos. Mi madre siempre me dijo: ‘solo espera sentado…’ y ya saben cómo termina el refrán”, escribió en su Facebook el millonario.

Además, Richard fue entrevistado en el programa Paparazzi de Mega TV y eso también lo hizo opinar, como siempre, de sí mismo: “El programa Paparazzi del viernes estallo en rating… mierda… hasta en Estados Unidos hago rating… jajajaja”.

“El martes voy a estar en el segundo programa de Jaime Bayly en Mega TV en Miami. En su primer programa Jaime va a entrevistar a su mujer y en el segundo soy el primer famoso que lleva”, adelantó Fort acerca de que el martes estará invitado en el programa de Jaime Bayly, en la misma señal latina.

Las más leídas

1

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

4

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

5

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit