ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez aclaró su relación con Matías Alé

15 de noviembre 2010, 20:09hs
Sol Estevanez aclaró su relación con Matías Alé
Seguinos en Google

Ya en Animales Sueltos Alejandro Fantino y Coco Silly le habían advertido a Matías Alé que se comporte como un caballero cuando se hicieron eco del rumor. Es que ambos son amigos de la familia Estevanez y al parecer todos son muy celosos de Sol.

Y ahora le tocó el turno a ella de aclarar el estado de la relación en AM, junto a Verónica Lozano y Leo Montero. Sol Estevanez reconoció: “Matías Alé es un amigazo. Me pasó a buscar, dimos unas vueltas en la moto y fuimos a tomar un helado”.

Y luego de admitir que le parece un chico lindo, de inmediato aclaró que hablaron y pegaron buena onda. y definió bien las cosas. “Yo no soy chica touch and go, eso no me sirve”. Ahora la pelota quedó en campo de Matías... ¿Profundizará su relación con Coki Ramírez? ¿o formalizará la relación sentimental con Sol?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Sol EstevanezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”
TRE MEN DO

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico” (Captura de Instagram)
NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”
  • Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”
  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit