ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez aclaró su relación con Matías Alé

15 de noviembre 2010, 20:09hs
Sol Estevanez aclaró su relación con Matías Alé
Seguinos en Google

Ya en Animales Sueltos Alejandro Fantino y Coco Silly le habían advertido a Matías Alé que se comporte como un caballero cuando se hicieron eco del rumor. Es que ambos son amigos de la familia Estevanez y al parecer todos son muy celosos de Sol.

Y ahora le tocó el turno a ella de aclarar el estado de la relación en AM, junto a Verónica Lozano y Leo Montero. Sol Estevanez reconoció: “Matías Alé es un amigazo. Me pasó a buscar, dimos unas vueltas en la moto y fuimos a tomar un helado”.

Y luego de admitir que le parece un chico lindo, de inmediato aclaró que hablaron y pegaron buena onda. y definió bien las cosas. “Yo no soy chica touch and go, eso no me sirve”. Ahora la pelota quedó en campo de Matías... ¿Profundizará su relación con Coki Ramírez? ¿o formalizará la relación sentimental con Sol?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Sol EstevanezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit