ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez aclaró su relación con Matías Alé

15 de noviembre 2010, 20:09hs
Sol Estevanez aclaró su relación con Matías Alé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya en Animales Sueltos Alejandro Fantino y Coco Silly le habían advertido a Matías Alé que se comporte como un caballero cuando se hicieron eco del rumor. Es que ambos son amigos de la familia Estevanez y al parecer todos son muy celosos de Sol.

Y ahora le tocó el turno a ella de aclarar el estado de la relación en AM, junto a Verónica Lozano y Leo Montero. Sol Estevanez reconoció: “Matías Alé es un amigazo. Me pasó a buscar, dimos unas vueltas en la moto y fuimos a tomar un helado”.

Y luego de admitir que le parece un chico lindo, de inmediato aclaró que hablaron y pegaron buena onda. y definió bien las cosas. “Yo no soy chica touch and go, eso no me sirve”. Ahora la pelota quedó en campo de Matías... ¿Profundizará su relación con Coki Ramírez? ¿o formalizará la relación sentimental con Sol?

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Sol EstevanezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit