ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez aclaró su relación con Matías Alé

15 de noviembre 2010, 20:09hs
Sol Estevanez aclaró su relación con Matías Alé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya en Animales Sueltos Alejandro Fantino y Coco Silly le habían advertido a Matías Alé que se comporte como un caballero cuando se hicieron eco del rumor. Es que ambos son amigos de la familia Estevanez y al parecer todos son muy celosos de Sol.

Y ahora le tocó el turno a ella de aclarar el estado de la relación en AM, junto a Verónica Lozano y Leo Montero. Sol Estevanez reconoció: “Matías Alé es un amigazo. Me pasó a buscar, dimos unas vueltas en la moto y fuimos a tomar un helado”.

Y luego de admitir que le parece un chico lindo, de inmediato aclaró que hablaron y pegaron buena onda. y definió bien las cosas. “Yo no soy chica touch and go, eso no me sirve”. Ahora la pelota quedó en campo de Matías... ¿Profundizará su relación con Coki Ramírez? ¿o formalizará la relación sentimental con Sol?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Sol EstevanezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit