ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez aclaró su relación con Matías Alé

15 de noviembre 2010, 20:09hs
Sol Estevanez aclaró su relación con Matías Alé
Seguinos en Google

Ya en Animales Sueltos Alejandro Fantino y Coco Silly le habían advertido a Matías Alé que se comporte como un caballero cuando se hicieron eco del rumor. Es que ambos son amigos de la familia Estevanez y al parecer todos son muy celosos de Sol.

Y ahora le tocó el turno a ella de aclarar el estado de la relación en AM, junto a Verónica Lozano y Leo Montero. Sol Estevanez reconoció: “Matías Alé es un amigazo. Me pasó a buscar, dimos unas vueltas en la moto y fuimos a tomar un helado”.

Y luego de admitir que le parece un chico lindo, de inmediato aclaró que hablaron y pegaron buena onda. y definió bien las cosas. “Yo no soy chica touch and go, eso no me sirve”. Ahora la pelota quedó en campo de Matías... ¿Profundizará su relación con Coki Ramírez? ¿o formalizará la relación sentimental con Sol?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Sol EstevanezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit