ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un calendario sexy de ataúdes genera polémica

Una serie de sensuales imágenes, en las que aparecían mujeres en ropa interior delante de féretros, hicieron estallar el escándalo. ¡Mirá las fotos!

15 de noviembre 2010, 19:36hs
Un calendario sexy de ataúdes genera polémica
Seguinos en Google

Fotos polémicas. En Polonia, una empresa de ataúdes realizó un provocativo calendario de fotos que desató las críticas de la Iglesia.

En las imágenes, que pertenecen a la empresa “Bartek Lindner”, se puede ver mujeres muy sensuales usando ropa íntima, recreando escenas de famosas películas como “James Bond”, “Reservoir Dogs” y “The Godfather”. Eso sí, en todas las fotos, las mujeres están rodeadas de ataúdes.

De esta manera, las fotos generaron el descontento y protesta de la Iglesia polaca, que en seguida se encargó de hacer llegar su opinón al respecto. “El calendario es de mal gusto y chocante, porque la muerte no es sexy”, declaró el sacerdote Tadeusz Rubnik.

Lo cierto es que, toda esta lluvia de críticas no le importa al portavoz de la compañía, quien pretende vender más de 3 mil copias y superar el éxito que tuvo el año pasado con el mismo concepto.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit