ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un calendario sexy de ataúdes genera polémica

Una serie de sensuales imágenes, en las que aparecían mujeres en ropa interior delante de féretros, hicieron estallar el escándalo. ¡Mirá las fotos!

15 de noviembre 2010, 19:36hs
Un calendario sexy de ataúdes genera polémica
Seguinos en Google

Fotos polémicas. En Polonia, una empresa de ataúdes realizó un provocativo calendario de fotos que desató las críticas de la Iglesia.

En las imágenes, que pertenecen a la empresa “Bartek Lindner”, se puede ver mujeres muy sensuales usando ropa íntima, recreando escenas de famosas películas como “James Bond”, “Reservoir Dogs” y “The Godfather”. Eso sí, en todas las fotos, las mujeres están rodeadas de ataúdes.

De esta manera, las fotos generaron el descontento y protesta de la Iglesia polaca, que en seguida se encargó de hacer llegar su opinón al respecto. “El calendario es de mal gusto y chocante, porque la muerte no es sexy”, declaró el sacerdote Tadeusz Rubnik.

Lo cierto es que, toda esta lluvia de críticas no le importa al portavoz de la compañía, quien pretende vender más de 3 mil copias y superar el éxito que tuvo el año pasado con el mismo concepto.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit