ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un calendario sexy de ataúdes genera polémica

Una serie de sensuales imágenes, en las que aparecían mujeres en ropa interior delante de féretros, hicieron estallar el escándalo. ¡Mirá las fotos!

15 de noviembre 2010, 19:36hs
Un calendario sexy de ataúdes genera polémica
Seguinos en

Fotos polémicas. En Polonia, una empresa de ataúdes realizó un provocativo calendario de fotos que desató las críticas de la Iglesia.

En las imágenes, que pertenecen a la empresa “Bartek Lindner”, se puede ver mujeres muy sensuales usando ropa íntima, recreando escenas de famosas películas como “James Bond”, “Reservoir Dogs” y “The Godfather”. Eso sí, en todas las fotos, las mujeres están rodeadas de ataúdes.

De esta manera, las fotos generaron el descontento y protesta de la Iglesia polaca, que en seguida se encargó de hacer llegar su opinón al respecto. “El calendario es de mal gusto y chocante, porque la muerte no es sexy”, declaró el sacerdote Tadeusz Rubnik.

Lo cierto es que, toda esta lluvia de críticas no le importa al portavoz de la compañía, quien pretende vender más de 3 mil copias y superar el éxito que tuvo el año pasado con el mismo concepto.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Más notas sobre Espectáculos

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
¡QUÉ MOMENTO!

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026

Foto: Instagram (@leomessi)
¡FELICES!

El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/07/26 JUANA VIALE VOLVIÓ A ELEGIR A GINO BOGANI
  • Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
  • El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit