ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un calendario sexy de ataúdes genera polémica

Una serie de sensuales imágenes, en las que aparecían mujeres en ropa interior delante de féretros, hicieron estallar el escándalo. ¡Mirá las fotos!

15 de noviembre 2010, 19:36hs
Un calendario sexy de ataúdes genera polémica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fotos polémicas. En Polonia, una empresa de ataúdes realizó un provocativo calendario de fotos que desató las críticas de la Iglesia.

En las imágenes, que pertenecen a la empresa “Bartek Lindner”, se puede ver mujeres muy sensuales usando ropa íntima, recreando escenas de famosas películas como “James Bond”, “Reservoir Dogs” y “The Godfather”. Eso sí, en todas las fotos, las mujeres están rodeadas de ataúdes.

De esta manera, las fotos generaron el descontento y protesta de la Iglesia polaca, que en seguida se encargó de hacer llegar su opinón al respecto. “El calendario es de mal gusto y chocante, porque la muerte no es sexy”, declaró el sacerdote Tadeusz Rubnik.

Lo cierto es que, toda esta lluvia de críticas no le importa al portavoz de la compañía, quien pretende vender más de 3 mil copias y superar el éxito que tuvo el año pasado con el mismo concepto.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Más notas sobre Espectáculos

Carola Reyna.
CICLO

Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”

La venganza de la China Suárez contra Wanda Nara. (Foto: IG)
¡FALTA ENVIDO Y TRUCO!

China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”
  • China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”
  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit