ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un calendario sexy de ataúdes genera polémica

Una serie de sensuales imágenes, en las que aparecían mujeres en ropa interior delante de féretros, hicieron estallar el escándalo. ¡Mirá las fotos!

15 de noviembre 2010, 19:36hs
Un calendario sexy de ataúdes genera polémica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fotos polémicas. En Polonia, una empresa de ataúdes realizó un provocativo calendario de fotos que desató las críticas de la Iglesia.

En las imágenes, que pertenecen a la empresa “Bartek Lindner”, se puede ver mujeres muy sensuales usando ropa íntima, recreando escenas de famosas películas como “James Bond”, “Reservoir Dogs” y “The Godfather”. Eso sí, en todas las fotos, las mujeres están rodeadas de ataúdes.

De esta manera, las fotos generaron el descontento y protesta de la Iglesia polaca, que en seguida se encargó de hacer llegar su opinón al respecto. “El calendario es de mal gusto y chocante, porque la muerte no es sexy”, declaró el sacerdote Tadeusz Rubnik.

Lo cierto es que, toda esta lluvia de críticas no le importa al portavoz de la compañía, quien pretende vender más de 3 mil copias y superar el éxito que tuvo el año pasado con el mismo concepto.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros. Crédito: Instagram
CON FE

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros: “Hay un antes y un después”

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros: “Hay un antes y un después”
  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit