ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato duro con Susana Gimenez

La Diva recibió el castigo de Petti por su calidad como entrevistadora. Pero hubo mucho más.

15 de noviembre 2010, 19:20hs
Roberto Pettinato duro con Susana Gimenez
Seguinos en Google

El conductor de "Un mundo perfecto" es de lo más ávidos a la hora de manejar la ironía y el humor, sin embargo, de tanto en tanto y a su modo, se pone serio para señalar algunas situaciones televisivas que no le caen en gusto.

Y así se pudo percibir ayer cuando, mientras Susana Giménez entrevistaba a un colombiano, cuyo talento consistía en ser "el hombre más pequeño del mundo", fue escribiendo en su Twitter todo lo que le iba provocando el diálogo entre la diva y el personaje.

Abrió la crítica redactando: "Estoy ahora en Susana, es un niño, ¿no?". Y luego continuó: "Por momentos me pregunto: por qué, sinceramente, uno haría esto de llevar a alguien así a Susana? Si fuera Chiche lo entendería porque lo abre al medio como un pancho y lo analiza. Esto es un freak show o me equivoco, que alguien me ayude a entender. ¿Si conseguimos un hombre con 32 dedos del pie?", se preguntó Pettinato, algo espantado con lo que estaba viendo en la pantalla de Telefe.

Luego apuntó directamente a "la diva de las teléfonos" y la tildó de "entrevistadora básica": "Ah, ya entendí. ¡Llevan el hombre mas pequeño del mundo para que Susana haga las preguntas mas pequeñas del mundo!! jajaja ¿es eso?". Acto seguido, llenó su cuenta con muchas de las preguntas que la conductora le hizo a este extraño personaje, y cerró el seguimiento crítico con una dura frase: "Disculpen pero yo siempre creí que el cínico, irónico y entupido era yo. ¡Veo que tengo compañía!".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Susana GiménezRoberto Petinatto

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit