ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato duro con Susana Gimenez

La Diva recibió el castigo de Petti por su calidad como entrevistadora. Pero hubo mucho más.

15 de noviembre 2010, 19:20hs
Roberto Pettinato duro con Susana Gimenez
Seguinos en Google

El conductor de "Un mundo perfecto" es de lo más ávidos a la hora de manejar la ironía y el humor, sin embargo, de tanto en tanto y a su modo, se pone serio para señalar algunas situaciones televisivas que no le caen en gusto.

Y así se pudo percibir ayer cuando, mientras Susana Giménez entrevistaba a un colombiano, cuyo talento consistía en ser "el hombre más pequeño del mundo", fue escribiendo en su Twitter todo lo que le iba provocando el diálogo entre la diva y el personaje.

Abrió la crítica redactando: "Estoy ahora en Susana, es un niño, ¿no?". Y luego continuó: "Por momentos me pregunto: por qué, sinceramente, uno haría esto de llevar a alguien así a Susana? Si fuera Chiche lo entendería porque lo abre al medio como un pancho y lo analiza. Esto es un freak show o me equivoco, que alguien me ayude a entender. ¿Si conseguimos un hombre con 32 dedos del pie?", se preguntó Pettinato, algo espantado con lo que estaba viendo en la pantalla de Telefe.

Luego apuntó directamente a "la diva de las teléfonos" y la tildó de "entrevistadora básica": "Ah, ya entendí. ¡Llevan el hombre mas pequeño del mundo para que Susana haga las preguntas mas pequeñas del mundo!! jajaja ¿es eso?". Acto seguido, llenó su cuenta con muchas de las preguntas que la conductora le hizo a este extraño personaje, y cerró el seguimiento crítico con una dura frase: "Disculpen pero yo siempre creí que el cínico, irónico y entupido era yo. ¡Veo que tengo compañía!".

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Susana GiménezRoberto Petinatto

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit