ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato duro con Susana Gimenez

La Diva recibió el castigo de Petti por su calidad como entrevistadora. Pero hubo mucho más.

15 de noviembre 2010, 19:20hs
Roberto Pettinato duro con Susana Gimenez

El conductor de "Un mundo perfecto" es de lo más ávidos a la hora de manejar la ironía y el humor, sin embargo, de tanto en tanto y a su modo, se pone serio para señalar algunas situaciones televisivas que no le caen en gusto.

Y así se pudo percibir ayer cuando, mientras Susana Giménez entrevistaba a un colombiano, cuyo talento consistía en ser "el hombre más pequeño del mundo", fue escribiendo en su Twitter todo lo que le iba provocando el diálogo entre la diva y el personaje.

Abrió la crítica redactando: "Estoy ahora en Susana, es un niño, ¿no?". Y luego continuó: "Por momentos me pregunto: por qué, sinceramente, uno haría esto de llevar a alguien así a Susana? Si fuera Chiche lo entendería porque lo abre al medio como un pancho y lo analiza. Esto es un freak show o me equivoco, que alguien me ayude a entender. ¿Si conseguimos un hombre con 32 dedos del pie?", se preguntó Pettinato, algo espantado con lo que estaba viendo en la pantalla de Telefe.

Luego apuntó directamente a "la diva de las teléfonos" y la tildó de "entrevistadora básica": "Ah, ya entendí. ¡Llevan el hombre mas pequeño del mundo para que Susana haga las preguntas mas pequeñas del mundo!! jajaja ¿es eso?". Acto seguido, llenó su cuenta con muchas de las preguntas que la conductora le hizo a este extraño personaje, y cerró el seguimiento crítico con una dura frase: "Disculpen pero yo siempre creí que el cínico, irónico y entupido era yo. ¡Veo que tengo compañía!".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Susana GiménezRoberto Petinatto

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit