ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato duro con Susana Gimenez

La Diva recibió el castigo de Petti por su calidad como entrevistadora. Pero hubo mucho más.

15 de noviembre 2010, 19:20hs
Roberto Pettinato duro con Susana Gimenez
Seguinos en

El conductor de "Un mundo perfecto" es de lo más ávidos a la hora de manejar la ironía y el humor, sin embargo, de tanto en tanto y a su modo, se pone serio para señalar algunas situaciones televisivas que no le caen en gusto.

Y así se pudo percibir ayer cuando, mientras Susana Giménez entrevistaba a un colombiano, cuyo talento consistía en ser "el hombre más pequeño del mundo", fue escribiendo en su Twitter todo lo que le iba provocando el diálogo entre la diva y el personaje.

Abrió la crítica redactando: "Estoy ahora en Susana, es un niño, ¿no?". Y luego continuó: "Por momentos me pregunto: por qué, sinceramente, uno haría esto de llevar a alguien así a Susana? Si fuera Chiche lo entendería porque lo abre al medio como un pancho y lo analiza. Esto es un freak show o me equivoco, que alguien me ayude a entender. ¿Si conseguimos un hombre con 32 dedos del pie?", se preguntó Pettinato, algo espantado con lo que estaba viendo en la pantalla de Telefe.

Luego apuntó directamente a "la diva de las teléfonos" y la tildó de "entrevistadora básica": "Ah, ya entendí. ¡Llevan el hombre mas pequeño del mundo para que Susana haga las preguntas mas pequeñas del mundo!! jajaja ¿es eso?". Acto seguido, llenó su cuenta con muchas de las preguntas que la conductora le hizo a este extraño personaje, y cerró el seguimiento crítico con una dura frase: "Disculpen pero yo siempre creí que el cínico, irónico y entupido era yo. ¡Veo que tengo compañía!".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Susana GiménezRoberto Petinatto

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit