ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato duro con Susana Gimenez

La Diva recibió el castigo de Petti por su calidad como entrevistadora. Pero hubo mucho más.

15 de noviembre 2010, 19:20hs
Roberto Pettinato duro con Susana Gimenez
Seguinos en Google

El conductor de "Un mundo perfecto" es de lo más ávidos a la hora de manejar la ironía y el humor, sin embargo, de tanto en tanto y a su modo, se pone serio para señalar algunas situaciones televisivas que no le caen en gusto.

Y así se pudo percibir ayer cuando, mientras Susana Giménez entrevistaba a un colombiano, cuyo talento consistía en ser "el hombre más pequeño del mundo", fue escribiendo en su Twitter todo lo que le iba provocando el diálogo entre la diva y el personaje.

Abrió la crítica redactando: "Estoy ahora en Susana, es un niño, ¿no?". Y luego continuó: "Por momentos me pregunto: por qué, sinceramente, uno haría esto de llevar a alguien así a Susana? Si fuera Chiche lo entendería porque lo abre al medio como un pancho y lo analiza. Esto es un freak show o me equivoco, que alguien me ayude a entender. ¿Si conseguimos un hombre con 32 dedos del pie?", se preguntó Pettinato, algo espantado con lo que estaba viendo en la pantalla de Telefe.

Luego apuntó directamente a "la diva de las teléfonos" y la tildó de "entrevistadora básica": "Ah, ya entendí. ¡Llevan el hombre mas pequeño del mundo para que Susana haga las preguntas mas pequeñas del mundo!! jajaja ¿es eso?". Acto seguido, llenó su cuenta con muchas de las preguntas que la conductora le hizo a este extraño personaje, y cerró el seguimiento crítico con una dura frase: "Disculpen pero yo siempre creí que el cínico, irónico y entupido era yo. ¡Veo que tengo compañía!".

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Susana GiménezRoberto Petinatto

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit