ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiere ser concejal y pide el voto con una bikini hot

15 de noviembre 2010, 19:11hs
Quiere ser concejal y pide el voto con una bikini hot

Katarzyna Szczolek, una cantante polaca cuyo nombre artístico es “Sara May”, decidió desembarcar en el mundo de la política y presentó una llamativa campaña para poder alcanzar el puesto de concejal municipal de Varsovia, Polonia.

La morocha incluyó carteles de sí misma sobre la arena con una provocativa bikini en su intento por ganar un escaño en el consejo distrital de Varsovia durante las elecciones municipales del 21 de noviembre. Su slogan, en tanto, tampoco se queda atrás: “Hermosa, independiente y competente”.

Szczolek escribió en su página web que "cuentan los hechos, no las palabras, por lo que no prometo nada. Vivo en Bemowo en Varsovia", agregando que intentará hacer de la ciudad un mejor lugar para residir.

Los usuarios de internet que comentaron bajo las imágenes de May en varios sitios web no estaban interesados en su visión política y prefirieron discutir más exhaustivamente cuáles de sus fotografías habían sido manipuladas digitalmente para que pareciera más atractiva.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit