ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiere ser concejal y pide el voto con una bikini hot

15 de noviembre 2010, 19:11hs
Quiere ser concejal y pide el voto con una bikini hot
Seguinos en Google

Katarzyna Szczolek, una cantante polaca cuyo nombre artístico es “Sara May”, decidió desembarcar en el mundo de la política y presentó una llamativa campaña para poder alcanzar el puesto de concejal municipal de Varsovia, Polonia.

La morocha incluyó carteles de sí misma sobre la arena con una provocativa bikini en su intento por ganar un escaño en el consejo distrital de Varsovia durante las elecciones municipales del 21 de noviembre. Su slogan, en tanto, tampoco se queda atrás: “Hermosa, independiente y competente”.

Szczolek escribió en su página web que "cuentan los hechos, no las palabras, por lo que no prometo nada. Vivo en Bemowo en Varsovia", agregando que intentará hacer de la ciudad un mejor lugar para residir.

Los usuarios de internet que comentaron bajo las imágenes de May en varios sitios web no estaban interesados en su visión política y prefirieron discutir más exhaustivamente cuáles de sus fotografías habían sido manipuladas digitalmente para que pareciera más atractiva.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit