ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiere ser concejal y pide el voto con una bikini hot

15 de noviembre 2010, 19:11hs
Quiere ser concejal y pide el voto con una bikini hot
Seguinos en Google

Katarzyna Szczolek, una cantante polaca cuyo nombre artístico es “Sara May”, decidió desembarcar en el mundo de la política y presentó una llamativa campaña para poder alcanzar el puesto de concejal municipal de Varsovia, Polonia.

La morocha incluyó carteles de sí misma sobre la arena con una provocativa bikini en su intento por ganar un escaño en el consejo distrital de Varsovia durante las elecciones municipales del 21 de noviembre. Su slogan, en tanto, tampoco se queda atrás: “Hermosa, independiente y competente”.

Szczolek escribió en su página web que "cuentan los hechos, no las palabras, por lo que no prometo nada. Vivo en Bemowo en Varsovia", agregando que intentará hacer de la ciudad un mejor lugar para residir.

Los usuarios de internet que comentaron bajo las imágenes de May en varios sitios web no estaban interesados en su visión política y prefirieron discutir más exhaustivamente cuáles de sus fotografías habían sido manipuladas digitalmente para que pareciera más atractiva.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
FIRME POSTURA

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
CONDENADO A 15 AÑOS

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
ESPERADOS

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
  • Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
  • DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit