ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 76 años falleció Mary Wilson, una de las fundadores de The Supremes

La muerte de Wilson tomó por sorpresa a todos, teniendo en cuenta que hace dos días había publicado un video en su canal de YouTube anunciando que estaba trabajando en el lanzamiento de nuevo material inédito.

09 de febrero 2021, 12:41hs
A los 76 años falleció Mary Wilson, una de las fundadores de The Supremes
A los 76 años falleció Mary Wilson, una de las fundadores de The Supremes
Seguinos en Google

Mary Wilson, una de las cofundadoras del recordado tercecto femenino de pop y soul The Supremes, falleció a los 76 años, informó su agente a medios estadounidenses.

Con canciones luminosas como "Where Did Our Love Go", "Baby Love", "You Can't Hurry Love" o "Stop! In The Name Of Love", el trío también fundado por Florence Ballard (que murió en 1976 a sus 32 años) y la luego muy popular Diana Ross fue icónico del pop negro de los años 60 y uno de los principales grupos del sello Motown.

La muerte de Wilson tomó por sorpresa a todos, teniendo en cuenta que hace dos días había publicado un video en su canal de YouTube anunciando que estaba trabajando en el lanzamiento de nuevo material inédito con Universal Music, apuntó un despacho de la agencia de noticias Ansa.

"Con suerte, algo de eso saldrá en mi cumpleaños, el 6 de marzo", había expresado la cantante en el video.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
MUY AGUSTIADA

El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit