ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 76 años falleció Mary Wilson, una de las fundadores de The Supremes

La muerte de Wilson tomó por sorpresa a todos, teniendo en cuenta que hace dos días había publicado un video en su canal de YouTube anunciando que estaba trabajando en el lanzamiento de nuevo material inédito.

09 de febrero 2021, 12:41hs
A los 76 años falleció Mary Wilson, una de las fundadores de The Supremes
A los 76 años falleció Mary Wilson, una de las fundadores de The Supremes
Seguinos en Google

Mary Wilson, una de las cofundadoras del recordado tercecto femenino de pop y soul The Supremes, falleció a los 76 años, informó su agente a medios estadounidenses.

Con canciones luminosas como "Where Did Our Love Go", "Baby Love", "You Can't Hurry Love" o "Stop! In The Name Of Love", el trío también fundado por Florence Ballard (que murió en 1976 a sus 32 años) y la luego muy popular Diana Ross fue icónico del pop negro de los años 60 y uno de los principales grupos del sello Motown.

La muerte de Wilson tomó por sorpresa a todos, teniendo en cuenta que hace dos días había publicado un video en su canal de YouTube anunciando que estaba trabajando en el lanzamiento de nuevo material inédito con Universal Music, apuntó un despacho de la agencia de noticias Ansa.

"Con suerte, algo de eso saldrá en mi cumpleaños, el 6 de marzo", había expresado la cantante en el video.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit