ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: “Cualquiera que los ve, se da cuenta de que no es mi firma”

15 de noviembre 2010, 10:35hs
Seguinos en Google

En su programa, Susana Giménez le confesó a "La Abuela", el personaje que encarna Antonio Gasalla, que estaba triste por lo que estaba pasando en Uruguay sobre la causa judicial que enfrenta en ese país por pagos realizados con cheques sin fondos.

A raíz de las preguntas de la tierna abuelita, la diva de los teléfonos explicó que había ido a Uruguay a someterse a pericias caligráficas para demostrar que las firmas en los cheques no son suyas, y que ella había iniciado una causa penal por los hechos en que la involucraron. “En diez días estará todo listo”, contó. Y agregó que se caerá de maduro que ella no fue quien firmó los cheques. “Cualquiera que los ve (a los queches), se da cuenta de que no es mi firma”, sentenció.

Hace unos días, en Uruguay y al salir de la sede judicial, Susana Giménez indicó que las firmas de esos cheques son falsas y acusó de la falsificación a su ex, Jorge Rama, a quien acusó de "estafador", por lo que le gustaría verlo preso.

La causa judicial. Fue iniciada por la propia conductora de tele cuando en mayo de 2009 denunció el extravío de una chequera del Nuevo Banco Comercial, una de las entidades con la que ella opera en Uruguay. Los chques, por los que se debate si fueron firmados o no por la diva del espectáculo, fueron presentados por dos empresarios uruguayos: Stanley Benhayon, del rubro de los licores, reclama un cheque de 70 mil dólares que le dio Rama y David Bergazín, empresario automotriz y de la industria del cuero, hizo lo mismo por 200 mil dólares. En total, serían unos 270 mil dólares.

A su vez, pese a que Su Giménez negó que La Mary, su mansión de Punta del Este, haya sido embargada en la causa, el vocero de la Suprema Corte de Justicia uruguaya afirmó que “la jueza sí ordenó su embargo”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit