ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: “Cualquiera que los ve, se da cuenta de que no es mi firma”

15 de noviembre 2010, 10:35hs
Seguinos en

En su programa, Susana Giménez le confesó a "La Abuela", el personaje que encarna Antonio Gasalla, que estaba triste por lo que estaba pasando en Uruguay sobre la causa judicial que enfrenta en ese país por pagos realizados con cheques sin fondos.

A raíz de las preguntas de la tierna abuelita, la diva de los teléfonos explicó que había ido a Uruguay a someterse a pericias caligráficas para demostrar que las firmas en los cheques no son suyas, y que ella había iniciado una causa penal por los hechos en que la involucraron. “En diez días estará todo listo”, contó. Y agregó que se caerá de maduro que ella no fue quien firmó los cheques. “Cualquiera que los ve (a los queches), se da cuenta de que no es mi firma”, sentenció.

Hace unos días, en Uruguay y al salir de la sede judicial, Susana Giménez indicó que las firmas de esos cheques son falsas y acusó de la falsificación a su ex, Jorge Rama, a quien acusó de "estafador", por lo que le gustaría verlo preso.

La causa judicial. Fue iniciada por la propia conductora de tele cuando en mayo de 2009 denunció el extravío de una chequera del Nuevo Banco Comercial, una de las entidades con la que ella opera en Uruguay. Los chques, por los que se debate si fueron firmados o no por la diva del espectáculo, fueron presentados por dos empresarios uruguayos: Stanley Benhayon, del rubro de los licores, reclama un cheque de 70 mil dólares que le dio Rama y David Bergazín, empresario automotriz y de la industria del cuero, hizo lo mismo por 200 mil dólares. En total, serían unos 270 mil dólares.

A su vez, pese a que Su Giménez negó que La Mary, su mansión de Punta del Este, haya sido embargada en la causa, el vocero de la Suprema Corte de Justicia uruguaya afirmó que “la jueza sí ordenó su embargo”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit