ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble sentido de Rocío Marengo

15 de noviembre 2010, 13:26hs
El doble sentido de Rocío Marengo
Seguinos en Google

Cada vez que se le preguntó sobre el papel de Amalia Granata en Y… dónde está el mafioso?, la futura comediante de Florencia de la V respondió:“Es perfecto para ella, a Amalia le calza genial”. Pero el motivo de tal declaración por parte de Rocío Marengo nunca fue casual ni con buena intención por el conflicto legal que alguna vez mantuvieron por tener un fuerte cruce en Intrusos.

Según informaron a Ciudad.com, la respuesta de la rubia estaba relacionada directamente con el personaje de prostituta que iba a interpretar la panelista de Un mundo perfecto. “Amalia estaba algunos minutos en el escenario y sólo decía dos bocadillos, además el papel que iba a hacer era de una chica fácil… de esas que las convences rápido a cambio de algunos billetes”, aseguró gente del entorno que trabaja junto al elenco que se presentará a partir de diciembre en Villa Carlos Paz.

Si bien Marengo nunca blanqueó las entrelíneas de sus declaraciones el entorno más íntimo de la ex chica koala asegura que el doble sentido de Rocío siempre existió cada vez que se dirigió a su ex compañera de elenco. ¿Granata se sumará a la pelea?

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Amalia GranataRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los Tekis. Foto: prensa
SINGLE Y VIDEO

Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026
  • Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit