ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble sentido de Rocío Marengo

15 de noviembre 2010, 13:26hs
El doble sentido de Rocío Marengo
Seguinos en Google

Cada vez que se le preguntó sobre el papel de Amalia Granata en Y… dónde está el mafioso?, la futura comediante de Florencia de la V respondió:“Es perfecto para ella, a Amalia le calza genial”. Pero el motivo de tal declaración por parte de Rocío Marengo nunca fue casual ni con buena intención por el conflicto legal que alguna vez mantuvieron por tener un fuerte cruce en Intrusos.

Según informaron a Ciudad.com, la respuesta de la rubia estaba relacionada directamente con el personaje de prostituta que iba a interpretar la panelista de Un mundo perfecto. “Amalia estaba algunos minutos en el escenario y sólo decía dos bocadillos, además el papel que iba a hacer era de una chica fácil… de esas que las convences rápido a cambio de algunos billetes”, aseguró gente del entorno que trabaja junto al elenco que se presentará a partir de diciembre en Villa Carlos Paz.

Si bien Marengo nunca blanqueó las entrelíneas de sus declaraciones el entorno más íntimo de la ex chica koala asegura que el doble sentido de Rocío siempre existió cada vez que se dirigió a su ex compañera de elenco. ¿Granata se sumará a la pelea?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Amalia GranataRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit