ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble sentido de Rocío Marengo

15 de noviembre 2010, 13:26hs
El doble sentido de Rocío Marengo
Seguinos en

Cada vez que se le preguntó sobre el papel de Amalia Granata en Y… dónde está el mafioso?, la futura comediante de Florencia de la V respondió:“Es perfecto para ella, a Amalia le calza genial”. Pero el motivo de tal declaración por parte de Rocío Marengo nunca fue casual ni con buena intención por el conflicto legal que alguna vez mantuvieron por tener un fuerte cruce en Intrusos.

Según informaron a Ciudad.com, la respuesta de la rubia estaba relacionada directamente con el personaje de prostituta que iba a interpretar la panelista de Un mundo perfecto. “Amalia estaba algunos minutos en el escenario y sólo decía dos bocadillos, además el papel que iba a hacer era de una chica fácil… de esas que las convences rápido a cambio de algunos billetes”, aseguró gente del entorno que trabaja junto al elenco que se presentará a partir de diciembre en Villa Carlos Paz.

Si bien Marengo nunca blanqueó las entrelíneas de sus declaraciones el entorno más íntimo de la ex chica koala asegura que el doble sentido de Rocío siempre existió cada vez que se dirigió a su ex compañera de elenco. ¿Granata se sumará a la pelea?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Amalia GranataRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit