ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble sentido de Rocío Marengo

15 de noviembre 2010, 13:26hs
El doble sentido de Rocío Marengo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez que se le preguntó sobre el papel de Amalia Granata en Y… dónde está el mafioso?, la futura comediante de Florencia de la V respondió:“Es perfecto para ella, a Amalia le calza genial”. Pero el motivo de tal declaración por parte de Rocío Marengo nunca fue casual ni con buena intención por el conflicto legal que alguna vez mantuvieron por tener un fuerte cruce en Intrusos.

Según informaron a Ciudad.com, la respuesta de la rubia estaba relacionada directamente con el personaje de prostituta que iba a interpretar la panelista de Un mundo perfecto. “Amalia estaba algunos minutos en el escenario y sólo decía dos bocadillos, además el papel que iba a hacer era de una chica fácil… de esas que las convences rápido a cambio de algunos billetes”, aseguró gente del entorno que trabaja junto al elenco que se presentará a partir de diciembre en Villa Carlos Paz.

Si bien Marengo nunca blanqueó las entrelíneas de sus declaraciones el entorno más íntimo de la ex chica koala asegura que el doble sentido de Rocío siempre existió cada vez que se dirigió a su ex compañera de elenco. ¿Granata se sumará a la pelea?

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Amalia GranataRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
SU PALABR

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

Foto: Instagram (@figueirasivana y @chechubonelli)
ENAMORADOS

El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA
  • Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
  • Christophe Krywonis reveló su receta preferida para hacer una fondue de queso irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit