ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari tocó ante miles de fans en Tandil

El ex líder de los Redonditos de Ricota hizo vibrar a más de 80 mil personas.

14 de noviembre 2010, 17:13hs
El Indio Solari tocó ante miles de fans en Tandil

Hasta la réplica de la piedra movediza de Tandil debe haber bailado con el recital del Indio Solari en el hipódromo local, que para sorpresa de todos comenzó con “Jugo de tomates fríos”, aquella canción de Manal. La misa pagana que tiene al cantante como ícono y referente ideológico-espiritual, una vez más, dejó extasiadas a unas 80 mil almas ricoteras que terminaron la noche a puro pogo con el clásico “Jí, jí,jí”.

Para asistir al único show del artista en el 2010, el grueso del público llegó a primera hora del sábado, pero los tandilenses se acostumbraron desde el jueves a una postal poco común: chicas y chicos caminando por las calles con la remera del ídolo. Muchos de los visitantes acamparon en las afueras del predio, en la plaza frente a la terminal de micros o en las afueras de la ciudad. Los hoteles, campings y cualquier espacio para alquilar queaaron al borde de su capacidad.  Semejante fenómeno duplicó a la cantidad de gente que visita la zona en Semana Santa, uno de los momentos del año con mayor afluencia de turistas.

El Hipódromo abrió a las 15.30. A las 21, la enorme planicie coronada por el escenario ya lucía colmada. Con pantallas de alta definición y un sistema de amplificación que duplicó el volumen de su anterior excursión tandilense, en julio de 2008, Solari repasó los temas de sus dos discos solistas, “El tesoro de los inocentes” y “Porco Rex”. Y, apoyado en la contundencia y la sapiencia de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, también le sacó lustre a clásicos ricoteros, que dejaron a “las bandas” en las mismas puertas de un nuevo cielo.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit