ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari tocó ante miles de fans en Tandil

El ex líder de los Redonditos de Ricota hizo vibrar a más de 80 mil personas.

14 de noviembre 2010, 17:13hs
El Indio Solari tocó ante miles de fans en Tandil

Hasta la réplica de la piedra movediza de Tandil debe haber bailado con el recital del Indio Solari en el hipódromo local, que para sorpresa de todos comenzó con “Jugo de tomates fríos”, aquella canción de Manal. La misa pagana que tiene al cantante como ícono y referente ideológico-espiritual, una vez más, dejó extasiadas a unas 80 mil almas ricoteras que terminaron la noche a puro pogo con el clásico “Jí, jí,jí”.

Para asistir al único show del artista en el 2010, el grueso del público llegó a primera hora del sábado, pero los tandilenses se acostumbraron desde el jueves a una postal poco común: chicas y chicos caminando por las calles con la remera del ídolo. Muchos de los visitantes acamparon en las afueras del predio, en la plaza frente a la terminal de micros o en las afueras de la ciudad. Los hoteles, campings y cualquier espacio para alquilar queaaron al borde de su capacidad.  Semejante fenómeno duplicó a la cantidad de gente que visita la zona en Semana Santa, uno de los momentos del año con mayor afluencia de turistas.

El Hipódromo abrió a las 15.30. A las 21, la enorme planicie coronada por el escenario ya lucía colmada. Con pantallas de alta definición y un sistema de amplificación que duplicó el volumen de su anterior excursión tandilense, en julio de 2008, Solari repasó los temas de sus dos discos solistas, “El tesoro de los inocentes” y “Porco Rex”. Y, apoyado en la contundencia y la sapiencia de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, también le sacó lustre a clásicos ricoteros, que dejaron a “las bandas” en las mismas puertas de un nuevo cielo.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra volverá a hacer historia en River / Foto de Instagram @mariabecerra
VA POR MÁS

María Becerra sorprendió al revelar cuántas horas lleva de ensayos para sus dos River

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes (Instagram)
PICANTE

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Foto de Instagram @marengorocio
MAMÁ EN ACCIÓN

La inesperada foto íntima que Rocío Marengo publicó a cinco días de dar a luz a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra sorprendió al revelar cuántas horas lleva de ensayos para sus dos River
  • El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes
  • La inesperada foto íntima que Rocío Marengo publicó a cinco días de dar a luz a su hijo
  • Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit