ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuántas horas de video se suben cada minuto a YouTube?

El sitio de videos de Google reveló la cantidad de material que se sube a la plataforma.

14 de noviembre 2010, 17:00hs
¿Cuántas horas de video se suben cada minuto a YouTube?
Seguinos en Google

Desde que la web es 2.0, YouTube es uno de los sitios que más visitas tiene en todo el mundo. Eso lo sabemos y, obviamente, somos partícipes de ello. Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos colgamos viendo videitos en la plataforma de Google, ¿o no?

Pero... ¿alguna vez nos preguntamos cuánto material se sube por día a YouTube? Según informaron desde Google, cada minuto se suben a YouTube 35 horas de grabación, es decir que por día la web cuenta con 50.400 nuevas horas de video.

De acuerdo a los cálculos que realizó la empresa, a ese ritmo de subidas de 2.100 horas cada 60 minutos, a la semana, YouTube cuenta con una cantidad de videos equivalentes a 176.000 películas de cine de dos horas de duración.

Además, si el volumen de grabaciones mensuales se emitiera en un canal de televisión, éste podría llenar la programación durante los próximos sesenta años. Sí, ¡70 años!

Algunas de las razones del incremento en la cantidad de videos subidos se debe, entre otras cosas, a que ahora se pueden subir de 15 minutos de material en forma gratuita (antes eran 10 minutos) y que se facilitaron las posibilidades para subir contenido desde celulares.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit