ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuántas horas de video se suben cada minuto a YouTube?

El sitio de videos de Google reveló la cantidad de material que se sube a la plataforma.

14 de noviembre 2010, 17:00hs
¿Cuántas horas de video se suben cada minuto a YouTube?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que la web es 2.0, YouTube es uno de los sitios que más visitas tiene en todo el mundo. Eso lo sabemos y, obviamente, somos partícipes de ello. Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos colgamos viendo videitos en la plataforma de Google, ¿o no?

Pero... ¿alguna vez nos preguntamos cuánto material se sube por día a YouTube? Según informaron desde Google, cada minuto se suben a YouTube 35 horas de grabación, es decir que por día la web cuenta con 50.400 nuevas horas de video.

De acuerdo a los cálculos que realizó la empresa, a ese ritmo de subidas de 2.100 horas cada 60 minutos, a la semana, YouTube cuenta con una cantidad de videos equivalentes a 176.000 películas de cine de dos horas de duración.

Además, si el volumen de grabaciones mensuales se emitiera en un canal de televisión, éste podría llenar la programación durante los próximos sesenta años. Sí, ¡70 años!

Algunas de las razones del incremento en la cantidad de videos subidos se debe, entre otras cosas, a que ahora se pueden subir de 15 minutos de material en forma gratuita (antes eran 10 minutos) y que se facilitaron las posibilidades para subir contenido desde celulares.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit