ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un gato con dos caras

En la provincia de San Juan, un grupo de amigos encontró un gatito con dos caras. ¡Increíble!

14 de noviembre 2010, 16:29hs
Un gato con dos caras
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo encontraron dentro de una bolsa y se llevaron una sorpresa: tenía dos caritas.

Todo ocurrió en la provincia de San Juan. Unos niños encontraron un felino dentro de una bolsa y se sorprendieron al ver que el animal tenía dos narices, cuatro orejas, cuatro ojos y dos hocicos.

Al parecer, los niños de 9 y 11 años de edad, encontraron en una bolsa a tres gatos, uno de ellos era el diferente. Según indicó uno de los menores, la mascota “no podía moverse por su propia cuenta por el peso de su cabeza”.

Roberto Baistrocchi, veterinario, explicó: “científicamente, este tipo de anormalidades se llama teratomas. Son monstruosidades producto de alguna intoxicación con el medio ambiente o el consumo de alguna sustancia tóxica por parte de la madre".

"La primera vez que lo vi no me impresioné, sino que por el contrario, me generó una gran ternura. Sabía que las chances de vida del gato era muy pocas y por eso no quería que Rodrigo se lo quedara. Pero se encariñó muy rápido y por eso tratamos de cuidarlo hasta poder llevarlo al veterinario, pero no nos dio tiempo", contó la madre de uno de los niños.

Lo cierto es que, la suerte del gatito no fue muy buena, ya que sólo vivió 48 horas, por lo que nadie más podrá apreciar este fenómeno.

Las más leídas

1

Campanita se negó a irse de Gran Hermano tras ser eliminada y el Big la obligó a abandonar la casa

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
SU TESTIMONIO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit