ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un gato con dos caras

En la provincia de San Juan, un grupo de amigos encontró un gatito con dos caras. ¡Increíble!

14 de noviembre 2010, 16:29hs
Un gato con dos caras
Seguinos en

Lo encontraron dentro de una bolsa y se llevaron una sorpresa: tenía dos caritas.

Todo ocurrió en la provincia de San Juan. Unos niños encontraron un felino dentro de una bolsa y se sorprendieron al ver que el animal tenía dos narices, cuatro orejas, cuatro ojos y dos hocicos.

Al parecer, los niños de 9 y 11 años de edad, encontraron en una bolsa a tres gatos, uno de ellos era el diferente. Según indicó uno de los menores, la mascota “no podía moverse por su propia cuenta por el peso de su cabeza”.

Roberto Baistrocchi, veterinario, explicó: “científicamente, este tipo de anormalidades se llama teratomas. Son monstruosidades producto de alguna intoxicación con el medio ambiente o el consumo de alguna sustancia tóxica por parte de la madre".

"La primera vez que lo vi no me impresioné, sino que por el contrario, me generó una gran ternura. Sabía que las chances de vida del gato era muy pocas y por eso no quería que Rodrigo se lo quedara. Pero se encariñó muy rápido y por eso tratamos de cuidarlo hasta poder llevarlo al veterinario, pero no nos dio tiempo", contó la madre de uno de los niños.

Lo cierto es que, la suerte del gatito no fue muy buena, ya que sólo vivió 48 horas, por lo que nadie más podrá apreciar este fenómeno.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit