ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Travolta: “No puedo esperar para conocer a mi hijo”

El actor se mostró ansioso por la llegada de Benjamín, el hijo que viene en camino.

14 de noviembre 2010, 16:20hs
John Travolta: “No puedo esperar para conocer a mi hijo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

John Travolta está ansioso por la llegada de su hijo: “No puedo esperar para reunirse con él para abrazarlo. Nuestro pequeño niño iba a nacer el 26 de noviembre, pero muestra signos de que el mundo quiere venir pronto”, develó el actor.

Si bien Travolta se encuentra en Australia por motivos de trabajo, todo indica que debería volverse antes ya que la llegada de Benjamín podría adelantarse.

"Cuando me fui, Kelly estaba teniendo lo que llaman braxton hicks, unas contracciones falsas, y los dos estábamos un poco preocupados", contó el actor de Grease, a la revista Extra.

John Travolta bromeó: "Creo que Kelly ha hablado con Benjamin y le ha dicho: 'Mira, esperemos hasta que papá regrese a casa y entonces vienes”.

Lo cierto es que la pareja tiene una hija ahora. Su hijo mayor, de 16 años, murió en 2009 tras un trágico accidente durante unas vacaciones en familia.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

John Travolta

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit