ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Travolta: “No puedo esperar para conocer a mi hijo”

El actor se mostró ansioso por la llegada de Benjamín, el hijo que viene en camino.

14 de noviembre 2010, 16:20hs
John Travolta: “No puedo esperar para conocer a mi hijo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

John Travolta está ansioso por la llegada de su hijo: “No puedo esperar para reunirse con él para abrazarlo. Nuestro pequeño niño iba a nacer el 26 de noviembre, pero muestra signos de que el mundo quiere venir pronto”, develó el actor.

Si bien Travolta se encuentra en Australia por motivos de trabajo, todo indica que debería volverse antes ya que la llegada de Benjamín podría adelantarse.

"Cuando me fui, Kelly estaba teniendo lo que llaman braxton hicks, unas contracciones falsas, y los dos estábamos un poco preocupados", contó el actor de Grease, a la revista Extra.

John Travolta bromeó: "Creo que Kelly ha hablado con Benjamin y le ha dicho: 'Mira, esperemos hasta que papá regrese a casa y entonces vienes”.

Lo cierto es que la pareja tiene una hija ahora. Su hijo mayor, de 16 años, murió en 2009 tras un trágico accidente durante unas vacaciones en familia.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

John Travolta

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit