ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Travolta: “No puedo esperar para conocer a mi hijo”

El actor se mostró ansioso por la llegada de Benjamín, el hijo que viene en camino.

14 de noviembre 2010, 16:20hs
John Travolta: “No puedo esperar para conocer a mi hijo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

John Travolta está ansioso por la llegada de su hijo: “No puedo esperar para reunirse con él para abrazarlo. Nuestro pequeño niño iba a nacer el 26 de noviembre, pero muestra signos de que el mundo quiere venir pronto”, develó el actor.

Si bien Travolta se encuentra en Australia por motivos de trabajo, todo indica que debería volverse antes ya que la llegada de Benjamín podría adelantarse.

"Cuando me fui, Kelly estaba teniendo lo que llaman braxton hicks, unas contracciones falsas, y los dos estábamos un poco preocupados", contó el actor de Grease, a la revista Extra.

John Travolta bromeó: "Creo que Kelly ha hablado con Benjamin y le ha dicho: 'Mira, esperemos hasta que papá regrese a casa y entonces vienes”.

Lo cierto es que la pareja tiene una hija ahora. Su hijo mayor, de 16 años, murió en 2009 tras un trágico accidente durante unas vacaciones en familia.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

John Travolta

Más notas sobre Espectáculos

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
MIRÁ EL VIDEO

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Foto: Instagram (@tuli_acosta y @luckra)
FUERTE POSTEO

El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/08/26 CON ELIZABETH YELIN, FLORENCIA FERRERO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit