ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Travolta: “No puedo esperar para conocer a mi hijo”

El actor se mostró ansioso por la llegada de Benjamín, el hijo que viene en camino.

14 de noviembre 2010, 16:20hs
John Travolta: “No puedo esperar para conocer a mi hijo”
Seguinos en Google

John Travolta está ansioso por la llegada de su hijo: “No puedo esperar para reunirse con él para abrazarlo. Nuestro pequeño niño iba a nacer el 26 de noviembre, pero muestra signos de que el mundo quiere venir pronto”, develó el actor.

Si bien Travolta se encuentra en Australia por motivos de trabajo, todo indica que debería volverse antes ya que la llegada de Benjamín podría adelantarse.

"Cuando me fui, Kelly estaba teniendo lo que llaman braxton hicks, unas contracciones falsas, y los dos estábamos un poco preocupados", contó el actor de Grease, a la revista Extra.

John Travolta bromeó: "Creo que Kelly ha hablado con Benjamin y le ha dicho: 'Mira, esperemos hasta que papá regrese a casa y entonces vienes”.

Lo cierto es que la pareja tiene una hija ahora. Su hijo mayor, de 16 años, murió en 2009 tras un trágico accidente durante unas vacaciones en familia.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

John Travolta

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit