ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pancita de Rocío Guirao Díaz

La diosa se mostró con su pancita de siete meses en la fiesta de la revista Caras.

14 de noviembre 2010, 15:19hs
La pancita de Rocío Guirao Díaz
Seguinos en Google

Está más linda que nunca. Rocío Guirao Díaz estuvo de invitada en la fiesta que organizó la revista Caras por sus 18 años, y se mostró hermosa y reluciente.

Con su pancita de embarazada de siete meses, la rubia eligió un ajustado vestido de la firma Natalia Antolin que le destacaba su excelente figura. La modelo y Nicolás Paladini, su marido, deseaban tener otro bebe desde hacía ya varios meses. Ahora, disfrutan de la ansiada llegada de su bebé.

Lo cierto es que, la rubia reveló hace un tiempo que se dio cuenta de su segundo embarazo porque su pequeña hija Aitana, “le pegó un mordisco en la panza”, según la propia Rocío.

En ese momento la modelo declaró: “Con Nico sentimos una alegría enorme. Con la nena nos había ocurrido lo mismo, empezamos a buscar y vino al toque”.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit