ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pancita de Rocío Guirao Díaz

La diosa se mostró con su pancita de siete meses en la fiesta de la revista Caras.

14 de noviembre 2010, 15:19hs
La pancita de Rocío Guirao Díaz
Seguinos en Google

Está más linda que nunca. Rocío Guirao Díaz estuvo de invitada en la fiesta que organizó la revista Caras por sus 18 años, y se mostró hermosa y reluciente.

Con su pancita de embarazada de siete meses, la rubia eligió un ajustado vestido de la firma Natalia Antolin que le destacaba su excelente figura. La modelo y Nicolás Paladini, su marido, deseaban tener otro bebe desde hacía ya varios meses. Ahora, disfrutan de la ansiada llegada de su bebé.

Lo cierto es que, la rubia reveló hace un tiempo que se dio cuenta de su segundo embarazo porque su pequeña hija Aitana, “le pegó un mordisco en la panza”, según la propia Rocío.

En ese momento la modelo declaró: “Con Nico sentimos una alegría enorme. Con la nena nos había ocurrido lo mismo, empezamos a buscar y vino al toque”.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit