ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pancita de Rocío Guirao Díaz

La diosa se mostró con su pancita de siete meses en la fiesta de la revista Caras.

14 de noviembre 2010, 15:19hs
La pancita de Rocío Guirao Díaz
Seguinos en Google

Está más linda que nunca. Rocío Guirao Díaz estuvo de invitada en la fiesta que organizó la revista Caras por sus 18 años, y se mostró hermosa y reluciente.

Con su pancita de embarazada de siete meses, la rubia eligió un ajustado vestido de la firma Natalia Antolin que le destacaba su excelente figura. La modelo y Nicolás Paladini, su marido, deseaban tener otro bebe desde hacía ya varios meses. Ahora, disfrutan de la ansiada llegada de su bebé.

Lo cierto es que, la rubia reveló hace un tiempo que se dio cuenta de su segundo embarazo porque su pequeña hija Aitana, “le pegó un mordisco en la panza”, según la propia Rocío.

En ese momento la modelo declaró: “Con Nico sentimos una alegría enorme. Con la nena nos había ocurrido lo mismo, empezamos a buscar y vino al toque”.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit