ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pancita de Rocío Guirao Díaz

La diosa se mostró con su pancita de siete meses en la fiesta de la revista Caras.

14 de noviembre 2010, 15:19hs
La pancita de Rocío Guirao Díaz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está más linda que nunca. Rocío Guirao Díaz estuvo de invitada en la fiesta que organizó la revista Caras por sus 18 años, y se mostró hermosa y reluciente.

Con su pancita de embarazada de siete meses, la rubia eligió un ajustado vestido de la firma Natalia Antolin que le destacaba su excelente figura. La modelo y Nicolás Paladini, su marido, deseaban tener otro bebe desde hacía ya varios meses. Ahora, disfrutan de la ansiada llegada de su bebé.

Lo cierto es que, la rubia reveló hace un tiempo que se dio cuenta de su segundo embarazo porque su pequeña hija Aitana, “le pegó un mordisco en la panza”, según la propia Rocío.

En ese momento la modelo declaró: “Con Nico sentimos una alegría enorme. Con la nena nos había ocurrido lo mismo, empezamos a buscar y vino al toque”.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits
  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit