ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Jonas Brothers tocan y copan en River

13 de noviembre 2010, 17:18hs
Seguinos en Google

Finalmente, el día tan ansiado llegó. Lo que miles de fanáticas esperaban desde hace meses, se concreta hoy. ¡Sí! Los Jonas Brothers actúan en River Plate. La cita es a las 20.30, pero desde las 17.30 estarán en el escenario los artistas invitados: Lucho Camorra y, más tarde, Highway. Y junto a los Jonas, estará actuando también el elenco del filme Camp Rock 2: The Final Jam.

Una vez más, los tres jóvenes hermanos estadounidenses pisan suelo argentino. Ahora, como parte de su gira mundial 2010 Live in Concert , que los lleva con su música por tres continentes.

En América vienen recorriendo y sonando fuerte en países tan diversos como los Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Brasil.

Los Jonas -Kevin, Joe y Nick- anuncian un show con mucha producción en el que no faltarán temas clásicos de sus discos más recientes como A Little Bit Longer y Lines, Vines and Trying Times , y además, la música de la película original de Disney Channel, Camp Rock , de la que fueron protagonistas. Claro que tampoco pueden dejar de hacer, a pedido de sus fieles seguidoras locales, algunas de las canciones que forman parte de la banda de sonido de la serie, también de Disney Channel, Jonas L.A , en la que también ellos son protagonistas.

Pero, más allá del show, los Jonas, como todas las estrellas, tienen sus exigencias. Entre las cosas que pidieron Kevin, Joe y Nick para su estadía en la Argentina figuran: jugo de manzanas, agua gasificada, agua mineral helada y natural, botellas de té helado sin endulzar, packs de chicles de menta sin azúcar, mucha cantidad de frutas frescas, barras de cereales de varios gustos: de manteca de maní, de chocolate y de vainilla, principalmente.

Los chicos, además, quieren golosinas de chocolate crocante y mucha variedad de otras bebidas, como, por ejemplo, agua saborizada de coco, de ananá y de mango; bebidas energizantes, bowls con almendras peladas, bastoncitos de ananá y una gran variedad de tés, de menta y miel, entre otros.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit