ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Jonas Brothers tocan y copan en River

13 de noviembre 2010, 17:18hs
Seguinos en Google

Finalmente, el día tan ansiado llegó. Lo que miles de fanáticas esperaban desde hace meses, se concreta hoy. ¡Sí! Los Jonas Brothers actúan en River Plate. La cita es a las 20.30, pero desde las 17.30 estarán en el escenario los artistas invitados: Lucho Camorra y, más tarde, Highway. Y junto a los Jonas, estará actuando también el elenco del filme Camp Rock 2: The Final Jam.

Una vez más, los tres jóvenes hermanos estadounidenses pisan suelo argentino. Ahora, como parte de su gira mundial 2010 Live in Concert , que los lleva con su música por tres continentes.

En América vienen recorriendo y sonando fuerte en países tan diversos como los Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Brasil.

Los Jonas -Kevin, Joe y Nick- anuncian un show con mucha producción en el que no faltarán temas clásicos de sus discos más recientes como A Little Bit Longer y Lines, Vines and Trying Times , y además, la música de la película original de Disney Channel, Camp Rock , de la que fueron protagonistas. Claro que tampoco pueden dejar de hacer, a pedido de sus fieles seguidoras locales, algunas de las canciones que forman parte de la banda de sonido de la serie, también de Disney Channel, Jonas L.A , en la que también ellos son protagonistas.

Pero, más allá del show, los Jonas, como todas las estrellas, tienen sus exigencias. Entre las cosas que pidieron Kevin, Joe y Nick para su estadía en la Argentina figuran: jugo de manzanas, agua gasificada, agua mineral helada y natural, botellas de té helado sin endulzar, packs de chicles de menta sin azúcar, mucha cantidad de frutas frescas, barras de cereales de varios gustos: de manteca de maní, de chocolate y de vainilla, principalmente.

Los chicos, además, quieren golosinas de chocolate crocante y mucha variedad de otras bebidas, como, por ejemplo, agua saborizada de coco, de ananá y de mango; bebidas energizantes, bowls con almendras peladas, bastoncitos de ananá y una gran variedad de tés, de menta y miel, entre otros.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit