ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Jonas Brothers tocan y copan en River

13 de noviembre 2010, 17:18hs
Seguinos en Google

Finalmente, el día tan ansiado llegó. Lo que miles de fanáticas esperaban desde hace meses, se concreta hoy. ¡Sí! Los Jonas Brothers actúan en River Plate. La cita es a las 20.30, pero desde las 17.30 estarán en el escenario los artistas invitados: Lucho Camorra y, más tarde, Highway. Y junto a los Jonas, estará actuando también el elenco del filme Camp Rock 2: The Final Jam.

Una vez más, los tres jóvenes hermanos estadounidenses pisan suelo argentino. Ahora, como parte de su gira mundial 2010 Live in Concert , que los lleva con su música por tres continentes.

En América vienen recorriendo y sonando fuerte en países tan diversos como los Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Brasil.

Los Jonas -Kevin, Joe y Nick- anuncian un show con mucha producción en el que no faltarán temas clásicos de sus discos más recientes como A Little Bit Longer y Lines, Vines and Trying Times , y además, la música de la película original de Disney Channel, Camp Rock , de la que fueron protagonistas. Claro que tampoco pueden dejar de hacer, a pedido de sus fieles seguidoras locales, algunas de las canciones que forman parte de la banda de sonido de la serie, también de Disney Channel, Jonas L.A , en la que también ellos son protagonistas.

Pero, más allá del show, los Jonas, como todas las estrellas, tienen sus exigencias. Entre las cosas que pidieron Kevin, Joe y Nick para su estadía en la Argentina figuran: jugo de manzanas, agua gasificada, agua mineral helada y natural, botellas de té helado sin endulzar, packs de chicles de menta sin azúcar, mucha cantidad de frutas frescas, barras de cereales de varios gustos: de manteca de maní, de chocolate y de vainilla, principalmente.

Los chicos, además, quieren golosinas de chocolate crocante y mucha variedad de otras bebidas, como, por ejemplo, agua saborizada de coco, de ananá y de mango; bebidas energizantes, bowls con almendras peladas, bastoncitos de ananá y una gran variedad de tés, de menta y miel, entre otros.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit