ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EE.UU. pretende garantizar la privacidad en internet

13 de noviembre 2010, 19:52hs
EE.UU. pretende garantizar la privacidad en internet
Seguinos en Google

Estados Unidos prepara una estrategia para asegurar la privacidad en internet, impulsando nuevas leyes e instalando una nueva oficina para gestionar los esfuerzos, publicó este viernes el diario Wall Street Journal.

El departamento de Comercio de la administración de Barack Obama está preparando un informe con un plan que se dará a conocer en las próximas semanas, informó el periódico.

A diferencia de gobiernos anteriores, que consideraban internet como una industria que se autorregulaba, la administración de Obama busca brindar a los usuarios seguridad respecto a la privacidad en la red, un tema que en los últimos meses ha afectado a gigantes como Google y Facebook.

Estados Unidos no tiene leyes específicas para hacer frente a la privacidad en internet.

La administración de Obama está "comprometida en promocionar políticas que preserven la privacidad del consumidor en línea y que garanticen que la web siga siendo una plataforma para la innovación, el empleo, y el crecimiento económico", informó el portavoz del Departamento de Comercio citado por el periódico.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Barack Obama

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit