ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EE.UU. pretende garantizar la privacidad en internet

13 de noviembre 2010, 19:52hs
EE.UU. pretende garantizar la privacidad en internet
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estados Unidos prepara una estrategia para asegurar la privacidad en internet, impulsando nuevas leyes e instalando una nueva oficina para gestionar los esfuerzos, publicó este viernes el diario Wall Street Journal.

El departamento de Comercio de la administración de Barack Obama está preparando un informe con un plan que se dará a conocer en las próximas semanas, informó el periódico.

A diferencia de gobiernos anteriores, que consideraban internet como una industria que se autorregulaba, la administración de Obama busca brindar a los usuarios seguridad respecto a la privacidad en la red, un tema que en los últimos meses ha afectado a gigantes como Google y Facebook.

Estados Unidos no tiene leyes específicas para hacer frente a la privacidad en internet.

La administración de Obama está "comprometida en promocionar políticas que preserven la privacidad del consumidor en línea y que garanticen que la web siga siendo una plataforma para la innovación, el empleo, y el crecimiento económico", informó el portavoz del Departamento de Comercio citado por el periódico.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Barack Obama

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit