ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EE.UU. pretende garantizar la privacidad en internet

13 de noviembre 2010, 19:52hs
EE.UU. pretende garantizar la privacidad en internet
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estados Unidos prepara una estrategia para asegurar la privacidad en internet, impulsando nuevas leyes e instalando una nueva oficina para gestionar los esfuerzos, publicó este viernes el diario Wall Street Journal.

El departamento de Comercio de la administración de Barack Obama está preparando un informe con un plan que se dará a conocer en las próximas semanas, informó el periódico.

A diferencia de gobiernos anteriores, que consideraban internet como una industria que se autorregulaba, la administración de Obama busca brindar a los usuarios seguridad respecto a la privacidad en la red, un tema que en los últimos meses ha afectado a gigantes como Google y Facebook.

Estados Unidos no tiene leyes específicas para hacer frente a la privacidad en internet.

La administración de Obama está "comprometida en promocionar políticas que preserven la privacidad del consumidor en línea y que garanticen que la web siga siendo una plataforma para la innovación, el empleo, y el crecimiento económico", informó el portavoz del Departamento de Comercio citado por el periódico.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Barack Obama

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra. Crédito: Instagram
HERMANAS UNIDAS

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit