ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EE.UU. pretende garantizar la privacidad en internet

13 de noviembre 2010, 19:52hs
EE.UU. pretende garantizar la privacidad en internet
Seguinos en Google

Estados Unidos prepara una estrategia para asegurar la privacidad en internet, impulsando nuevas leyes e instalando una nueva oficina para gestionar los esfuerzos, publicó este viernes el diario Wall Street Journal.

El departamento de Comercio de la administración de Barack Obama está preparando un informe con un plan que se dará a conocer en las próximas semanas, informó el periódico.

A diferencia de gobiernos anteriores, que consideraban internet como una industria que se autorregulaba, la administración de Obama busca brindar a los usuarios seguridad respecto a la privacidad en la red, un tema que en los últimos meses ha afectado a gigantes como Google y Facebook.

Estados Unidos no tiene leyes específicas para hacer frente a la privacidad en internet.

La administración de Obama está "comprometida en promocionar políticas que preserven la privacidad del consumidor en línea y que garanticen que la web siga siendo una plataforma para la innovación, el empleo, y el crecimiento económico", informó el portavoz del Departamento de Comercio citado por el periódico.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Barack Obama

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit