ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Callejeros no existe más

La banda decidió separarse, a 6 años del trágico incendio de Cromagñón.

13 de noviembre 2010, 19:35hs
Callejeros no existe más
Seguinos en Google

A pocas semanas de cumplirse seis años de la tragedia de Cromañón, los integrantes de Callejeros anunciaron oficialmente su separación, a la vez que su líder ya formó nuevo grupo.

En un comunicado en su página web, la agrupación rockera confirmó lo que era un rumor recurrente desde hace meses, aunque evitó dar mayores detalles de los términos de la disolución.

Su cantante, Patricio Santos Fontanet, adelantó por su parte que está trabajando con un nuevo proyecto musical bautizado Casi Justicia Social. Las iniciales de la flamante banda son CJS, las mismas que solían identificar a Callejeros.

Estas novedades llegan mientras se espera que la Cámara de Casación decida si deja firme o revoca la absolución que el grupo recibió en el juicio por los 194 muertos tras el incendio del local República de Cromañón en el barrio de Once.

Fue durante este juicio que los guitarristas Maximiliano Djerfy y Elio Delgado dejaron el grupo, distanciándose de la estrategia judicial. Más tarde el baterista Eduardo Vázquez fue detenido tras la muerte de su novia, Wanda Taddei, en un confuso episodio en el que terminó con graves quemaduras.

Desde entonces Fontanet, el bajista Cristian Torrejón y el saxofonista Juanjo Carbone habían quedado como únicos miembros originales de Callejeros.

Ahora los dos primeros son parte de Casi Justicia Social, por lo que se espera que el estilo musical sea el mismo, mientras que Carbone formó un grupo de tango.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Patricio Santos Fontanet

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit