ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Callejeros no existe más

La banda decidió separarse, a 6 años del trágico incendio de Cromagñón.

13 de noviembre 2010, 19:35hs
Callejeros no existe más
Seguinos en Google

A pocas semanas de cumplirse seis años de la tragedia de Cromañón, los integrantes de Callejeros anunciaron oficialmente su separación, a la vez que su líder ya formó nuevo grupo.

En un comunicado en su página web, la agrupación rockera confirmó lo que era un rumor recurrente desde hace meses, aunque evitó dar mayores detalles de los términos de la disolución.

Su cantante, Patricio Santos Fontanet, adelantó por su parte que está trabajando con un nuevo proyecto musical bautizado Casi Justicia Social. Las iniciales de la flamante banda son CJS, las mismas que solían identificar a Callejeros.

Estas novedades llegan mientras se espera que la Cámara de Casación decida si deja firme o revoca la absolución que el grupo recibió en el juicio por los 194 muertos tras el incendio del local República de Cromañón en el barrio de Once.

Fue durante este juicio que los guitarristas Maximiliano Djerfy y Elio Delgado dejaron el grupo, distanciándose de la estrategia judicial. Más tarde el baterista Eduardo Vázquez fue detenido tras la muerte de su novia, Wanda Taddei, en un confuso episodio en el que terminó con graves quemaduras.

Desde entonces Fontanet, el bajista Cristian Torrejón y el saxofonista Juanjo Carbone habían quedado como únicos miembros originales de Callejeros.

Ahora los dos primeros son parte de Casi Justicia Social, por lo que se espera que el estilo musical sea el mismo, mientras que Carbone formó un grupo de tango.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Patricio Santos Fontanet

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit