ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Callejeros no existe más

La banda decidió separarse, a 6 años del trágico incendio de Cromagñón.

13 de noviembre 2010, 19:35hs
Callejeros no existe más
Seguinos en Google

A pocas semanas de cumplirse seis años de la tragedia de Cromañón, los integrantes de Callejeros anunciaron oficialmente su separación, a la vez que su líder ya formó nuevo grupo.

En un comunicado en su página web, la agrupación rockera confirmó lo que era un rumor recurrente desde hace meses, aunque evitó dar mayores detalles de los términos de la disolución.

Su cantante, Patricio Santos Fontanet, adelantó por su parte que está trabajando con un nuevo proyecto musical bautizado Casi Justicia Social. Las iniciales de la flamante banda son CJS, las mismas que solían identificar a Callejeros.

Estas novedades llegan mientras se espera que la Cámara de Casación decida si deja firme o revoca la absolución que el grupo recibió en el juicio por los 194 muertos tras el incendio del local República de Cromañón en el barrio de Once.

Fue durante este juicio que los guitarristas Maximiliano Djerfy y Elio Delgado dejaron el grupo, distanciándose de la estrategia judicial. Más tarde el baterista Eduardo Vázquez fue detenido tras la muerte de su novia, Wanda Taddei, en un confuso episodio en el que terminó con graves quemaduras.

Desde entonces Fontanet, el bajista Cristian Torrejón y el saxofonista Juanjo Carbone habían quedado como únicos miembros originales de Callejeros.

Ahora los dos primeros son parte de Casi Justicia Social, por lo que se espera que el estilo musical sea el mismo, mientras que Carbone formó un grupo de tango.

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Patricio Santos Fontanet

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit