ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Callejeros no existe más

La banda decidió separarse, a 6 años del trágico incendio de Cromagñón.

13 de noviembre 2010, 19:35hs
Callejeros no existe más
Seguinos en Google

A pocas semanas de cumplirse seis años de la tragedia de Cromañón, los integrantes de Callejeros anunciaron oficialmente su separación, a la vez que su líder ya formó nuevo grupo.

En un comunicado en su página web, la agrupación rockera confirmó lo que era un rumor recurrente desde hace meses, aunque evitó dar mayores detalles de los términos de la disolución.

Su cantante, Patricio Santos Fontanet, adelantó por su parte que está trabajando con un nuevo proyecto musical bautizado Casi Justicia Social. Las iniciales de la flamante banda son CJS, las mismas que solían identificar a Callejeros.

Estas novedades llegan mientras se espera que la Cámara de Casación decida si deja firme o revoca la absolución que el grupo recibió en el juicio por los 194 muertos tras el incendio del local República de Cromañón en el barrio de Once.

Fue durante este juicio que los guitarristas Maximiliano Djerfy y Elio Delgado dejaron el grupo, distanciándose de la estrategia judicial. Más tarde el baterista Eduardo Vázquez fue detenido tras la muerte de su novia, Wanda Taddei, en un confuso episodio en el que terminó con graves quemaduras.

Desde entonces Fontanet, el bajista Cristian Torrejón y el saxofonista Juanjo Carbone habían quedado como únicos miembros originales de Callejeros.

Ahora los dos primeros son parte de Casi Justicia Social, por lo que se espera que el estilo musical sea el mismo, mientras que Carbone formó un grupo de tango.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Patricio Santos Fontanet

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit