ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Callejeros no existe más

La banda decidió separarse, a 6 años del trágico incendio de Cromagñón.

13 de noviembre 2010, 19:35hs
Callejeros no existe más

A pocas semanas de cumplirse seis años de la tragedia de Cromañón, los integrantes de Callejeros anunciaron oficialmente su separación, a la vez que su líder ya formó nuevo grupo.

En un comunicado en su página web, la agrupación rockera confirmó lo que era un rumor recurrente desde hace meses, aunque evitó dar mayores detalles de los términos de la disolución.

Su cantante, Patricio Santos Fontanet, adelantó por su parte que está trabajando con un nuevo proyecto musical bautizado Casi Justicia Social. Las iniciales de la flamante banda son CJS, las mismas que solían identificar a Callejeros.

Estas novedades llegan mientras se espera que la Cámara de Casación decida si deja firme o revoca la absolución que el grupo recibió en el juicio por los 194 muertos tras el incendio del local República de Cromañón en el barrio de Once.

Fue durante este juicio que los guitarristas Maximiliano Djerfy y Elio Delgado dejaron el grupo, distanciándose de la estrategia judicial. Más tarde el baterista Eduardo Vázquez fue detenido tras la muerte de su novia, Wanda Taddei, en un confuso episodio en el que terminó con graves quemaduras.

Desde entonces Fontanet, el bajista Cristian Torrejón y el saxofonista Juanjo Carbone habían quedado como únicos miembros originales de Callejeros.

Ahora los dos primeros son parte de Casi Justicia Social, por lo que se espera que el estilo musical sea el mismo, mientras que Carbone formó un grupo de tango.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Patricio Santos Fontanet

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit