ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V habló sobre la renuncia de Granata a su obra de teatro

12 de noviembre 2010, 16:54hs
Flor de la V habló sobre la renuncia de Granata a su obra de teatro

Florencia de la V habló en un móvil con Intrusos y opinó sobre la renuncia de Amalia Granata a la obra que irá a Villa Carlos Paz, “Y donde esta el mafioso”.

“No sé si la otra oferta (conducir Zapping TV) le habrá sacado las ganas”, tiró la vedette, que en todo momento afirmó que no vio entusiasmada a la rubia con la propuesta.

De todas maneras, Flor aseguró que la renuncia de la ex del ogro Fabbiani no complicará el desarrollo de los ensayos, ya que ella tenía “un papel normal” sin mucha letra por aprenderse.

Lo cierto es que, si bien desde el piso, los panelistas de Intrusos le preguntaron acerca de los rumores sobre el reemplazo Granata (se decía que sería Celina Rucci) Flor de la V aclaró que aún no se sabe quién irá en su lugar.

Por último, la vedette habló sobre Sofovich y el título de su obra a modo de aclaración: “Si yo siguiera enganchada a la historia, sería muy mediocre de mi parte. No hay nada rebuscado”

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Amalia GranataFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Martín Garabal encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”
SU DECISIÓN

Martín Garabal encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”

Mauro Icardi se borró a Wanda Nara, pero dejó en su piel a otras personas además de sus hijas: la imagen (Foto: @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO

El gesto de Mauro Icardi con los hijos de Wanda Nara que no pasó desapercibido tras la denuncia de Maxi López

Crédito: Captura eltrece
EMOTIVO

“Buenas Noches Familia”: le escribió una canción a Messi y se llevó una fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi con los hijos de Wanda Nara que no pasó desapercibido tras la denuncia de Maxi López
  • “Buenas Noches Familia”: le escribió una canción a Messi y se llevó una fortuna
  • “Tus hijas te esperan”: el desgarrador ruego de Camilota a Thiago Medina
  • Wanda vs. Mauro: los pro y los contra de tatuarse la cara de tu pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit