ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Carlos Tevez que es furor en el mundo

La imagen fue sacada durante el aburrido empate en el derby inglés. La posición del Apache y de Rio Ferdinand lo dice todo.

12 de noviembre 2010, 15:59hs
La foto de Carlos Tevez que es furor en el mundo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlitos Tevez es furor en Inglaterra. Pero ojo, esta vez no por su gran desempeño dentro del campo de juego, sino, por una foto en la que se encuentra el Apache en una situación muy extraña con Rio Ferdinand, defensor del Manchester United.

La foto, que gira alrededor del mundo, fue tomada durante el aburrido empate 0 a 0 entre el Manchester City y el Manchester United en el City Stadium. En la imagen se lo puede ver a Tevez con la mano muy cerca de la cola de Ferdinand, quien intenta cubrir la pelota casi arrodillándose.

"No sé qué estaba buscando ahí", dijo el jugador inglés en broma. Además, Ferdinand agregó que puede llegar a convertirse en la foto del año. Un pronóstico muy previsible por la rara posición de los jugadores.

Fotos: The Sun y Reuters

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit