ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Carlos Tevez que es furor en el mundo

La imagen fue sacada durante el aburrido empate en el derby inglés. La posición del Apache y de Rio Ferdinand lo dice todo.

12 de noviembre 2010, 15:59hs
La foto de Carlos Tevez que es furor en el mundo
Seguinos en Google

Carlitos Tevez es furor en Inglaterra. Pero ojo, esta vez no por su gran desempeño dentro del campo de juego, sino, por una foto en la que se encuentra el Apache en una situación muy extraña con Rio Ferdinand, defensor del Manchester United.

La foto, que gira alrededor del mundo, fue tomada durante el aburrido empate 0 a 0 entre el Manchester City y el Manchester United en el City Stadium. En la imagen se lo puede ver a Tevez con la mano muy cerca de la cola de Ferdinand, quien intenta cubrir la pelota casi arrodillándose.

"No sé qué estaba buscando ahí", dijo el jugador inglés en broma. Además, Ferdinand agregó que puede llegar a convertirse en la foto del año. Un pronóstico muy previsible por la rara posición de los jugadores.

Fotos: The Sun y Reuters

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit