ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "Ricardo Fort fue el único que me llamó para preguntarme cómo estaba"

Alejada del terreno mediático, la diva decidió abstraerse de la seguidilla de dardos contra el chocolatero.

12 de noviembre 2010, 14:27hs
Carmen Barbieri: "Ricardo Fort fue el único que me llamó para preguntarme cómo estaba"
Seguinos en

De un día para el otro Carmen Barbieri desapareció del mapa, y a diferencia de varios colegas que amenazan con irse y no volver, ella fue la única que puso en práctica la renuncia definitiva al "Bailando 2010". Algunos problemas de salud, algunos conflictos de pareja, y mucho trabajo para la puesta en escena de su próxima obra fueron los argumentos que dio.

No obstante, aunque lejos, Barbieri no se priva de opinar sobre lo que sucede, no sólo en "Bailando 2010", sino también en el resto del espacio mediático.

"AM, Antes del Mediodía" estuvo en la presentación de "Bravísima", el espectáculo que presentará en Mar del Plata, y lo primero que quiso saber Barassi, el notero, fue cómo andaba su relación con Santiago Bal, debido a que hace algún tiempo se había hablado de una crisis.

"No estoy en crisis, pero sí un poco alejada. Lo que pasa es que el hombre me quiere ver más, y por eso, cuando le dije que me bajaba de lo otro (por

"ShowMatch"), se puso loco, vi en sus ojos la lujuria", describió la capo cómica.

La consulta posterior vino por el lado de Fort, y en referencia a todo lo que se dijo de su sexualidad esta semana: "Yo de Ricardo no puedo decir

nada malo, porque fue el único que me llamó preocupado por mi salud cuando me fui de "Bailando 2010". Y verdaderamente no me gusta que se hable de su

vida sexual, me parece una gran falta de respeto, y una cosa muy privada como para andar ventilándola en televisión".

Así Carmen volvió al ruedo, y a diferencia de lo que opinan los restantes integrantes del jurado que aún permanecen junto a Tinelli, ella sacó el pecho por el chocolatero.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Ricardo FortCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit