ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "Ricardo Fort fue el único que me llamó para preguntarme cómo estaba"

Alejada del terreno mediático, la diva decidió abstraerse de la seguidilla de dardos contra el chocolatero.

12 de noviembre 2010, 14:27hs
Carmen Barbieri: "Ricardo Fort fue el único que me llamó para preguntarme cómo estaba"
Seguinos en Google

De un día para el otro Carmen Barbieri desapareció del mapa, y a diferencia de varios colegas que amenazan con irse y no volver, ella fue la única que puso en práctica la renuncia definitiva al "Bailando 2010". Algunos problemas de salud, algunos conflictos de pareja, y mucho trabajo para la puesta en escena de su próxima obra fueron los argumentos que dio.

No obstante, aunque lejos, Barbieri no se priva de opinar sobre lo que sucede, no sólo en "Bailando 2010", sino también en el resto del espacio mediático.

"AM, Antes del Mediodía" estuvo en la presentación de "Bravísima", el espectáculo que presentará en Mar del Plata, y lo primero que quiso saber Barassi, el notero, fue cómo andaba su relación con Santiago Bal, debido a que hace algún tiempo se había hablado de una crisis.

"No estoy en crisis, pero sí un poco alejada. Lo que pasa es que el hombre me quiere ver más, y por eso, cuando le dije que me bajaba de lo otro (por

"ShowMatch"), se puso loco, vi en sus ojos la lujuria", describió la capo cómica.

La consulta posterior vino por el lado de Fort, y en referencia a todo lo que se dijo de su sexualidad esta semana: "Yo de Ricardo no puedo decir

nada malo, porque fue el único que me llamó preocupado por mi salud cuando me fui de "Bailando 2010". Y verdaderamente no me gusta que se hable de su

vida sexual, me parece una gran falta de respeto, y una cosa muy privada como para andar ventilándola en televisión".

Así Carmen volvió al ruedo, y a diferencia de lo que opinan los restantes integrantes del jurado que aún permanecen junto a Tinelli, ella sacó el pecho por el chocolatero.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Ricardo FortCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit