ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "Ricardo Fort fue el único que me llamó para preguntarme cómo estaba"

Alejada del terreno mediático, la diva decidió abstraerse de la seguidilla de dardos contra el chocolatero.

12 de noviembre 2010, 14:27hs
Carmen Barbieri: "Ricardo Fort fue el único que me llamó para preguntarme cómo estaba"
Seguinos en

De un día para el otro Carmen Barbieri desapareció del mapa, y a diferencia de varios colegas que amenazan con irse y no volver, ella fue la única que puso en práctica la renuncia definitiva al "Bailando 2010". Algunos problemas de salud, algunos conflictos de pareja, y mucho trabajo para la puesta en escena de su próxima obra fueron los argumentos que dio.

No obstante, aunque lejos, Barbieri no se priva de opinar sobre lo que sucede, no sólo en "Bailando 2010", sino también en el resto del espacio mediático.

"AM, Antes del Mediodía" estuvo en la presentación de "Bravísima", el espectáculo que presentará en Mar del Plata, y lo primero que quiso saber Barassi, el notero, fue cómo andaba su relación con Santiago Bal, debido a que hace algún tiempo se había hablado de una crisis.

"No estoy en crisis, pero sí un poco alejada. Lo que pasa es que el hombre me quiere ver más, y por eso, cuando le dije que me bajaba de lo otro (por

"ShowMatch"), se puso loco, vi en sus ojos la lujuria", describió la capo cómica.

La consulta posterior vino por el lado de Fort, y en referencia a todo lo que se dijo de su sexualidad esta semana: "Yo de Ricardo no puedo decir

nada malo, porque fue el único que me llamó preocupado por mi salud cuando me fui de "Bailando 2010". Y verdaderamente no me gusta que se hable de su

vida sexual, me parece una gran falta de respeto, y una cosa muy privada como para andar ventilándola en televisión".

Así Carmen volvió al ruedo, y a diferencia de lo que opinan los restantes integrantes del jurado que aún permanecen junto a Tinelli, ella sacó el pecho por el chocolatero.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Ricardo FortCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit