ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "Ricardo Fort fue el único que me llamó para preguntarme cómo estaba"

Alejada del terreno mediático, la diva decidió abstraerse de la seguidilla de dardos contra el chocolatero.

12 de noviembre 2010, 14:27hs
Carmen Barbieri: "Ricardo Fort fue el único que me llamó para preguntarme cómo estaba"
Seguinos en Google

De un día para el otro Carmen Barbieri desapareció del mapa, y a diferencia de varios colegas que amenazan con irse y no volver, ella fue la única que puso en práctica la renuncia definitiva al "Bailando 2010". Algunos problemas de salud, algunos conflictos de pareja, y mucho trabajo para la puesta en escena de su próxima obra fueron los argumentos que dio.

No obstante, aunque lejos, Barbieri no se priva de opinar sobre lo que sucede, no sólo en "Bailando 2010", sino también en el resto del espacio mediático.

"AM, Antes del Mediodía" estuvo en la presentación de "Bravísima", el espectáculo que presentará en Mar del Plata, y lo primero que quiso saber Barassi, el notero, fue cómo andaba su relación con Santiago Bal, debido a que hace algún tiempo se había hablado de una crisis.

"No estoy en crisis, pero sí un poco alejada. Lo que pasa es que el hombre me quiere ver más, y por eso, cuando le dije que me bajaba de lo otro (por

"ShowMatch"), se puso loco, vi en sus ojos la lujuria", describió la capo cómica.

La consulta posterior vino por el lado de Fort, y en referencia a todo lo que se dijo de su sexualidad esta semana: "Yo de Ricardo no puedo decir

nada malo, porque fue el único que me llamó preocupado por mi salud cuando me fui de "Bailando 2010". Y verdaderamente no me gusta que se hable de su

vida sexual, me parece una gran falta de respeto, y una cosa muy privada como para andar ventilándola en televisión".

Así Carmen volvió al ruedo, y a diferencia de lo que opinan los restantes integrantes del jurado que aún permanecen junto a Tinelli, ella sacó el pecho por el chocolatero.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Ricardo FortCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Mario Massaccesi / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit