ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premiarán a Robert de Niro por su trayectoria

El dos veces ganador del Oscar recibirá el premio Cecil B. DeMille que reconoce su dilatada y exitosa carrera en el mundo del cine

11 de noviembre 2010, 20:33hs
Premiarán a Robert de Niro por su trayectoria
Seguinos en Google

La próxima gala de los Globos de Oro rendirá homenaje a uno de los grandes: Robert De Niro. El dos veces ganador del Oscar recibirá el premio Cecil B. DeMille que reconoce su dilatada y exitosa carrera en el mundo del cine.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció que el premio honorífico en la próxima edición de los premios que entrega anualmente irá a parar al protagonista de cintas tan míticas como Toro Salvaje, Taxi Driver o El Padrino II. El encargado de hacer el anuncio fue Kevin Spacey que describió a De Niro como "una figura reconocida universalmente como uno de los mejores actores de todos los tiempos".

Spacey se deshizo en elogios hacia De Niro del que dijo que en las más de las setenta películas que ha protagonizado ha dejado "algunos de los momentos más inolvidables del cine". "Él ha puesto el listón muy alto para todos los actores", con una envidiable capacidad y "sin miedo de transformarse, tanto por dentro como por fuera" para sus trabajos.

De Niro se suma así a la selecta lista de estrellas honradas con esta distinción y entre las que destacan nombres de la talla de John Wayne, Alfred Hitchcock, Paul Newman, Sophia Loren, Clint Eastwood, Elizabeth Taylor, Robert Redford, Al Pacino o los dos últimos premiados: Steven Spielberg y Martin Scorsese.

Curiosamente, y a pesar de haber estado nominado en ocho ocasiones, De Niro sólo ha conseguido en su carrera un Globo de Oro, fue por su trabajo en Toro Salvaje (1980) a las órdenes de Martin Scorsese.

De Niro recibirá el premio Cecil B. DeMille en la ceremonia de la 68 edición de los Globos De Oro que tendrá lugar el domingo 16 de enero en el Hotel Beverly Hilton Los Ángeles y será presentada por el cómico británico Ricky Gervais.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Robert De NiroCecil B DeMille

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit