ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri es "El Elegido" de Telefé

11 de noviembre 2010, 19:40hs
Pablo Echarri es "El Elegido" de Telefé

Para olvidarse de un paupérrimo año a nivel rating, Telefé vuelve a poner sus fichas a contraprogramar y Pablo Echarri será el galán de la nueva novela que irá en el prime time.

Y junto a un elenco de primera, el fin de semana pasado comenzaron las grabaciones de El Elegido. A Pablo lo acompañarán: Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.

“El Elegido” cuenta la historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista. Andrés sueña con asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), uno de los dueños del estudio de abogados donde trabaja.

Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá no solo se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible, sino que también asitirá a un encuentro místico con un líder de una “Logia Masónica”.

El socio de Oscar muere repentinamente. Al producirse la vacante, Andrés presupone que será el elegido para ocupar ese lugar. Sin embargo, Oscar, con toda su perversión, decide que cualquiera de los abogados del staff del bufete podría serlo y los pone a competir salvajemente para ver quién de los cuatro es realmente capaz de lograrlo. La única que queda afuera de la competencia es Mariana cuyo objetivo principal no es su crecimiento profesional sino averiguar la verdad sobre la muerte de su padre.

Andrés deberá pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la cueva en la que él mismo se metió, al tiempo que corre los riesgos más extremos, como el de perder a su familia, su dignidad y a la mujer que ama.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit