ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri es "El Elegido" de Telefé

11 de noviembre 2010, 19:40hs
Pablo Echarri es "El Elegido" de Telefé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para olvidarse de un paupérrimo año a nivel rating, Telefé vuelve a poner sus fichas a contraprogramar y Pablo Echarri será el galán de la nueva novela que irá en el prime time.

Y junto a un elenco de primera, el fin de semana pasado comenzaron las grabaciones de El Elegido. A Pablo lo acompañarán: Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.

“El Elegido” cuenta la historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista. Andrés sueña con asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), uno de los dueños del estudio de abogados donde trabaja.

Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá no solo se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible, sino que también asitirá a un encuentro místico con un líder de una “Logia Masónica”.

El socio de Oscar muere repentinamente. Al producirse la vacante, Andrés presupone que será el elegido para ocupar ese lugar. Sin embargo, Oscar, con toda su perversión, decide que cualquiera de los abogados del staff del bufete podría serlo y los pone a competir salvajemente para ver quién de los cuatro es realmente capaz de lograrlo. La única que queda afuera de la competencia es Mariana cuyo objetivo principal no es su crecimiento profesional sino averiguar la verdad sobre la muerte de su padre.

Andrés deberá pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la cueva en la que él mismo se metió, al tiempo que corre los riesgos más extremos, como el de perder a su familia, su dignidad y a la mujer que ama.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

¡Buscando candidato ideal en CLD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Buscando candidato ideal en CLD!

Por Brand News Team
“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini
INÉDITO

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México
  • ¡Buscando candidato ideal en CLD!
  • “Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini
  • Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit