ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Jorge Rial!

Con tanta pelea mediática, el conductor de “Intrusos” la está pasando mejor que nunca: el rating de la tarde se puso de su lado. ¡Aprovechá Jorge!

11 de noviembre 2010, 19:39hs
Y el personaje de la semana es…¡Jorge Rial!
Seguinos en Google

Peleas van, peleas vienen. Todo, de la mano de dos personas: Ricardo Fort y Jorge Rial.

Y es que, a raíz de la discusión pública entre el millonario y el conductor de Intrusos, el propio Jorge Rial recuperó el mejor rating de la tarde y volvió a ser líder.

Claro. Tantas peleas, tantos mensajes de texto, que la gente indudablemente, una vez más, eligió el escándalo.

Pero, por si se lo perdieron, se los resumo: entre Jorge Rial y Richard Fort se desató una guerra, después de que el chocolatero le enviara varios mensajes de texto intimidantes mientras el conductor salía al aire. Aquí, los mensajes de texto:

-“Si no doy rating… deja de hablar de mí y no me mandes móviles… rating sigo haciendo por eso te gana la Canosa”.

-“Estás tan caliente… Te ves mal… cuidá tu salud. Aumentás mi fama al seguir hablando mal de mí y no te pago un peso… ¿Qué pasa? ¿Estás nervioso porque la Canosa te mató con el rating? Seguí hablando, seguí, gracias”.

- “¿Por qué no contás cuando tu mujer me pidió 15 mil dólares por mes para darme prensa?”.

Por supuesto, después de estos ataques, el conductor contestó con aún más agravios: ”Sos un ignorante, sos bobo. Con toda la guita que tenés, educate. Sos tan básico y cuadrado como los chocolatines que vendés. A vos no te criaron, te pusieron en el mismo molde”.

Como si todo esto fuese poco, la producción de Jorge Rial le comunicó al conductor que Fort había publicado el número de teléfono personal de Jorge en su cuenta de Facebook. En seguida, el chocolatero se arrepintió y lo borró por miedo a alguna represalia judicial.

Lo cierto es que, con toda esta polémica, Rial logró que hablaran de él y logró incrementar el rating de su programa. Por eso, le entregamos el Podio al Personaje de la Semana.

¿En qué terminará este escándalo?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit