ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Jorge Rial!

Con tanta pelea mediática, el conductor de “Intrusos” la está pasando mejor que nunca: el rating de la tarde se puso de su lado. ¡Aprovechá Jorge!

11 de noviembre 2010, 19:39hs
Y el personaje de la semana es…¡Jorge Rial!
Seguinos en Google

Peleas van, peleas vienen. Todo, de la mano de dos personas: Ricardo Fort y Jorge Rial.

Y es que, a raíz de la discusión pública entre el millonario y el conductor de Intrusos, el propio Jorge Rial recuperó el mejor rating de la tarde y volvió a ser líder.

Claro. Tantas peleas, tantos mensajes de texto, que la gente indudablemente, una vez más, eligió el escándalo.

Pero, por si se lo perdieron, se los resumo: entre Jorge Rial y Richard Fort se desató una guerra, después de que el chocolatero le enviara varios mensajes de texto intimidantes mientras el conductor salía al aire. Aquí, los mensajes de texto:

-“Si no doy rating… deja de hablar de mí y no me mandes móviles… rating sigo haciendo por eso te gana la Canosa”.

-“Estás tan caliente… Te ves mal… cuidá tu salud. Aumentás mi fama al seguir hablando mal de mí y no te pago un peso… ¿Qué pasa? ¿Estás nervioso porque la Canosa te mató con el rating? Seguí hablando, seguí, gracias”.

- “¿Por qué no contás cuando tu mujer me pidió 15 mil dólares por mes para darme prensa?”.

Por supuesto, después de estos ataques, el conductor contestó con aún más agravios: ”Sos un ignorante, sos bobo. Con toda la guita que tenés, educate. Sos tan básico y cuadrado como los chocolatines que vendés. A vos no te criaron, te pusieron en el mismo molde”.

Como si todo esto fuese poco, la producción de Jorge Rial le comunicó al conductor que Fort había publicado el número de teléfono personal de Jorge en su cuenta de Facebook. En seguida, el chocolatero se arrepintió y lo borró por miedo a alguna represalia judicial.

Lo cierto es que, con toda esta polémica, Rial logró que hablaran de él y logró incrementar el rating de su programa. Por eso, le entregamos el Podio al Personaje de la Semana.

¿En qué terminará este escándalo?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit