ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Jorge Rial!

Con tanta pelea mediática, el conductor de “Intrusos” la está pasando mejor que nunca: el rating de la tarde se puso de su lado. ¡Aprovechá Jorge!

11 de noviembre 2010, 19:39hs
Y el personaje de la semana es…¡Jorge Rial!
Seguinos en

Peleas van, peleas vienen. Todo, de la mano de dos personas: Ricardo Fort y Jorge Rial.

Y es que, a raíz de la discusión pública entre el millonario y el conductor de Intrusos, el propio Jorge Rial recuperó el mejor rating de la tarde y volvió a ser líder.

Claro. Tantas peleas, tantos mensajes de texto, que la gente indudablemente, una vez más, eligió el escándalo.

Pero, por si se lo perdieron, se los resumo: entre Jorge Rial y Richard Fort se desató una guerra, después de que el chocolatero le enviara varios mensajes de texto intimidantes mientras el conductor salía al aire. Aquí, los mensajes de texto:

-“Si no doy rating… deja de hablar de mí y no me mandes móviles… rating sigo haciendo por eso te gana la Canosa”.

-“Estás tan caliente… Te ves mal… cuidá tu salud. Aumentás mi fama al seguir hablando mal de mí y no te pago un peso… ¿Qué pasa? ¿Estás nervioso porque la Canosa te mató con el rating? Seguí hablando, seguí, gracias”.

- “¿Por qué no contás cuando tu mujer me pidió 15 mil dólares por mes para darme prensa?”.

Por supuesto, después de estos ataques, el conductor contestó con aún más agravios: ”Sos un ignorante, sos bobo. Con toda la guita que tenés, educate. Sos tan básico y cuadrado como los chocolatines que vendés. A vos no te criaron, te pusieron en el mismo molde”.

Como si todo esto fuese poco, la producción de Jorge Rial le comunicó al conductor que Fort había publicado el número de teléfono personal de Jorge en su cuenta de Facebook. En seguida, el chocolatero se arrepintió y lo borró por miedo a alguna represalia judicial.

Lo cierto es que, con toda esta polémica, Rial logró que hablaran de él y logró incrementar el rating de su programa. Por eso, le entregamos el Podio al Personaje de la Semana.

¿En qué terminará este escándalo?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit