ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Jorge Rial!

Con tanta pelea mediática, el conductor de “Intrusos” la está pasando mejor que nunca: el rating de la tarde se puso de su lado. ¡Aprovechá Jorge!

11 de noviembre 2010, 19:39hs
Y el personaje de la semana es…¡Jorge Rial!

Peleas van, peleas vienen. Todo, de la mano de dos personas: Ricardo Fort y Jorge Rial.

Y es que, a raíz de la discusión pública entre el millonario y el conductor de Intrusos, el propio Jorge Rial recuperó el mejor rating de la tarde y volvió a ser líder.

Claro. Tantas peleas, tantos mensajes de texto, que la gente indudablemente, una vez más, eligió el escándalo.

Pero, por si se lo perdieron, se los resumo: entre Jorge Rial y Richard Fort se desató una guerra, después de que el chocolatero le enviara varios mensajes de texto intimidantes mientras el conductor salía al aire. Aquí, los mensajes de texto:

-“Si no doy rating… deja de hablar de mí y no me mandes móviles… rating sigo haciendo por eso te gana la Canosa”.

-“Estás tan caliente… Te ves mal… cuidá tu salud. Aumentás mi fama al seguir hablando mal de mí y no te pago un peso… ¿Qué pasa? ¿Estás nervioso porque la Canosa te mató con el rating? Seguí hablando, seguí, gracias”.

- “¿Por qué no contás cuando tu mujer me pidió 15 mil dólares por mes para darme prensa?”.

Por supuesto, después de estos ataques, el conductor contestó con aún más agravios: ”Sos un ignorante, sos bobo. Con toda la guita que tenés, educate. Sos tan básico y cuadrado como los chocolatines que vendés. A vos no te criaron, te pusieron en el mismo molde”.

Como si todo esto fuese poco, la producción de Jorge Rial le comunicó al conductor que Fort había publicado el número de teléfono personal de Jorge en su cuenta de Facebook. En seguida, el chocolatero se arrepintió y lo borró por miedo a alguna represalia judicial.

Lo cierto es que, con toda esta polémica, Rial logró que hablaran de él y logró incrementar el rating de su programa. Por eso, le entregamos el Podio al Personaje de la Semana.

¿En qué terminará este escándalo?

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit