ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Obviamente que tuve relaciones con Violeta"

El chocolatero estuvo en "Este es el Show" para aclarar algunas cuestiones relacionadas a sus relaciones sexuales con sus ex chicas.

11 de noviembre 2010, 19:36hs
Ricardo Fort: "Obviamente que tuve relaciones con Violeta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su ausencia todas "sus chicas" salieron a hablar de él, y se sometieron a la pregunta más codiciada del momento: "¿Tuviste relaciones con Ricardo Fort?". Y luego de escuchar a Violeta Lo Ré, a Virginia Gallardo, a Érica, y a Claudia Ciardone, el millonario decidió dar la cara y eligió "Este es el Show" para hacerse oír. Sin embargo, antes de comenzar con el repertorio "anti Lo Ré", el chocolatero quiso aclarar algunas cuestiones relacionadas con su huída de "Bailando 2010".

"En Bailando las emociones se sienten tres veces más. Sé que estuve mal en irme, pero los sentimientos me traicionaron. Le pido disculpas a Marcelo, porque realmente estuve mal. Con respecto a lo de Guillermo, el novio de Virginia, quiero aclarar que mi seguridad no lo sacó de Ideas (del sur), sino que lo alejó de mí. Igualmente, ahora que pasó el tiempo, le pido disculpas porque entiendo que es un hombre que ama y defiende a su novia y que tuvo la necesidad de venir a encararme", dijo mostrando gran arrepentimiento por lo sucedido en el último día que estuvo en Bailando 2010.

la única forma de atacar a Fort es por la sexualidad

Luego, y por insistencia de Denise y Listorti, apuntó a Violeta: "Es lógico y obvio que haya salido a hablar, tiene que hacer algo para promocionar su obra. Hizo un arreglo con esta gente - por "Intrusos 10 años"-, un intercambio de prensa,  y a mí ya nada me preocupa, me divierte. Lo que ellos no entienden es que cuánto más hablan, más fama me dan. Son programas que juntan a la lacra para que hablen mal de Fort".

Pese a lo dicho, no se refería al tema sexual, hasta que José María le preguntó directamente: "¿Tuviste relaciones con Violeta?". "Obviamente que tuve relaciones chicos, pero la única forma de atacar a Fort es por la sexualidad. Encima sale a decirlo ahora, porque no lo dijo antes. Lo único que yo puedo decir, igualmente, es que la calentura que yo tuve por Virginia, nunca la tuve con Violeta".

Ahora bien, después de esta vuelta, y de la aparente reconciliación con Gallardo, ¿volverá Fort al "Bailando 2010"?

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Ricardo FortVioleta Lo Re

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit