ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Obviamente que tuve relaciones con Violeta"

El chocolatero estuvo en "Este es el Show" para aclarar algunas cuestiones relacionadas a sus relaciones sexuales con sus ex chicas.

11 de noviembre 2010, 19:36hs
Ricardo Fort: "Obviamente que tuve relaciones con Violeta"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su ausencia todas "sus chicas" salieron a hablar de él, y se sometieron a la pregunta más codiciada del momento: "¿Tuviste relaciones con Ricardo Fort?". Y luego de escuchar a Violeta Lo Ré, a Virginia Gallardo, a Érica, y a Claudia Ciardone, el millonario decidió dar la cara y eligió "Este es el Show" para hacerse oír. Sin embargo, antes de comenzar con el repertorio "anti Lo Ré", el chocolatero quiso aclarar algunas cuestiones relacionadas con su huída de "Bailando 2010".

"En Bailando las emociones se sienten tres veces más. Sé que estuve mal en irme, pero los sentimientos me traicionaron. Le pido disculpas a Marcelo, porque realmente estuve mal. Con respecto a lo de Guillermo, el novio de Virginia, quiero aclarar que mi seguridad no lo sacó de Ideas (del sur), sino que lo alejó de mí. Igualmente, ahora que pasó el tiempo, le pido disculpas porque entiendo que es un hombre que ama y defiende a su novia y que tuvo la necesidad de venir a encararme", dijo mostrando gran arrepentimiento por lo sucedido en el último día que estuvo en Bailando 2010.

la única forma de atacar a Fort es por la sexualidad

Luego, y por insistencia de Denise y Listorti, apuntó a Violeta: "Es lógico y obvio que haya salido a hablar, tiene que hacer algo para promocionar su obra. Hizo un arreglo con esta gente - por "Intrusos 10 años"-, un intercambio de prensa,  y a mí ya nada me preocupa, me divierte. Lo que ellos no entienden es que cuánto más hablan, más fama me dan. Son programas que juntan a la lacra para que hablen mal de Fort".

Pese a lo dicho, no se refería al tema sexual, hasta que José María le preguntó directamente: "¿Tuviste relaciones con Violeta?". "Obviamente que tuve relaciones chicos, pero la única forma de atacar a Fort es por la sexualidad. Encima sale a decirlo ahora, porque no lo dijo antes. Lo único que yo puedo decir, igualmente, es que la calentura que yo tuve por Virginia, nunca la tuve con Violeta".

Ahora bien, después de esta vuelta, y de la aparente reconciliación con Gallardo, ¿volverá Fort al "Bailando 2010"?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Ricardo FortVioleta Lo Re

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit