ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Obviamente que tuve relaciones con Violeta"

El chocolatero estuvo en "Este es el Show" para aclarar algunas cuestiones relacionadas a sus relaciones sexuales con sus ex chicas.

11 de noviembre 2010, 19:36hs
Ricardo Fort: "Obviamente que tuve relaciones con Violeta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su ausencia todas "sus chicas" salieron a hablar de él, y se sometieron a la pregunta más codiciada del momento: "¿Tuviste relaciones con Ricardo Fort?". Y luego de escuchar a Violeta Lo Ré, a Virginia Gallardo, a Érica, y a Claudia Ciardone, el millonario decidió dar la cara y eligió "Este es el Show" para hacerse oír. Sin embargo, antes de comenzar con el repertorio "anti Lo Ré", el chocolatero quiso aclarar algunas cuestiones relacionadas con su huída de "Bailando 2010".

"En Bailando las emociones se sienten tres veces más. Sé que estuve mal en irme, pero los sentimientos me traicionaron. Le pido disculpas a Marcelo, porque realmente estuve mal. Con respecto a lo de Guillermo, el novio de Virginia, quiero aclarar que mi seguridad no lo sacó de Ideas (del sur), sino que lo alejó de mí. Igualmente, ahora que pasó el tiempo, le pido disculpas porque entiendo que es un hombre que ama y defiende a su novia y que tuvo la necesidad de venir a encararme", dijo mostrando gran arrepentimiento por lo sucedido en el último día que estuvo en Bailando 2010.

la única forma de atacar a Fort es por la sexualidad

Luego, y por insistencia de Denise y Listorti, apuntó a Violeta: "Es lógico y obvio que haya salido a hablar, tiene que hacer algo para promocionar su obra. Hizo un arreglo con esta gente - por "Intrusos 10 años"-, un intercambio de prensa,  y a mí ya nada me preocupa, me divierte. Lo que ellos no entienden es que cuánto más hablan, más fama me dan. Son programas que juntan a la lacra para que hablen mal de Fort".

Pese a lo dicho, no se refería al tema sexual, hasta que José María le preguntó directamente: "¿Tuviste relaciones con Violeta?". "Obviamente que tuve relaciones chicos, pero la única forma de atacar a Fort es por la sexualidad. Encima sale a decirlo ahora, porque no lo dijo antes. Lo único que yo puedo decir, igualmente, es que la calentura que yo tuve por Virginia, nunca la tuve con Violeta".

Ahora bien, después de esta vuelta, y de la aparente reconciliación con Gallardo, ¿volverá Fort al "Bailando 2010"?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Ricardo FortVioleta Lo Re

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit