ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Obviamente que tuve relaciones con Violeta"

El chocolatero estuvo en "Este es el Show" para aclarar algunas cuestiones relacionadas a sus relaciones sexuales con sus ex chicas.

11 de noviembre 2010, 19:36hs
Ricardo Fort: "Obviamente que tuve relaciones con Violeta"
Seguinos en Google

En su ausencia todas "sus chicas" salieron a hablar de él, y se sometieron a la pregunta más codiciada del momento: "¿Tuviste relaciones con Ricardo Fort?". Y luego de escuchar a Violeta Lo Ré, a Virginia Gallardo, a Érica, y a Claudia Ciardone, el millonario decidió dar la cara y eligió "Este es el Show" para hacerse oír. Sin embargo, antes de comenzar con el repertorio "anti Lo Ré", el chocolatero quiso aclarar algunas cuestiones relacionadas con su huída de "Bailando 2010".

"En Bailando las emociones se sienten tres veces más. Sé que estuve mal en irme, pero los sentimientos me traicionaron. Le pido disculpas a Marcelo, porque realmente estuve mal. Con respecto a lo de Guillermo, el novio de Virginia, quiero aclarar que mi seguridad no lo sacó de Ideas (del sur), sino que lo alejó de mí. Igualmente, ahora que pasó el tiempo, le pido disculpas porque entiendo que es un hombre que ama y defiende a su novia y que tuvo la necesidad de venir a encararme", dijo mostrando gran arrepentimiento por lo sucedido en el último día que estuvo en Bailando 2010.

la única forma de atacar a Fort es por la sexualidad

Luego, y por insistencia de Denise y Listorti, apuntó a Violeta: "Es lógico y obvio que haya salido a hablar, tiene que hacer algo para promocionar su obra. Hizo un arreglo con esta gente - por "Intrusos 10 años"-, un intercambio de prensa,  y a mí ya nada me preocupa, me divierte. Lo que ellos no entienden es que cuánto más hablan, más fama me dan. Son programas que juntan a la lacra para que hablen mal de Fort".

Pese a lo dicho, no se refería al tema sexual, hasta que José María le preguntó directamente: "¿Tuviste relaciones con Violeta?". "Obviamente que tuve relaciones chicos, pero la única forma de atacar a Fort es por la sexualidad. Encima sale a decirlo ahora, porque no lo dijo antes. Lo único que yo puedo decir, igualmente, es que la calentura que yo tuve por Virginia, nunca la tuve con Violeta".

Ahora bien, después de esta vuelta, y de la aparente reconciliación con Gallardo, ¿volverá Fort al "Bailando 2010"?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Ricardo FortVioleta Lo Re

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit