ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ex GH sería la co-conductora de "Gran Hermano 6"

Eugenia Puggioni fue convocada para participar en la edición número seis del programa de la casa más famosa que volverá a la pantalla en el 2011.

11 de noviembre 2010, 15:06hs
Una ex GH sería la co-conductora de "Gran Hermano 6"
Seguinos en Google

Eugenia Puggioni participó de "Gran Hermano" en el 2007 y aunque luego hizo algunos desfiles y condujo algunos eventos y programas, con el tiempo la morocha desapareció de la tele.

Ahora, la ex GH fue convocada para ocupar el papel que catapultó a Mariano Peluffo a la fama. Sí, fue convocada para co-conducir el ciclo. ¿Aceptará el desafío?

"Gran Hermano", el reality de la casa más famosa del país, volverá a la pantalla de Telefé el año que viene. Además, el canal de las pelotas sumará otro reality para el 2011. El formato se lo compró Endemol a Jerry Seinfeld y se llama "El referí de los matrimonios".

Según publicó La Pavada de Crónica, en el programa una pareja con problemas se presentará ante un público que opinará y juzgará la relación para encontrarle una solución a ese problema.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit