ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ex GH sería la co-conductora de "Gran Hermano 6"

Eugenia Puggioni fue convocada para participar en la edición número seis del programa de la casa más famosa que volverá a la pantalla en el 2011.

11 de noviembre 2010, 15:06hs
Una ex GH sería la co-conductora de "Gran Hermano 6"
Seguinos en Google

Eugenia Puggioni participó de "Gran Hermano" en el 2007 y aunque luego hizo algunos desfiles y condujo algunos eventos y programas, con el tiempo la morocha desapareció de la tele.

Ahora, la ex GH fue convocada para ocupar el papel que catapultó a Mariano Peluffo a la fama. Sí, fue convocada para co-conducir el ciclo. ¿Aceptará el desafío?

"Gran Hermano", el reality de la casa más famosa del país, volverá a la pantalla de Telefé el año que viene. Además, el canal de las pelotas sumará otro reality para el 2011. El formato se lo compró Endemol a Jerry Seinfeld y se llama "El referí de los matrimonios".

Según publicó La Pavada de Crónica, en el programa una pareja con problemas se presentará ante un público que opinará y juzgará la relación para encontrarle una solución a ese problema.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
¿PUBLICIDAD O REALIDAD?

Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
DIO QUE HABLAR

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”
  • El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit