ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ex GH sería la co-conductora de "Gran Hermano 6"

Eugenia Puggioni fue convocada para participar en la edición número seis del programa de la casa más famosa que volverá a la pantalla en el 2011.

11 de noviembre 2010, 15:06hs
Una ex GH sería la co-conductora de "Gran Hermano 6"
Seguinos en Google

Eugenia Puggioni participó de "Gran Hermano" en el 2007 y aunque luego hizo algunos desfiles y condujo algunos eventos y programas, con el tiempo la morocha desapareció de la tele.

Ahora, la ex GH fue convocada para ocupar el papel que catapultó a Mariano Peluffo a la fama. Sí, fue convocada para co-conducir el ciclo. ¿Aceptará el desafío?

"Gran Hermano", el reality de la casa más famosa del país, volverá a la pantalla de Telefé el año que viene. Además, el canal de las pelotas sumará otro reality para el 2011. El formato se lo compró Endemol a Jerry Seinfeld y se llama "El referí de los matrimonios".

Según publicó La Pavada de Crónica, en el programa una pareja con problemas se presentará ante un público que opinará y juzgará la relación para encontrarle una solución a ese problema.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit