ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena confirmó su separación de Germán Paoloski

Ella salió a confirmar un rumor que se venía tejiendo hace días.

11 de noviembre 2010, 15:01hs
Sabrina Garciarena confirmó su separación de Germán Paoloski
Seguinos en

Hace días que se viene diciendo que la actriz y el conductor de "Diario de Medianoche" ya no estarían en pareja. Pese a ello, recién ahora uno de los protagonistas de la historia - ella -, salió a confirmar la noticia.

Se trata de un noviazgo que comenzó el verano pasado y que se extendió durante varios meses, de los cuales hubo más en los que estuvieron separados que juntos. Es que Garciarena está con mucho trabajo afuera, protagonizando una ficción en la televisión italiana y otra en Seúl, mientras el periodista deportivo permanece en el país, cumpliendo con sus compromisos en Telefe.

Y de esta distancia que sufrió la pareja, fue partícipe el público que siguió la relación vía Twitter, pudiendo leer los mensajes de amor que se regalaban durante los días en que ella estaba lejos del país. Sin embargo, como algunas historias de amor que parecen marchar viento en popa, y terminan cayéndose, acá sucedió igual.

Así lo confirmó la actual protagonista de "Tierra rebelde" en "AM, Antes del Mediodía", aunque sin dar demasiadas precisiones al respecto. "Es verdad que ya no estamos, pero con Germán compartimos el mismo grupo de amigos, y nos vemos de vez en cuando. Nos queremos mucho, tenemos una excelente relación, y bueno, el tiempo dirá. Son momentos en la vida, en que aparecen cosas muy importantes, laborales en este caso, en que no podes decir que no. Probablemente este no sea el momento", dijo Sabrina.

Acto seguido, Leo Montero, con la intención de levantar un poco el ánimo, le preguntó cuántos años tenía, y al escuchar "28", le dijo: "¿Sabés cómo te veo yo a los 30 años? Casada con Germán Paoloski y con dos hijos". Hubo risas generales, incluida la de ella, y finalizó la entrevista.

¿Vos crees que volverán?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrian Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa por el que murió Ernestina Pais
FATAL

Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa por el que murió Ernestina Pais

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit