ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena confirmó su separación de Germán Paoloski

Ella salió a confirmar un rumor que se venía tejiendo hace días.

11 de noviembre 2010, 15:01hs
Sabrina Garciarena confirmó su separación de Germán Paoloski
Seguinos en Google

Hace días que se viene diciendo que la actriz y el conductor de "Diario de Medianoche" ya no estarían en pareja. Pese a ello, recién ahora uno de los protagonistas de la historia - ella -, salió a confirmar la noticia.

Se trata de un noviazgo que comenzó el verano pasado y que se extendió durante varios meses, de los cuales hubo más en los que estuvieron separados que juntos. Es que Garciarena está con mucho trabajo afuera, protagonizando una ficción en la televisión italiana y otra en Seúl, mientras el periodista deportivo permanece en el país, cumpliendo con sus compromisos en Telefe.

Y de esta distancia que sufrió la pareja, fue partícipe el público que siguió la relación vía Twitter, pudiendo leer los mensajes de amor que se regalaban durante los días en que ella estaba lejos del país. Sin embargo, como algunas historias de amor que parecen marchar viento en popa, y terminan cayéndose, acá sucedió igual.

Así lo confirmó la actual protagonista de "Tierra rebelde" en "AM, Antes del Mediodía", aunque sin dar demasiadas precisiones al respecto. "Es verdad que ya no estamos, pero con Germán compartimos el mismo grupo de amigos, y nos vemos de vez en cuando. Nos queremos mucho, tenemos una excelente relación, y bueno, el tiempo dirá. Son momentos en la vida, en que aparecen cosas muy importantes, laborales en este caso, en que no podes decir que no. Probablemente este no sea el momento", dijo Sabrina.

Acto seguido, Leo Montero, con la intención de levantar un poco el ánimo, le preguntó cuántos años tenía, y al escuchar "28", le dijo: "¿Sabés cómo te veo yo a los 30 años? Casada con Germán Paoloski y con dos hijos". Hubo risas generales, incluida la de ella, y finalizó la entrevista.

¿Vos crees que volverán?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrian Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit