ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena confirmó su separación de Germán Paoloski

Ella salió a confirmar un rumor que se venía tejiendo hace días.

11 de noviembre 2010, 15:01hs
Sabrina Garciarena confirmó su separación de Germán Paoloski

Hace días que se viene diciendo que la actriz y el conductor de "Diario de Medianoche" ya no estarían en pareja. Pese a ello, recién ahora uno de los protagonistas de la historia - ella -, salió a confirmar la noticia.

Se trata de un noviazgo que comenzó el verano pasado y que se extendió durante varios meses, de los cuales hubo más en los que estuvieron separados que juntos. Es que Garciarena está con mucho trabajo afuera, protagonizando una ficción en la televisión italiana y otra en Seúl, mientras el periodista deportivo permanece en el país, cumpliendo con sus compromisos en Telefe.

Y de esta distancia que sufrió la pareja, fue partícipe el público que siguió la relación vía Twitter, pudiendo leer los mensajes de amor que se regalaban durante los días en que ella estaba lejos del país. Sin embargo, como algunas historias de amor que parecen marchar viento en popa, y terminan cayéndose, acá sucedió igual.

Así lo confirmó la actual protagonista de "Tierra rebelde" en "AM, Antes del Mediodía", aunque sin dar demasiadas precisiones al respecto. "Es verdad que ya no estamos, pero con Germán compartimos el mismo grupo de amigos, y nos vemos de vez en cuando. Nos queremos mucho, tenemos una excelente relación, y bueno, el tiempo dirá. Son momentos en la vida, en que aparecen cosas muy importantes, laborales en este caso, en que no podes decir que no. Probablemente este no sea el momento", dijo Sabrina.

Acto seguido, Leo Montero, con la intención de levantar un poco el ánimo, le preguntó cuántos años tenía, y al escuchar "28", le dijo: "¿Sabés cómo te veo yo a los 30 años? Casada con Germán Paoloski y con dos hijos". Hubo risas generales, incluida la de ella, y finalizó la entrevista.

¿Vos crees que volverán?

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Daniela Christiansson reveló cómo es su relación con Wanda Nara tras acercarse a Maxi López

4

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrian Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

El dulce video de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina a puro baile y ternura
MIRÁ

El dulce video de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina a puro baile y ternura

Fotos: Instagram (@daricvitaok y @figueirasivana)
¡ESTÁN A FULL!

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández
¡DALE PLAY!

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dulce video de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina a puro baile y ternura
  • Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance
  • Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández
  • La Reini le hizo una firme promesa a Wanda Nara y se burló de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit