ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex prensa de Fort: "Frente a lo que toma Fort, Pachano es un poroto"

Leo, ex agente de prensa del chocolatero, fue consultado por "Intrusos" sobre su relación con el mediático.

11 de noviembre 2010, 11:50hs
Seguinos en Google

Pobre Ricardito... ahora todo el mundo sale a hablar mal de él. Que toma, que no toma, que le gustan las mujeres, que le gustan los hombres, que tuvo sexo con tal, que no. No sabemos qué es verdad y qué es mentira, pero bueno. Quizás eso no es lo importante ahora y, mientras, nos divertimos con todas las cosas que salen a decir sobre él.

Entrevistado por un móvil de "Intrusos", Leo, el ex encargado de prensa de Ricardo Fort, defenestró a su ex jefe. “Fort es un puto malo. El había acusó a Pachano de tomar ‘polvitos´, cosa que dudo, y al lado de lo que toma Fort es un poroto. Lo vi con mis propIos ojos y tengo pruebas", disparó el hombre.

Además, Leo aseguró que el chocolatero tomó anabólicos para lograr el físico que siempre muestra, que trata mal a todo el mundo y que toma tanto alcohol que "no se acuerda lo que hizo el día anterior y el entorno está para hacerle acordar de las cosas que él se olvida“. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit