ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex prensa de Fort: "Frente a lo que toma Fort, Pachano es un poroto"

Leo, ex agente de prensa del chocolatero, fue consultado por "Intrusos" sobre su relación con el mediático.

11 de noviembre 2010, 11:50hs
Seguinos en Google

Pobre Ricardito... ahora todo el mundo sale a hablar mal de él. Que toma, que no toma, que le gustan las mujeres, que le gustan los hombres, que tuvo sexo con tal, que no. No sabemos qué es verdad y qué es mentira, pero bueno. Quizás eso no es lo importante ahora y, mientras, nos divertimos con todas las cosas que salen a decir sobre él.

Entrevistado por un móvil de "Intrusos", Leo, el ex encargado de prensa de Ricardo Fort, defenestró a su ex jefe. “Fort es un puto malo. El había acusó a Pachano de tomar ‘polvitos´, cosa que dudo, y al lado de lo que toma Fort es un poroto. Lo vi con mis propIos ojos y tengo pruebas", disparó el hombre.

Además, Leo aseguró que el chocolatero tomó anabólicos para lograr el físico que siempre muestra, que trata mal a todo el mundo y que toma tanto alcohol que "no se acuerda lo que hizo el día anterior y el entorno está para hacerle acordar de las cosas que él se olvida“. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit