ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex prensa de Fort: "Frente a lo que toma Fort, Pachano es un poroto"

Leo, ex agente de prensa del chocolatero, fue consultado por "Intrusos" sobre su relación con el mediático.

11 de noviembre 2010, 11:50hs

Pobre Ricardito... ahora todo el mundo sale a hablar mal de él. Que toma, que no toma, que le gustan las mujeres, que le gustan los hombres, que tuvo sexo con tal, que no. No sabemos qué es verdad y qué es mentira, pero bueno. Quizás eso no es lo importante ahora y, mientras, nos divertimos con todas las cosas que salen a decir sobre él.

Entrevistado por un móvil de "Intrusos", Leo, el ex encargado de prensa de Ricardo Fort, defenestró a su ex jefe. “Fort es un puto malo. El había acusó a Pachano de tomar ‘polvitos´, cosa que dudo, y al lado de lo que toma Fort es un poroto. Lo vi con mis propIos ojos y tengo pruebas", disparó el hombre.

Además, Leo aseguró que el chocolatero tomó anabólicos para lograr el físico que siempre muestra, que trata mal a todo el mundo y que toma tanto alcohol que "no se acuerda lo que hizo el día anterior y el entorno está para hacerle acordar de las cosas que él se olvida“. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit