ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex prensa de Fort: "Frente a lo que toma Fort, Pachano es un poroto"

Leo, ex agente de prensa del chocolatero, fue consultado por "Intrusos" sobre su relación con el mediático.

11 de noviembre 2010, 11:50hs

Pobre Ricardito... ahora todo el mundo sale a hablar mal de él. Que toma, que no toma, que le gustan las mujeres, que le gustan los hombres, que tuvo sexo con tal, que no. No sabemos qué es verdad y qué es mentira, pero bueno. Quizás eso no es lo importante ahora y, mientras, nos divertimos con todas las cosas que salen a decir sobre él.

Entrevistado por un móvil de "Intrusos", Leo, el ex encargado de prensa de Ricardo Fort, defenestró a su ex jefe. “Fort es un puto malo. El había acusó a Pachano de tomar ‘polvitos´, cosa que dudo, y al lado de lo que toma Fort es un poroto. Lo vi con mis propIos ojos y tengo pruebas", disparó el hombre.

Además, Leo aseguró que el chocolatero tomó anabólicos para lograr el físico que siempre muestra, que trata mal a todo el mundo y que toma tanto alcohol que "no se acuerda lo que hizo el día anterior y el entorno está para hacerle acordar de las cosas que él se olvida“. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit