ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex prensa de Fort: "Frente a lo que toma Fort, Pachano es un poroto"

Leo, ex agente de prensa del chocolatero, fue consultado por "Intrusos" sobre su relación con el mediático.

11 de noviembre 2010, 11:50hs
Seguinos en Google

Pobre Ricardito... ahora todo el mundo sale a hablar mal de él. Que toma, que no toma, que le gustan las mujeres, que le gustan los hombres, que tuvo sexo con tal, que no. No sabemos qué es verdad y qué es mentira, pero bueno. Quizás eso no es lo importante ahora y, mientras, nos divertimos con todas las cosas que salen a decir sobre él.

Entrevistado por un móvil de "Intrusos", Leo, el ex encargado de prensa de Ricardo Fort, defenestró a su ex jefe. “Fort es un puto malo. El había acusó a Pachano de tomar ‘polvitos´, cosa que dudo, y al lado de lo que toma Fort es un poroto. Lo vi con mis propIos ojos y tengo pruebas", disparó el hombre.

Además, Leo aseguró que el chocolatero tomó anabólicos para lograr el físico que siempre muestra, que trata mal a todo el mundo y que toma tanto alcohol que "no se acuerda lo que hizo el día anterior y el entorno está para hacerle acordar de las cosas que él se olvida“. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit