ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Lo Ré: “A Fort le gustan demasiado los hombres”

Enterate acá todo lo que dijo la ex.

10 de noviembre 2010, 21:51hs
Violeta Lo Ré: “A Fort le gustan demasiado los hombres”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Violeta Lo Ré no se conformócon lo que ayer dijo el martes “Intrusos 10 años”. Por eso, la morocha volvió para seguir dejando al descubierto la verdadera historia que la unió a Ricardo Fort durante el tiempo que duró su relación.

En la jornada anterior se había despachado con una gran confesión, con la que confirmó lo que muchos ya pensaban: que nunca había tenido relaciones sexuales con el millonario, pero hoy fue por más, y explícitamente dejó en claro que a Ricardo Fort le atraen especialmente los hombres.

Nuevamente delante de Jorge Rial dijo: “Prefiero quedar mal delante de la gente, pero por un error mío, y que tiene que ver con haber ocultado algo durante un tiempo, y no quedar mal por ser cómplice de todas las cagadas que se manda él”, sentenció.

él le armó un mundo viril, haciéndole creer que alguna vez iba a pasar algo, pero nunca llegaba

Luego volvió a confirmar que nunca tuvo sexo con el chocolatero, y remató: “Le gustan demasiado los hombres”. “¿Cómo te diste cuenta?”, fue la pregunta del conductor.

“Me dí cuenta porque puede ser que yo no tenga el cuerpo, ni la cola perfecta, porque no me operé nada, pero no estoy tan mal. Tengo los defectos de cualquier mujer, pero no me considero que me merezca el rechazo de una persona”, respondió Violeta.

A continuación contó que mientras estuvieron juntos “él le armó un mundo viril, haciéndole creer que alguna vez iba a pasar algo, pero nunca llegaba”. “Yo tenía ganas, pero él no quería”, dijo. Para finalizar, argumentó que este sorpresivo ataque de sinceridad le llegó “cuando se vio empapada de barro por Fort" y porque no quería seguir manteniendo esta mochila.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Violeta Lo ReRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
¡TREMENDO!

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Juana Repetto tuvo un gesto que emocionó a Florencia Raggi en el Día de los Abuelos. Crédito: Instagram
BUENA CONEXIÓN

El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit