ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Lo Ré: “A Fort le gustan demasiado los hombres”

Enterate acá todo lo que dijo la ex.

10 de noviembre 2010, 21:51hs
Violeta Lo Ré: “A Fort le gustan demasiado los hombres”
Seguinos en Google

Violeta Lo Ré no se conformócon lo que ayer dijo el martes “Intrusos 10 años”. Por eso, la morocha volvió para seguir dejando al descubierto la verdadera historia que la unió a Ricardo Fort durante el tiempo que duró su relación.

En la jornada anterior se había despachado con una gran confesión, con la que confirmó lo que muchos ya pensaban: que nunca había tenido relaciones sexuales con el millonario, pero hoy fue por más, y explícitamente dejó en claro que a Ricardo Fort le atraen especialmente los hombres.

Nuevamente delante de Jorge Rial dijo: “Prefiero quedar mal delante de la gente, pero por un error mío, y que tiene que ver con haber ocultado algo durante un tiempo, y no quedar mal por ser cómplice de todas las cagadas que se manda él”, sentenció.

él le armó un mundo viril, haciéndole creer que alguna vez iba a pasar algo, pero nunca llegaba

Luego volvió a confirmar que nunca tuvo sexo con el chocolatero, y remató: “Le gustan demasiado los hombres”. “¿Cómo te diste cuenta?”, fue la pregunta del conductor.

“Me dí cuenta porque puede ser que yo no tenga el cuerpo, ni la cola perfecta, porque no me operé nada, pero no estoy tan mal. Tengo los defectos de cualquier mujer, pero no me considero que me merezca el rechazo de una persona”, respondió Violeta.

A continuación contó que mientras estuvieron juntos “él le armó un mundo viril, haciéndole creer que alguna vez iba a pasar algo, pero nunca llegaba”. “Yo tenía ganas, pero él no quería”, dijo. Para finalizar, argumentó que este sorpresivo ataque de sinceridad le llegó “cuando se vio empapada de barro por Fort" y porque no quería seguir manteniendo esta mochila.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Violeta Lo ReRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
¿QUIÉN TE HIZO LA CARITA?

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro

Cande y Juanita Tinelli / Foto de Ciudad Magazine.
LA FOTO

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
  • Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit