ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Lo Ré: “A Fort le gustan demasiado los hombres”

Enterate acá todo lo que dijo la ex.

10 de noviembre 2010, 21:51hs
Violeta Lo Ré: “A Fort le gustan demasiado los hombres”
Seguinos en Google

Violeta Lo Ré no se conformócon lo que ayer dijo el martes “Intrusos 10 años”. Por eso, la morocha volvió para seguir dejando al descubierto la verdadera historia que la unió a Ricardo Fort durante el tiempo que duró su relación.

En la jornada anterior se había despachado con una gran confesión, con la que confirmó lo que muchos ya pensaban: que nunca había tenido relaciones sexuales con el millonario, pero hoy fue por más, y explícitamente dejó en claro que a Ricardo Fort le atraen especialmente los hombres.

Nuevamente delante de Jorge Rial dijo: “Prefiero quedar mal delante de la gente, pero por un error mío, y que tiene que ver con haber ocultado algo durante un tiempo, y no quedar mal por ser cómplice de todas las cagadas que se manda él”, sentenció.

él le armó un mundo viril, haciéndole creer que alguna vez iba a pasar algo, pero nunca llegaba

Luego volvió a confirmar que nunca tuvo sexo con el chocolatero, y remató: “Le gustan demasiado los hombres”. “¿Cómo te diste cuenta?”, fue la pregunta del conductor.

“Me dí cuenta porque puede ser que yo no tenga el cuerpo, ni la cola perfecta, porque no me operé nada, pero no estoy tan mal. Tengo los defectos de cualquier mujer, pero no me considero que me merezca el rechazo de una persona”, respondió Violeta.

A continuación contó que mientras estuvieron juntos “él le armó un mundo viril, haciéndole creer que alguna vez iba a pasar algo, pero nunca llegaba”. “Yo tenía ganas, pero él no quería”, dijo. Para finalizar, argumentó que este sorpresivo ataque de sinceridad le llegó “cuando se vio empapada de barro por Fort" y porque no quería seguir manteniendo esta mochila.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Violeta Lo ReRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández a la salida de Rocky. Foto: Movilpress.
FOTOS EXCLUSIVAS

Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale
PASEN Y VEAN

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale
  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit