ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Lo Ré: “A Fort le gustan demasiado los hombres”

Enterate acá todo lo que dijo la ex.

10 de noviembre 2010, 21:51hs
Violeta Lo Ré: “A Fort le gustan demasiado los hombres”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Violeta Lo Ré no se conformócon lo que ayer dijo el martes “Intrusos 10 años”. Por eso, la morocha volvió para seguir dejando al descubierto la verdadera historia que la unió a Ricardo Fort durante el tiempo que duró su relación.

En la jornada anterior se había despachado con una gran confesión, con la que confirmó lo que muchos ya pensaban: que nunca había tenido relaciones sexuales con el millonario, pero hoy fue por más, y explícitamente dejó en claro que a Ricardo Fort le atraen especialmente los hombres.

Nuevamente delante de Jorge Rial dijo: “Prefiero quedar mal delante de la gente, pero por un error mío, y que tiene que ver con haber ocultado algo durante un tiempo, y no quedar mal por ser cómplice de todas las cagadas que se manda él”, sentenció.

él le armó un mundo viril, haciéndole creer que alguna vez iba a pasar algo, pero nunca llegaba

Luego volvió a confirmar que nunca tuvo sexo con el chocolatero, y remató: “Le gustan demasiado los hombres”. “¿Cómo te diste cuenta?”, fue la pregunta del conductor.

“Me dí cuenta porque puede ser que yo no tenga el cuerpo, ni la cola perfecta, porque no me operé nada, pero no estoy tan mal. Tengo los defectos de cualquier mujer, pero no me considero que me merezca el rechazo de una persona”, respondió Violeta.

A continuación contó que mientras estuvieron juntos “él le armó un mundo viril, haciéndole creer que alguna vez iba a pasar algo, pero nunca llegaba”. “Yo tenía ganas, pero él no quería”, dijo. Para finalizar, argumentó que este sorpresivo ataque de sinceridad le llegó “cuando se vio empapada de barro por Fort" y porque no quería seguir manteniendo esta mochila.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Violeta Lo ReRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit