ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo: "Mi pareja con Fort tuvo todo lo que tiene cualquier pareja"

10 de noviembre 2010, 20:37hs
Seguinos en Google

Violeta Lo Ré decidió romper el pacto de silencio, contando que mientras duró su relación con Fort no habían tenido relaciones sexuales, y que el millonario solía mirar a otras personas - hombres dio a entender- cuando estaba con ella. Y aunque también ya habló del tema su "novia" actual, Claudia Ciardone, era obvio que, luego de Lo Ré, la próxima en salir a hablar iba a ser Virginia Gallardo, su otra novia conocida, la misma a la que Fort reconoce - o reconocía-como el amor de su vida.

No obstante, la postura de la actual participante de "Bailando 2010" resultó muy distinta a la de la "cantante" morocha. Se sentó en el living de "Este es el Show", y tal cual había hecho Violeta el día anterior comenzó a contar cómo lo conoció a Fort.

"Yo trabajaba para una agencia de modelos que era mayoritariamente de hombres. Y un día vino el representante y me dijo de ir a la inauguración de un local, que era 'FortMen'. Ahí lo conocí a Ricardo y me dijo que le encantaba, y que me había visto en el Bailando de 2007. Después me empezó a escribir en Facebook, y una vuelta que yo estaba en Mar del Plata, me llamó y me pidió que lo acompañara a la Fiesta de (la revista) Caras", contó la rubia.

Si salgo a decir que Ricardo es gay, sería algo que la gente está esperando, pero no algo que yo sé, o vi

Luego pasó a relatar cómo continuó la relación, cuándo se pelearon, cuándo volvieron a juntarse, y cuándo se separaron definitivamente. Fue ahí que llegó el momento de hacerle la misma pregunta que Rial le había hecho el día anterior a Violeta: "¿Tuviste relaciones con él?". Y Virginia respondió: "Mi pareja con Ricardo tuvo todo lo que tiene cualquier pareja. No era una relación normal, pero sólo porque Ricardo no es normal. Vive en un reality, rodeado de gente. Además, yo no saldría a hablar ni de mi intimidad con él, ni de mi intimidad con Guille, que es mi actual novio".

A continuación, José María le consultó a ella qué pensaba de los rumores que indicaban que Ricardo es gay. "Hombres no miraba, al contrario, para mí era un mujeriego. Y eso fue lo que me hizo romper mi relación con él. Bailaba con otras personas, me faltaba el respeto. Sí he escuchado rumores, pero él me negó por ejemplo lo de las cartas con Guido. Si salgo a decir que Ricardo es gay, sería algo que la gente está esperando, pero no algo que yo sé, o vi. Yo dormía con Ricardo, hemos viajado, vivíamos en la misma casa", cerró la Gallardo.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Virginia GallardoVioleta Lo ReRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit