ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp pide cortar escenas de sexo con Angelina Jolie

Alguien le rogó al actor que saque lo más hot de la peli. ¿Qué pasó?

10 de noviembre 2010, 20:36hs
Johnny Depp pide cortar escenas de sexo con Angelina Jolie
Seguinos en Google

Johnny Depp y Angelina Jolie rodaron juntos, muy juntos, la película "The Tourist" cuyo estreno está previsto para diciembre próximo.

Escenas hot en la ducha, arrumacos y demás habían formado parte de la trama de la actriz de "Tomb Rider" y el actor de "Piratas del Caribe".

Durante el rodaje había corrido la versión de que Brad Pitt estaba celoso y ahora, como si esto fuera poco, el periódico italiano La Repubblica informa que Vanessa Paradis, esposa de Depp, estaría también un poco molesta por los momentos subidos de tono.

¿Qué hizo Johnny al respecto? Como el obediente marido que es pidió que recorten aquellas escenas. ¿No habrá perdido la gracia el film? ¡No me digan que justo cortaron lo de la ducha!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Johnny DeppAngelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit