ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp pide cortar escenas de sexo con Angelina Jolie

Alguien le rogó al actor que saque lo más hot de la peli. ¿Qué pasó?

10 de noviembre 2010, 20:36hs
Johnny Depp pide cortar escenas de sexo con Angelina Jolie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Johnny Depp y Angelina Jolie rodaron juntos, muy juntos, la película "The Tourist" cuyo estreno está previsto para diciembre próximo.

Escenas hot en la ducha, arrumacos y demás habían formado parte de la trama de la actriz de "Tomb Rider" y el actor de "Piratas del Caribe".

Durante el rodaje había corrido la versión de que Brad Pitt estaba celoso y ahora, como si esto fuera poco, el periódico italiano La Repubblica informa que Vanessa Paradis, esposa de Depp, estaría también un poco molesta por los momentos subidos de tono.

¿Qué hizo Johnny al respecto? Como el obediente marido que es pidió que recorten aquellas escenas. ¿No habrá perdido la gracia el film? ¡No me digan que justo cortaron lo de la ducha!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Johnny DeppAngelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit