ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Es una relación complicada

Facebook revela en qué épocas la gente rompe con más frecuencia. ¿Qué pasa en sitios como TeBusco?

10 de noviembre 2010, 15:27hs
Seguinos en Google

Utilizamos las redes sociales para anunciar nuestras relaciones, nuestros estados de ánimos, nuestros pensamientos más íntimos y nuestro aburrimiento. Por eso, a un diseñador gráfico norteamericano se le ocurrió analizar los estados en Facebook de 10.000 usuarios. ¿Y qué descubrió? La época de Navidad y el día siguiente al día de San Valentín son los días en los que la mayoría de parejas se separan. En cuanto a día de la semana, parece que los lunes, cuando la gente retoma su rutina laboral, son los días más comunes para anunciar la ruptura a través de Facebook.

Si bien esta "estadística" se realizó en base a información de perfiles de otro país, ¿es posible que en este lado del ecuador pase lo mismo?

En TeBusco, los lunes son los días para revisar la casilla de mensajes. Los fines de semana suele ser el período de “cacería” en el cual tanto hombres y mujeres se dedican a visitar una mayor cantidad de perfiles gracias a contar con más tiempo libre.

También, la investigación de Facebook también muestra otro pico importante en torno al Día de los Inocentes, cuando los jóvenes deciden acabar con su relación en tono jocoso. Lo que no se sabe es si retoman el romance después de esta broma de mal gusto.

¿Serán las vacaciones la época del año con que más convicción se decide empezar una nueva relación? ¿Ya encontraste tu amor de verano en TeBusco?

Conocé gente nueva en Te Busco. ¡Seguinos en Facebook!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
CON DUKI

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
  • Escándalo con Mauro Icardi en Galatasaray por un video tomando alcohol: el enojo del Galatasaray
  • Así es la exclusiva mansión de Ian Lucas: tres pisos, pileta y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit