ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Es una relación complicada

Facebook revela en qué épocas la gente rompe con más frecuencia. ¿Qué pasa en sitios como TeBusco?

10 de noviembre 2010, 15:27hs
Seguinos en Google

Utilizamos las redes sociales para anunciar nuestras relaciones, nuestros estados de ánimos, nuestros pensamientos más íntimos y nuestro aburrimiento. Por eso, a un diseñador gráfico norteamericano se le ocurrió analizar los estados en Facebook de 10.000 usuarios. ¿Y qué descubrió? La época de Navidad y el día siguiente al día de San Valentín son los días en los que la mayoría de parejas se separan. En cuanto a día de la semana, parece que los lunes, cuando la gente retoma su rutina laboral, son los días más comunes para anunciar la ruptura a través de Facebook.

Si bien esta "estadística" se realizó en base a información de perfiles de otro país, ¿es posible que en este lado del ecuador pase lo mismo?

En TeBusco, los lunes son los días para revisar la casilla de mensajes. Los fines de semana suele ser el período de “cacería” en el cual tanto hombres y mujeres se dedican a visitar una mayor cantidad de perfiles gracias a contar con más tiempo libre.

También, la investigación de Facebook también muestra otro pico importante en torno al Día de los Inocentes, cuando los jóvenes deciden acabar con su relación en tono jocoso. Lo que no se sabe es si retoman el romance después de esta broma de mal gusto.

¿Serán las vacaciones la época del año con que más convicción se decide empezar una nueva relación? ¿Ya encontraste tu amor de verano en TeBusco?

Conocé gente nueva en Te Busco. ¡Seguinos en Facebook!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit