ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Es una relación complicada

Facebook revela en qué épocas la gente rompe con más frecuencia. ¿Qué pasa en sitios como TeBusco?

10 de noviembre 2010, 15:27hs
Seguinos en

Utilizamos las redes sociales para anunciar nuestras relaciones, nuestros estados de ánimos, nuestros pensamientos más íntimos y nuestro aburrimiento. Por eso, a un diseñador gráfico norteamericano se le ocurrió analizar los estados en Facebook de 10.000 usuarios. ¿Y qué descubrió? La época de Navidad y el día siguiente al día de San Valentín son los días en los que la mayoría de parejas se separan. En cuanto a día de la semana, parece que los lunes, cuando la gente retoma su rutina laboral, son los días más comunes para anunciar la ruptura a través de Facebook.

Si bien esta "estadística" se realizó en base a información de perfiles de otro país, ¿es posible que en este lado del ecuador pase lo mismo?

En TeBusco, los lunes son los días para revisar la casilla de mensajes. Los fines de semana suele ser el período de “cacería” en el cual tanto hombres y mujeres se dedican a visitar una mayor cantidad de perfiles gracias a contar con más tiempo libre.

También, la investigación de Facebook también muestra otro pico importante en torno al Día de los Inocentes, cuando los jóvenes deciden acabar con su relación en tono jocoso. Lo que no se sabe es si retoman el romance después de esta broma de mal gusto.

¿Serán las vacaciones la época del año con que más convicción se decide empezar una nueva relación? ¿Ya encontraste tu amor de verano en TeBusco?

Conocé gente nueva en Te Busco. ¡Seguinos en Facebook!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit