ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Susana Giménez le embargaron su mansión de Punta del Este

Siguen los problemas para la Diva por el robo de una de sus chequeras.

10 de noviembre 2010, 17:56hs
A Susana Giménez le embargaron su mansión de Punta del Este
Seguinos en Google

Una vez más una ex pareja de Susana le trae un dolor de cabeza. A casi dos años de terminada la relación con Jorge Rama, dos empresarios uruguayos demandaron a Susana Giménez ante la justicia por una supuesta estafa con cheques sin fondos que fueron entregados en diciembre de 2009, según informa la Revista Pronto.

Según argumentan los abogados de la diva, estos cheques pertenecen a una chequera que fue robada por su ex pareja, Jorge Rama, durante su relación con "La Diva de los teléfonos".

La historia es así, durante la semana trascendió que el uruguayo habría falsificado la firma de la conductora para entregar dos cheques por un monto de 270.000 dólares en su país.

Susana, enojada, había dicho en su programa que "Rama desapareció, se escapó a Europa”.

Según se supo uno de los abogados le habría dicho a Su: “Vos no tenés que preocuparte de nada. Acá sos la víctima”. Ahora Susana tendrá que viajar el viernes a Uruguay para demostrar ante la justicia de ese país que la firma de los cheques, entregados por Rama en diciembre de 2009, es falsificada.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rama

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit