ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Susana Giménez le embargaron su mansión de Punta del Este

Siguen los problemas para la Diva por el robo de una de sus chequeras.

10 de noviembre 2010, 17:56hs
A Susana Giménez le embargaron su mansión de Punta del Este
Seguinos en Google

Una vez más una ex pareja de Susana le trae un dolor de cabeza. A casi dos años de terminada la relación con Jorge Rama, dos empresarios uruguayos demandaron a Susana Giménez ante la justicia por una supuesta estafa con cheques sin fondos que fueron entregados en diciembre de 2009, según informa la Revista Pronto.

Según argumentan los abogados de la diva, estos cheques pertenecen a una chequera que fue robada por su ex pareja, Jorge Rama, durante su relación con "La Diva de los teléfonos".

La historia es así, durante la semana trascendió que el uruguayo habría falsificado la firma de la conductora para entregar dos cheques por un monto de 270.000 dólares en su país.

Susana, enojada, había dicho en su programa que "Rama desapareció, se escapó a Europa”.

Según se supo uno de los abogados le habría dicho a Su: “Vos no tenés que preocuparte de nada. Acá sos la víctima”. Ahora Susana tendrá que viajar el viernes a Uruguay para demostrar ante la justicia de ese país que la firma de los cheques, entregados por Rama en diciembre de 2009, es falsificada.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rama

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit