ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale está de seis semanas y se casa con Gonzalo Valenzuela

Finalmente la pareja de actores pasará por el altar. Ella lo hará con pancita.

10 de noviembre 2010, 16:31hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela atravesaron varias crisis con rumores de infidelidades e incluso el año pasado estuvieron por separarse. Pero luego, vino la reconciliación y ahora, el futuro próximo, el casamiento y la llegada del segundo hijo de la pareja y el tercero de Juana Viale, según revela la Revista Pronto.

Cuando la gran noticia era la boda  de la pareja para el 12 de marzo, llegó otra noticia: el embarazo de Juanita de sólo seis semanas.

Sin embargo, la boda se sigue planeando: Juana y Gonzalo decidieron hacer dos bodas una aquí y otra en Chile. El lugar elegido en la Argentina sería la casa de fin de semana que su abuela Mirtha Legrand tiene en el Country El Argentino, según informa la Revista Pronto.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit