ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enamorados, Fito y Romina Ricci pasean juntos por México

Los papás de Margarita, la segunda hija del músico, viven "un momento muy dulce".

10 de noviembre 2010, 16:11hs
Enamorados, Fito y Romina Ricci pasean juntos por México

Fito Paéz compartió la gira de México con Romina Ricci y cuando fue consultado al respecto dijo: “Lo que puedo decir es que soy muy afortunado. Estamos viviendo un momento muy dulce.”

Pero no todo fue bueno en tierras aztecas. Durante el concierto su voz le jugó una mala pasada.

El inconveniente surgió cuando, cantando con Armando Manzanero el ya clásico Esta tarde vi llover, se quedó sin voz. A pesar de esto, el músico de 47 años asegura, a la Revista Gente: “Soy un hombre pleno: estoy grabando, criando hijos, escribiendo una novela y haciendo las cosas bien para poder durar.”

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Fito PáezRomina Ricci

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit