ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone: "Con Fort tengo mucho sexo"

10 de noviembre 2010, 15:52hs
Claudia Ciardone: "Con Fort tengo mucho sexo"
Seguinos en Google

Jorge Rial inauguró la etapa "matemos a Fort" en "Intrusos 10 años", y al día siguiente, invitó a Violeta Lo Ré, una de las ex del chocolatero para que continuara la tarea. La chica en cuestión anunció que se venía "el Apocalipsis", pero sólo se dignó a decir que nunca habían tenido sexo.

Y hoy, un día después de esa confesión, su actual pareja, Claudia Ciardone se vio en la obligación de salir a defender el mancillado honor de su hombre, y se sentó en el living de "AM, Antes del Mediodía" a responderle  a Rial, Lo Ré y compañía. "Con Fort tengo mucho sexo", disparó la rubia.

"A mí me molestan las malas intenciones y las agresiones hacia mi pareja. Pero también es cierto que yo con Jorge nunca tuve ningún problema. Obviamente que no me gusta que lo estén maltratando todo el tiempo, pero también sé que Ricardo es una persona muy impulsiva; le pasa algo por la cabeza y lo dice, no tiene filtro. Yo creo que está cansado, y siento que muchos de estos personajes que salen a hablar, saben que él contesta, y que pueden conseguir prensa", fueron las primeras palabras de la ex "Gran Hermano".

Luego, Augusto Tartúfoli le informó sobre los rumores que dictan que ella sería una "novia paga", a lo que Claudia respondió: "Que digan lo que quieran, a mí no me importa, yo sé lo que soy". Metida de lleno en el tema "Lo Ré" , que además de confirmar que nunca tuvo sexo con Fort, confió que sí había llegado a enamorarse, Claudia se vio obligada a responder a la pregunta de los conductores: "¿Vos estás enamorada?".

Con una tenue risa, y algo incómoda, Ciardone dijo: "Yo estoy muy bien. A mí me cuesta enamorarme, de hecho siento que nunca me enamoré, porque nunca sufrí al cortar una relación con alguien".

Enamorada no está. Pero dice que tiene mucho sexo. Y dice que no es por dinero. ¿Qué dirá Violeta Lo Re?

Las más leídas

1

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

2

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

3

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

4

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit