ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone: "Con Fort tengo mucho sexo"

10 de noviembre 2010, 15:52hs
Claudia Ciardone: "Con Fort tengo mucho sexo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial inauguró la etapa "matemos a Fort" en "Intrusos 10 años", y al día siguiente, invitó a Violeta Lo Ré, una de las ex del chocolatero para que continuara la tarea. La chica en cuestión anunció que se venía "el Apocalipsis", pero sólo se dignó a decir que nunca habían tenido sexo.

Y hoy, un día después de esa confesión, su actual pareja, Claudia Ciardone se vio en la obligación de salir a defender el mancillado honor de su hombre, y se sentó en el living de "AM, Antes del Mediodía" a responderle  a Rial, Lo Ré y compañía. "Con Fort tengo mucho sexo", disparó la rubia.

"A mí me molestan las malas intenciones y las agresiones hacia mi pareja. Pero también es cierto que yo con Jorge nunca tuve ningún problema. Obviamente que no me gusta que lo estén maltratando todo el tiempo, pero también sé que Ricardo es una persona muy impulsiva; le pasa algo por la cabeza y lo dice, no tiene filtro. Yo creo que está cansado, y siento que muchos de estos personajes que salen a hablar, saben que él contesta, y que pueden conseguir prensa", fueron las primeras palabras de la ex "Gran Hermano".

Luego, Augusto Tartúfoli le informó sobre los rumores que dictan que ella sería una "novia paga", a lo que Claudia respondió: "Que digan lo que quieran, a mí no me importa, yo sé lo que soy". Metida de lleno en el tema "Lo Ré" , que además de confirmar que nunca tuvo sexo con Fort, confió que sí había llegado a enamorarse, Claudia se vio obligada a responder a la pregunta de los conductores: "¿Vos estás enamorada?".

Con una tenue risa, y algo incómoda, Ciardone dijo: "Yo estoy muy bien. A mí me cuesta enamorarme, de hecho siento que nunca me enamoré, porque nunca sufrí al cortar una relación con alguien".

Enamorada no está. Pero dice que tiene mucho sexo. Y dice que no es por dinero. ¿Qué dirá Violeta Lo Re?

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit