ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone: "Con Fort tengo mucho sexo"

10 de noviembre 2010, 15:52hs
Claudia Ciardone: "Con Fort tengo mucho sexo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial inauguró la etapa "matemos a Fort" en "Intrusos 10 años", y al día siguiente, invitó a Violeta Lo Ré, una de las ex del chocolatero para que continuara la tarea. La chica en cuestión anunció que se venía "el Apocalipsis", pero sólo se dignó a decir que nunca habían tenido sexo.

Y hoy, un día después de esa confesión, su actual pareja, Claudia Ciardone se vio en la obligación de salir a defender el mancillado honor de su hombre, y se sentó en el living de "AM, Antes del Mediodía" a responderle  a Rial, Lo Ré y compañía. "Con Fort tengo mucho sexo", disparó la rubia.

"A mí me molestan las malas intenciones y las agresiones hacia mi pareja. Pero también es cierto que yo con Jorge nunca tuve ningún problema. Obviamente que no me gusta que lo estén maltratando todo el tiempo, pero también sé que Ricardo es una persona muy impulsiva; le pasa algo por la cabeza y lo dice, no tiene filtro. Yo creo que está cansado, y siento que muchos de estos personajes que salen a hablar, saben que él contesta, y que pueden conseguir prensa", fueron las primeras palabras de la ex "Gran Hermano".

Luego, Augusto Tartúfoli le informó sobre los rumores que dictan que ella sería una "novia paga", a lo que Claudia respondió: "Que digan lo que quieran, a mí no me importa, yo sé lo que soy". Metida de lleno en el tema "Lo Ré" , que además de confirmar que nunca tuvo sexo con Fort, confió que sí había llegado a enamorarse, Claudia se vio obligada a responder a la pregunta de los conductores: "¿Vos estás enamorada?".

Con una tenue risa, y algo incómoda, Ciardone dijo: "Yo estoy muy bien. A mí me cuesta enamorarme, de hecho siento que nunca me enamoré, porque nunca sufrí al cortar una relación con alguien".

Enamorada no está. Pero dice que tiene mucho sexo. Y dice que no es por dinero. ¿Qué dirá Violeta Lo Re?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit