ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara & Diego Forlán: “Queremos casarnos y tener muchos hijos”

El futbolista y la modelo-conductora cuentan cómo viven su amor por estos días.

10 de noviembre 2010, 15:46hs
Zaira Nara & Diego Forlán: “Queremos casarnos y tener muchos hijos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor entre Zaira Nara y Diego Forlán, el uruguayo, que está jugando en el Atlético de Madrid, ya cumplió dos años y sigue creciendo.

A pesar de la distancia que los separa, tienen en claro que tienen ganas de casarse y tener hijos y que cuando llegue ese momento, la idea es volver es vivir en Argentina. Pero por ahora, eso es futuro,  Forlán tiene contrato con el club europeo hasta el 2012, así que la menor de las Nara tendrá que seguir viajando a España cada quince días.

Al hablar de su novia, el delantero cuenta, a la Revista Gente: “De Zaira me fue atrapando su manera de ser, cómo se maneja en su vida profesional y en su vida personal, y eso hace que me guste cada día más”. Zaira, en cambio asegura: “Me había jurado no estar con un jugador, pero Diego es diferente: no tiene nada que ver con los típicos prejuicios que circulan en el mundo del fútbol”.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit