ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara & Diego Forlán: “Queremos casarnos y tener muchos hijos”

El futbolista y la modelo-conductora cuentan cómo viven su amor por estos días.

10 de noviembre 2010, 15:46hs
Zaira Nara & Diego Forlán: “Queremos casarnos y tener muchos hijos”
Seguinos en Google

La historia de amor entre Zaira Nara y Diego Forlán, el uruguayo, que está jugando en el Atlético de Madrid, ya cumplió dos años y sigue creciendo.

A pesar de la distancia que los separa, tienen en claro que tienen ganas de casarse y tener hijos y que cuando llegue ese momento, la idea es volver es vivir en Argentina. Pero por ahora, eso es futuro,  Forlán tiene contrato con el club europeo hasta el 2012, así que la menor de las Nara tendrá que seguir viajando a España cada quince días.

Al hablar de su novia, el delantero cuenta, a la Revista Gente: “De Zaira me fue atrapando su manera de ser, cómo se maneja en su vida profesional y en su vida personal, y eso hace que me guste cada día más”. Zaira, en cambio asegura: “Me había jurado no estar con un jugador, pero Diego es diferente: no tiene nada que ver con los típicos prejuicios que circulan en el mundo del fútbol”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit