ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara & Diego Forlán: “Queremos casarnos y tener muchos hijos”

El futbolista y la modelo-conductora cuentan cómo viven su amor por estos días.

10 de noviembre 2010, 15:46hs
Zaira Nara & Diego Forlán: “Queremos casarnos y tener muchos hijos”
Seguinos en Google

La historia de amor entre Zaira Nara y Diego Forlán, el uruguayo, que está jugando en el Atlético de Madrid, ya cumplió dos años y sigue creciendo.

A pesar de la distancia que los separa, tienen en claro que tienen ganas de casarse y tener hijos y que cuando llegue ese momento, la idea es volver es vivir en Argentina. Pero por ahora, eso es futuro,  Forlán tiene contrato con el club europeo hasta el 2012, así que la menor de las Nara tendrá que seguir viajando a España cada quince días.

Al hablar de su novia, el delantero cuenta, a la Revista Gente: “De Zaira me fue atrapando su manera de ser, cómo se maneja en su vida profesional y en su vida personal, y eso hace que me guste cada día más”. Zaira, en cambio asegura: “Me había jurado no estar con un jugador, pero Diego es diferente: no tiene nada que ver con los típicos prejuicios que circulan en el mundo del fútbol”.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit